Jump to content

benavides

Miembros
  • Contenido

    28
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de benavides

  1. Hola agonia, lo tuyo no es normal , que tio. :045: :045: . Me voy hacer seguidor tuyo . Un saludo.
  2. Hola agonia, si algún domingo de invierno, te interesa aprender un poco a usar la izq podemos quedar si te apetece. Son varios a quien he corregido y les va muy bien. Estoy casi seguro que no volverías a lanzar como lo haces .Hay que buscar el máximo rendimiento de la caña con el mínimo esfuerzo físico. No es difícil, lo que cuesta es quitarse los malos vicios del lance mal ejecutado. Esperando estoy que pongas mas fotos de pesqueras . Un saludo.
  3. Agonia solo utilizas el brazo derecho, si utilizas mas el izq sacaras los mismos metros y sin moverte del sitio, te lo aseguro.Menos esfuerzo igual distancia. Pero que bien esta y la caña se dobla que da gusto para ser 33. Un saludo.
  4. Agonia eres un fenomeno, tu no haces porras o que. Yo salgo 10 hago 8 porras no acierto el dia ni lugar, cosa que tu veo que lo tienes mas que claro. Un saludo y que sigas asi.
  5. Makina que te haras daño en el pecho, se nota que las clases te salen baratas y no haces caso. No arrastres el plomo y coloca las piernas bien desde el pricipio , mira donde lanzas no al suelo. Que mataras a los del espigon jajaja, esbroma eres un monstruo, saludo y buen lance.
  6. Hola josevlc, el lance seguro que lo tienes dominado y encima sacas doradas no puedes pedir mas. Lo de vernos pescando algun dia nos veremos , esque os escondeis mucho jajaja. Un saludo.
  7. Hola compañero, tienes unos cuantos, esta el Safari , el club deportivo de Valencia, en xirivella tienes otro , en Alacuas , en Puzol, en Chiva, etc, todos tienen buen nivel en surfcasting , un saludo.
  8. Hola Jose vlc , estas hecho una maquina , aprendes rapido. Un saludo y buena pesca.
  9. Surfcastluco, eres una maquina, dejalas crecer que solo tiene espinas jajaja.Yo estube el sabado muy cerca de ti,pero de madrugada y no tube ni picada. Un saludo y buena pesca.
  10. Hola compañero, mira la pagina de Arrecife, es una tienda de aqui en valencia, que tiene unos combos que seguro que alguno se acopla a lo que estas buscando, un saludo.

  11. Hola compañero, no hay ningun problema en lijar los tramos, para que entre bien , tienes que buscar lija lo mas fina que encuentres para que no te raye el carbono,y empezar lijando desde la goma hacia lo pintado . Lo tinenes que hacer muy suabe y lo vas probando.Otra opcion es que te lo haga quien te la vendio que lo tenia que haber echo. Un saludo.
  12. benavides

    lance otg

    Hola chetros, para mi lo haces de p.m, lo que tienes que hacer es ir escuadrando el plomo poco a poco , para cargar mas la caña. Que tu vas sobrao de fuerza para levantarla desde atras. Un saludo.
  13. valenciano , lanza igual que el video de la playa. un saludo
  14. Hola compañeros, como todos sabiamos se pierden algun metro lanzando en pista , lo pudo comprobar por si solo, la verdad que fueron lances muy largos como ha dicho el , y en cima lanza sin proteccion en el dedo pa flipar, no se hace daño. Yo rompo los dedales de piel hechos a conciencia y me hago bastante daño. Que es lo que hago mal . Filin animate y pasate al casting que seguro que daras guerra. No puedo poner el video de la tirada siguen sin verse. Saludos.
  15. Hola chetros,aqui me tienes para lo que quieras, espero que hayas mejorado el lance , lo haces perfeto, si te metieses con las cañas de preparticion y los multi , en cuatro dias estarias entre los mejores de Valencia , animate que esto engancha . Un saludo

  16. Hola compañeros, teneis que tener claro que siempre habra alguien que lance mas que nosotros, aunque lance como el culo como lo hace este compañero que no tiene tecnica ninguna, que el mismo me lo reconoce. Esta mañana a coincidido con migo en la playa y con mi caña una century TTLD , que no la ha lanzado nunca con un 0.16 y puente de trenzado y 125gr , 228 mtr el lance mas largo, tensando mas de 30 vueltas. Los lances que hay en los videos son con una spin power bx, unas de las cañas mas lanzadoras con diferencia, aparte las de dos tramos. En pista con hilo oficial y su puente es muy posible que no llegue a las 200mtrs, tengo que animarlo para que se acerque a la pista y practique un poco y sepa en realidad lo que puede lanzar. Tiene ganas de aprender como todos. Un saludo.
  17. benavides

    Shimano antares cx-h

    Hola compañero , buena caña para empezar a sacar metros, suerte con la venta. Saludos.
  18. Hola compañero , un cañazo en toda regla, para mi un buen lance. Saludos.
  19. Hola emilio, tenemos que seguir practicando, por lo menos para no cruzarnos con los compañeros a la hora de pescar , los metros espero que vallan saliendo , pero YA, jajaja es broma tengo mas paciencia que un santo. Os dejo unos lances de esta mañana , les pedi a los Reyes muchos metros y han pasado de mi. este año sere malo.Un saludo.http://www.youtube.com/watch?v=bmoCEftpv5s
  20. Hola surfcastluco, los metros que quiero sacar, pues los mismos que sacan los compañeros que utilizan los giratorios, no bajar de los 200 jajaja,con hilo 31 y 150 gr. si ellos pueden yo tambien , la ilusion no hay que perderla. Espero que tengas bien la mano para que pruebes la ttld. Un saludo. P.D Mañana por la mañana estare en Pinedo pegandole.
  21. Hola emilio ca , los lances estan casi bien hechos, lo que pasa que no salen los metros que yo quiero, seguire entrenando para ver si algun dia lo consigo. Un saludo
  22. Si pero solo pude hacer 4 lances , tenia que hacer las compras de los reyes de las crias. Ya me dices algo para quedar. Saludos
  23. benavides

    Elejir un carrete

    Hola compañero, si no te quieres gastar mucho dinero mirate los tica scepter, hay una tienda aqui en Valencia , Arrecife que tiene para vender online, a 69 € seguro que no te arrepentiras, hechale un vistazo.Saludos.http://www.arrecife-pesca.com/
  24. Hola surfcastluco , feliz año, cuando quieras quedamos, espero que tengas mejor la mano . Saludos
  25. Hola compañero feliz año, la verdad es el unico vicio que tengo , y en cuanto puedo me gusta madrugar y pegar unos lances hasta que empieza a pasear la gente, ya ire colgando algun otro video , para con la ayuda de todos intentare mejorar un poco. Granblanco el lance lo hago con bastante facilidad, lo que pasa que lo tengo pillado aun usar el brazo izquierdo y los metros dejan mucho que desear, se meda mejor el otg. Hay que superarse uno mismo y aprerder mas tecnicas . Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...