Jump to content

borreiros

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre borreiros

  • Cumpleaños 23/02/1980

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Gallega
  • Modalidad
    Todas

Logros de borreiros

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ¿Quien se apunta este verano a pescar el Playa América y alrededores ?
  2. De noche no suelo pescar y menos entre semana, siempre voy de dia: tarde o noche ,segun el turno de mi trabajo y de madrugadas los fines de semana. ¿Por que playas te mueves?.

  3. borreiros

    Nuevo permiso de pesca

    Gracias por la información Dlabrax, la he estado mirando y tienes razón, imagino que el hombre esta un poco equivocado, lo malo es que esta confundiendo a la gente y puede que le saque las ganas a muchas personas a la hora de sacar la licencia. En cuanto me pase por allí, le llevare una copia. Gracias Un Saludo.
  4. borreiros

    Nuevo permiso de pesca

    Nos lo han comentado en un par de tiendas de accesorios nauticos distintas en Vigo, lo que si el hobre no supo explicarnos si afectaria a pesca desde costa o embarcacion. Pero por lo que he buscado por diferentes foros, no creo que esto sea cierto. Gracias. Un saludo.
  5. borreiros

    Caña de corcho

    Es bien fácil, solo tienes que hacerte con un tramo idéntico al de la caña, (esta seria la forma mas fácil) o bien un tramo parecido (con la mismas carecterísticas de dureza y flexibilidad, .... para que la caña tenga el mismo comportamiento a la hora de los lances y del manejo). Para montarla solo tienes que sacar el tapón o rosca de la caña en la parte trasera, retirar el tramo roto e introducir el tramo nuevo. Vuelves a colocar el tapón y sellas la puntera. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  6. Hola a todos, vivo en Galicia y desde el verano, se viene comentando en las tiendas de pesca, que quieren modificar los requisitos de la solicitud del permiso de pesca, el cual habría que hacer unas pruebas de natación y primeros auxilios, así como un psicotécnico. ¿Alguien a oído algo o son solo rumores falsos?. Un saludo a todos.
  7. borreiros

    Antares cxi/bx

    Yo tengo la cxi, me la regalaron. En un principio no acababa de convencerme pero al cabo de un par de jornadas de pesca me encandilo. Esta muy bien repartido el peso, por lo que esta sumamente equilibrada y es muy cómodo su manejo. Pero bueno, también hay muchas más ...
  8. borreiros

    Busco compañeros de pesca

    Hecha queda la presentación, graciñas. Eres de la zona o suelen ser tus zonas de pesca? Un saludo.
  9. Hola, me llamo Jesús y vivo en el Val Miñor, no hace mucho que he descubierto el gran mundo de la pesca y los relajante que resulta el practicarlo, espero aprender mucho por estos foros. Un saludo.
  10. Hola soy de la zona del Val Miñor, busco compañeros para hacer algunas quedadas de pesca y compartir técnicas de pesca e información. Hay alguien que pesque por los alrededores de Baiona, Nigran, Oia, ... Gracias.
  11. borreiros

    Val Miñor

    gracias
  12. borreiros

    Val Miñor

    Hola, soy algo novato en relación a la pesca en esta zona y quisiera conocer a gente para ir de pesca. Sabéis de algún Club de pesca cerca de esta zona, o grupo de amigos que quisieran aceptar otro compañero para sus jornadas de pesca en la zona? Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...