Jump to content

emicolo

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de emicolo

  1. Buenas tardes a todos y Feliz Año, la verdad es que llevo mucho tiempo sin escribir, eso no significa que no os lea todas las semanas y la verdad es que no he visto actividad de cronicas de pesca, eso si, a excepcion de nuestro amigo este fany, que es el único que mantiene la linea, porque no podemos decir lo mismo de Pichirichi, Pescaplomos,..... Yo en unas pocas lineas os voy a resumir 3 jornadas de pesca de estos ultimos dias, aunque he podido salir algun dia mas con otras buenas capturas entre las que destaco un detón de 7,5 Kilos. [color="#ff0000"]Jornada de finales de año[/color], salida con mi barco con 2 compañeros de Lorca Juan Antonio y Jesus, siendo esta la primera vez que saliamos juntos, y que afortunadamente pudimos disfrutar con una muy buena pesquera de lechas, la verdad es que disfrutamos y no os cuento cuantas pescamos, pero en su mayoria las capturas sobrepasaban el kilo [color="#ff0000"]Jornada de primeros de año[/color], tambien con mi barco y en esta ocasión con 3 compañeros que querian disfrutar de una mañana de barco y si tentabamos la suerte de pescar, mejor todavia. La mar estaba preciosa con una ligera brisilla, nos lanzamos rumbo a la marca donde dias antes habiamos conseguido la pesquera de las lechas y nada mas llegar en la primera lanzada, la primera, aunque ciertamente estaban menos activas que en la ultima jornada, conseguimos subir al barco unas 7/8 y un dentón [color="#ff0000"]La ultima jornada [/color]que hicimos fue el pasado sabado y este dia tambien disfrutamos, salimos con el barco de mi compañero de batallas y en un par de horas conseguimos subir al barco unas 15 lechas y un pargo, esta tarde estaban un poco mas activas que el ultimo dia que estuvimos. En resumen unos buenos dias de pesca que espero os motiven para salir de pesca y disfrutar.
  2. Buenas tardes Pescaplomos, no hay ningun problema en contestarte, normalmente salimos al curri de fondo con dracon plomado y como señuelo normalmente utilizamos (calamar o pez parecido a la caballa) yozuri, respecto a la profundidad depende de las marcas, aunque te comento que la semana pasada estaban un poco mas altos de lo normal unos 6-7 mts por encima del fondo, sin embargo este domingo que salimos al curri y al final terminamos jigeando, seguimos en racha, sacamos 2 buenos dentones y los trincamos cerca del fondo. Dame un toque y si te apetece quedamos para salir a , este proximo fin de semana no lo dan bueno aunque es pronto y todavia puede cambiar. Un Saludo a todos y buena pesca.
  3. Impresionante Cañero, buena pieza, se estan moviendo porque estos dias cada vez que el agua nos deja salir trincamos uno de estos magnificos bichos, bichones como dice uno que yo me se, pero que no los prueba hace tiempo. Nosotros salimos el sabado y despues de recorrer varias marcas sin suerte ninguna, trincamos un buen denton. Suerte a todos
  4. Buenas tardes a todos, para no defraudar a Pichirichi, en breves palabras os cuento la ultima salida realizada el jueves antes del Viernes de Dolores, Impresionante. Salida por la tarde con muy buena mar, nos dirigimos a una serie de marcas donde mi acompañante suele ir de vez en cuando y en menos de 1 hora y media, sacamos 3 buenos dentones. Esta semana si la mar nos deja lo volveremos a intentar, aunque no hay buena prediccion meteorologica. Buena pesca a todos.
  5. Buenas tardes a todos, para no defraudar a Pichirichi, en breves palabras os cuento la ultima salida realizada el jueves antes del Viernes de Dolores, Im pre si o nan te. Salida por la tarde con la mar preciosa nos dirigimos a una serie de marcas donde mi acompañante suele ir de vez en cuando y en menos de 1 hora y media, sacamos 3. Esta semana si la mar nos deja lo volveremos a intentar.

