Jump to content

benavides

Miembros
  • Contenido

    28
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre benavides

  • Cumpleaños 23/06/1971

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    aldaia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de benavides

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola agonia, lo tuyo no es normal , que tio. :045: :045: . Me voy hacer seguidor tuyo . Un saludo.
  2. Hola agonia, si algún domingo de invierno, te interesa aprender un poco a usar la izq podemos quedar si te apetece. Son varios a quien he corregido y les va muy bien. Estoy casi seguro que no volverías a lanzar como lo haces .Hay que buscar el máximo rendimiento de la caña con el mínimo esfuerzo físico. No es difícil, lo que cuesta es quitarse los malos vicios del lance mal ejecutado. Esperando estoy que pongas mas fotos de pesqueras . Un saludo.
  3. Agonia solo utilizas el brazo derecho, si utilizas mas el izq sacaras los mismos metros y sin moverte del sitio, te lo aseguro.Menos esfuerzo igual distancia. Pero que bien esta y la caña se dobla que da gusto para ser 33. Un saludo.
  4. Agonia eres un fenomeno, tu no haces porras o que. Yo salgo 10 hago 8 porras no acierto el dia ni lugar, cosa que tu veo que lo tienes mas que claro. Un saludo y que sigas asi.
  5. Makina que te haras daño en el pecho, se nota que las clases te salen baratas y no haces caso. No arrastres el plomo y coloca las piernas bien desde el pricipio , mira donde lanzas no al suelo. Que mataras a los del espigon jajaja, esbroma eres un monstruo, saludo y buen lance.
  6. Hola josevlc, el lance seguro que lo tienes dominado y encima sacas doradas no puedes pedir mas. Lo de vernos pescando algun dia nos veremos , esque os escondeis mucho jajaja. Un saludo.
  7. Hola compañero, tienes unos cuantos, esta el Safari , el club deportivo de Valencia, en xirivella tienes otro , en Alacuas , en Puzol, en Chiva, etc, todos tienen buen nivel en surfcasting , un saludo.
  8. Hola Jose vlc , estas hecho una maquina , aprendes rapido. Un saludo y buena pesca.
  9. Surfcastluco, eres una maquina, dejalas crecer que solo tiene espinas jajaja.Yo estube el sabado muy cerca de ti,pero de madrugada y no tube ni picada. Un saludo y buena pesca.
  10. Hola compañero, mira la pagina de Arrecife, es una tienda de aqui en valencia, que tiene unos combos que seguro que alguno se acopla a lo que estas buscando, un saludo.

  11. Hola compañero, no hay ningun problema en lijar los tramos, para que entre bien , tienes que buscar lija lo mas fina que encuentres para que no te raye el carbono,y empezar lijando desde la goma hacia lo pintado . Lo tinenes que hacer muy suabe y lo vas probando.Otra opcion es que te lo haga quien te la vendio que lo tenia que haber echo. Un saludo.
  12. benavides

    lance otg

    Hola chetros, para mi lo haces de p.m, lo que tienes que hacer es ir escuadrando el plomo poco a poco , para cargar mas la caña. Que tu vas sobrao de fuerza para levantarla desde atras. Un saludo.
  13. valenciano , lanza igual que el video de la playa. un saludo
  14. Hola compañeros, como todos sabiamos se pierden algun metro lanzando en pista , lo pudo comprobar por si solo, la verdad que fueron lances muy largos como ha dicho el , y en cima lanza sin proteccion en el dedo pa flipar, no se hace daño. Yo rompo los dedales de piel hechos a conciencia y me hago bastante daño. Que es lo que hago mal . Filin animate y pasate al casting que seguro que daras guerra. No puedo poner el video de la tirada siguen sin verse. Saludos.
  15. Hola chetros,aqui me tienes para lo que quieras, espero que hayas mejorado el lance , lo haces perfeto, si te metieses con las cañas de preparticion y los multi , en cuatro dias estarias entre los mejores de Valencia , animate que esto engancha . Un saludo

×
×
  • Crear nuevo...