Jump to content

perseidas

Miembro avanzado
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de perseidas

  1. Hola buenas queria consultar , he compardo el profundizador cannon mag 5 hs metrico ( electrico) lo he montado y todo bien , Pero mi sorpresa ha sido cuando el contador de metros que lleva un rueda pequeña dentada , el cual se mete x una ranura no realiza el engranaje con la rueda dentada de la bobiba q esta se encuentra abajo. Alguien me puede dar una explicacion , si es q le ha pasado algo parecido.
  2. podria ser asi . no ajustar mucho la presion de la pinza y cuando vaya a recojer meter mas velocidad al motor para que salte el nylon de la pinza??

  3. es q lo he comprado pero aun no lo utilice y estoy pensando meterle trenzado es un electrico modelo 5 st

  4. tengo una duda si quiero recoger si que haya picado en un engorro no?? no podria recoger la linea con el prfundizador ya q esta estaria cogiga a la pinza y posiblemente se me liaria. tu como lo haces

  5. muchas gracias amigo

  6. muchas gracias por todo amigo pero con que producto de pega una de laas ruedas?? cual es la q hay q pegar de las dos ruedas .

  7. la rueda dentada es obligatoria comprarla o no hace falta spic??

  8. Cannon Downrigger Counter Metric Conversion Kit esa es no??

  9. ok muchas gracias, ya la encontre sale sobre 29,99 eur , la estoy visualizando y me sale el contador y dos ruedas dentadas una mayor y otra menor, es esa exactamente??

  10. hola buenas, he leido en el foro q tienes un cannon mag 10 el cual te venia en pies, yo tengo el cannon mag 5 y tengo el mismo problema q tu tenias., como consigo buscar un contador q me de en metros, donde lo compraste , gracias de antemano un saludo.

  11. perseidas

    linea para el carrete profundizador

    aver compañero , debes de dejar el acerado x una razon vital , el trenzado como huela una piedra parte o se corta , y el tema de las vibraciones no debes de preocuparte ya q tu señuelo o lo q expongas pasara un minimo de 40 mts despues del cable de acero y la pinza , lo unico q debes de tener en cuenta son las variaciones de profundidad del fondo y para no complicarte tanto pones un señuelo de babero corto o sea q baje poco para asi tener menos margen de enroque de este ,si pones uno de profundidad posiblemente te puedas confundir ya q la corriente del fondo y la linea te puede hacer bajar incluso mas de lo q viene establecido x el fabricante, espero haberte ayudado, saludos.
  12. perseidas

    linea para el carrete profundizador

    tienes que dejar el acerado del cannon para prfundizar, ¿ como vas a poner trenzado en vez de acerado, se te levantaria casi todoa la linea?? O ES QUE NO ENTENDI BIEN TU EXPÒSICION.
  13. Buenas tardes , aver que os parece esta disposicion para pescar al curri con 4 cañas , 2 en cañeros orientables en banda abiertos y 2 en popa. 1 caña en banda 120 mts ,2 caña en banda 90 mts ambas msmo señuelo , la primera caña de popa de la banda de la de 120mts a 60 mts y la segunda caña de popa de la banda de la de 90 mts a 4o mts y esta ultima con dacrom plomado.y ambas de popa con pinzas. curri destinado a bonitos etc . gracias
  14. si la tienes conectada a puerto y es automatica como dices , una vez q ha realizado su cometido , es decir cargar todo el amperaje de las baterias ya no produce corriente, asi es como yo tengo la mia. una toma de 220 de puerto q se convierte en 12 y cuando carga se para. igual te marca carga el convertidor pero esta defectuoso y no carga
  15. anchoita buenas tardes , al igual que tu he comprado la 720s y tengo algunas dudas , el avance de imagenes de la sonda realmente para que sirve ( 1/1 2/1 4/1 8/1) asi como la configuracuion de objetos suspendidos ( simbolos de peces)) cual de las 4 acciones es la mejor , y la funcion whiteline, estos americ anos no te dicen para q sirve , gracias y un saludo.

  16. Hola buenas noches , He estado leyendo en el foro la actualizaciones del software y los pasos a seguir tales como guardar primero en el pc y despues abrir o ejecutar con un programa q viene instalado ya, llamado program _ card el cuall al hacer el doble click como me comentan los tecnicos de garmin eliges para incorporalo a la tarjeta SD, hasta ahi todo perfecto, me voy a mi barco enciendo el equipo con la tarjeta blue chart ya quitada e incorporo la dichosa tarjeta SD, me dice¿ actualizar ? ok , me sale en la pantalla una barra de porcentajes y cuando llega al 100 % el equipo no se apaga , sino que sale unas letras grandes que ponen garmin en la msma pantalla . despues de unos 15 min sin dar señales de nada nuevo solo esas letras que mencione opte x apagarlo .Mi pregunta es : Es normal eso , o igual tarda mucho mas de 15 min en actualizarse? he echo algo mal . espero vuestras respuestas , gracias y saludos a todos.
  17. perseidas

    sonda

    ya te cuento aver gracias
  18. perseidas

    sonda

    picaro el ruido de superficie no se si has oido hablar de el mejor ¿ ocultarlo?
  19. perseidas

    sonda

    creo que debes ponerla en crucero,al menos mi furuno es así. En primer lugar gracias x tu respuesta, tengo una garmin 720 s y esa opcion no me la da . gracias de antemano
  20. MI pregunta es . despues de navegar varias decenas de metros ¿ por que sigo viendo el mismo fondo? estando en barrido rapido por supuesto
  21. do suele ver una sonda yo la he comprado pero me lio bastante .El tema era que ando como media milla o asi y se me sigue quedando el msmo fondo y lo tengo en barrido rapido . alguien me puede ayudar?? Otra pregunta era ,realmente ¿ que metros de fondo ocupa una sonda o sea lo que ves en la pantalla exactamente a uqe metros se fondo puede equivaler? siempre marca popa con sonda pasacascos? Para ser exactos con la pregunta, cuantos metros de vision de fondo es lo que se visualiza en la pantalla?
×
×
  • Crear nuevo...