  6. Gracias, este Fany por tus consejos, pero al final ni la 720 ni la 521s, me he decantado por la 526s y espero tenerla montada en unos 15 dias.
  7. Muchas gracias este fany, las que estaba mirando eran la Garmin 720s y la 521s para ponerlo con pasa cascos, la llevas con pasacascos o con traductor popero.
  8. Buenos dias este Fany, voy a cambiar la sonda de mi barco y hablando con pichirichi me contó que llevabas en tu barco una sonda plotter, me puedes decir que modelo llevas y si merece la pena, porque por otro lado me comentan que no es necesario llevar plotter que con una buena sonda es suficiente, yo estoy viendo una garmin o una lowrance. Gracias anticipadas y buena pesca si embarcais este fin de semana
  9. Buenos dias amigo Pichirichi, el domingo estaba el agua preciosa, en la mar bastantes barcos, sin deriva hasta aproximadamente las 12 y media, con un ligero levante que presagiaba un excelente dia de pesca, pero nada mas lejos de la realidad, desgraciadamente el pescado se ha tenido que ir de vacaciones, porque nada de nada, algun serrano que otro, algun gallo y poco mas. Segun tengo entendido los demas compañeros que salieron a pescar tampoco hicieron nada digno de mención, esperemos que en proximos salidas recuperemos los malos dias que estamos teniendo.
  10. Salida el pasado sabado con 2 amigos, Juanma y Pedro, la mar buena con algunos momentos de deriva debil, una vez situados en la zona enseguidas las primeras picadas de besugos y serranos de buena talla, al poco tiempo la primera picada de un bicho bichon que tiera con fuerza, una posible breca, que desgraciadamente perdimos a pocos metros de la superficie, poco despues nueva picada y al fin pescada maja. Se arreglaba la desilucion por la perdida anterior, pero desgraciadamente se iba a repetir posteriormente, esta vez posiblemente una gallineta que tampoco puedimos ver. Sobre las 13 h. el viento hizo aparicion y decidimos poner rumbo a puerto. En resumen una buena pescada y como dice pichirichi variado para un buen caldo.
  11. Buenas tardes a todos, el fin de semana tambien ha sido provechoso, el viernes salimos por la tarde en busca de tinta sin resultado, aunque antes dimos cuenta de una buena pesquera de jureles XXL como bien dice nuestro amigo pichirichi. El sabado salimos por la zona de villaricos con la intencion de tocar alguna buena pieza, aunque como alguno de vosotros ha comentado con buen tiempo pero con mar de fondo que no dejaba situar el cebo en el sitio, el resultado fue una buena pesquera de besugos sin tocar ninguna buena pieza, lo seguiremos intentado en proximas fechas, ya que este fin de semana no voy a poder salir. A los que podais salir si el tiempo os lo permite, buena
  12. Parece ser que nosotros tuvimos mas suerte, ademas de una buena mañana de capturas de besugos, nos llevamos a puerto una buena pescada aproximadamente 1Kg. Este fin de semana tenemos intencion de volver a salir, hasta entonces buena semana
  13. Buenos dias Pichirichi, como sabes os llevo siguiendo desde hace algun tiempo y al fin he decidido contar tambien mis aventuras al igual que lo haceis vosotros. El proximo lunes empiezo mis vacaciones de Navidad por lo que espero poder contar alguna hazaña de alguna buena captura, si te animas ya sabes, un telefonazo y a Un Saludo a todos y Feliz Navidad
  14. Buenas tardes Pichirichi y un saludo a tus compañeros de pesqueras, como sabes os llevo siguiendo desde hace algun tiempo y al fin he decidido contar tambien mis aventuras al igual que lo haceis vosotros.

    El proximo lunes estoy de vacaciones por lo que espero poder contar alguna hazaña de alguna buena captura, si te animas ya sabes, un telefonazo y a pescar

    Un Saludo a todos y f...

×
×
  • Crear nuevo...