Jump to content

Clemen

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Clemen

  • Cumpleaños 20/06/1968

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Clemen

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola !! Hace unos dias me dispuse a limpiar las bobina de uno de los ultegra, la meti bajo el grifo con agua fria y bañe bien todo el hilo. En la siguiente salida despues del primer lance me percate de que el hilo tenia una capa como de polvo blanco. Deberia haberlo lavado con agua caliente ? Otra duda que tengo es respecto a las bobinas, se han de desmontar las arandelas del freno para bañar la bobina por completo ? No se si pasa algo si se mojan esas de fieltro que lleva. Saludos !!!
  2. Clemen

    Silicona autoluminiscente

    En DECATHLON tambien lo tienen, es de Grauvell Saludos y buena
  3. Saludos a todos los corcheros !!! Antes de nada espero que esteis disfrutando de las fiestas y que acabeis y comenceis el año estupendamente. Bueno mi duda es la siguiente, he visto en una tienda unas botas con suela de fieltro, ademas llevan tambien unos clavos en la suela. Son estas unas botas adecuadas para andar por las rocas mojadas, con algas resbaladizas... etc.... ??? Tambien he visto que hay botas para montaña con suela antideslizante, pero no se si aplicadas a la pesca y para andar por las rocas seran seguras. En la zona que suelo ir hay lugares rocosos que tienen una pinta buenisima cuando esta picadito el mar, pero no me atrevo a aventurarme sin ir un poco seguro ya que es bastante escarpado. Gracias por anticipado !!! y buena Saludos !!!
  4. Hola !!! Yo tambien me he regalado un ultegra (como se notan esas pagas extras ) En Barcelona en Can Bartí­ incluido en el precio del carrete te dan a elegir, la bobina extra original o la de teflon. Sin duda la de teflon, te cabe el hilo necesario no has de meter relleno y ademas sale mejor, si puedes pillate una de estas. Aqui las tienen a 36 €. Saludos, buenas fiestasss y buena
  5. Clemen

    Playa de Mongat

    Gracias yelsec !! Desde luego que es una explicacion profesional en toda regla Me llamo mucho la atencion el cambio que dio en pocos dias esa zona, ahora me ha quedado perfectamente claro. Y supongo que si, el cambio del terreno habra provocado cambios en el comportamiento de los peces, eso sumado a mi poca experiencia... jajaja Pero bueno no desisto, seguire intentandolo, si sueles ir por ahi ya me contaras algo sobre lo que sueles sacar en esta epoca. Saludos !!!
  6. Clemen

    Playa de Mongat

    Hola !! Tengo curiosidad por saber que ha pasado en la playa de Mongat, si algun forero es de la zona habra observado que en la zona de rocas, la que esta enfrente del tunel del tren, el mar se ha retirado unos metros. Han traido arena los temporales ? como afecta esto a la pesca ? Hace hace semana y media estuve tirando las cañas ahi, sardina y cangrejo recogido en la misma zona, habian bastantes... algo de mar de fondo tambien.... y porra impresionante. Saludos y buena
  7. Hola !! Sabeis a que distancia estan situadas esas boyas amarillas que hay frente a las playas ? Me imagino que esas boyas indican el limite entre la zona de baño y la de navegacion para embarcaciones, motos acuaticas etc... Mas que nada es curiosidad y por tener una referencia de distancias. Saludos !!!
  8. Clemen

    Grasas para el carrete

    Hola !! En las tiendas de accesorios para bicis tienen grasas especiales de shimano, existen dos tipos una de ella con teflon, pienso que tambien deben ser buenas para el ultegra y cualquier carrete vaya. Estos japos son la leche, en el tema de bici tengo varios accesorios shimano y para la pesca el ultegra y la verdad estoy muy contento con la calidad que ofrecen. En definitiva si buscais una grasa adecuada pienso que estas que digo son una buena opcion, ya me direis vuestra opinion. Saludos y buena
  9. Clemen

    sagarra en venta

    Hola, cuanto pides ?
  10. Clemen

    Final de lineas

    Como tengo la bobina extra que venia con el Ultegra le voy a meter 0.20, como bien dice Uri sacare algunos metros mas, la otra que ya la tengo con 0.30 la dejo de reserva. Saludos y gracias por las respuestas !!!
  11. Clemen

    Lances con viento

    Bueno entre todos iremos aprendiendo, aunque por el momento yo no es que pueda enseñar mucho pues acabo de empezar. Una cosa si es cierta este foro tiene un nivelazo insuperable, cada dia que entro me acojono mas de la sabiduria que hay aqui concentrada Saludos !!
  12. Clemen

    Lances con viento

    Hola a todos !! Me asalta una duda sobre los lances cuando hay viento, sobre todo cuando viene lateral a la direccion de lanzado. En mi ultima salida, estaba en una zona de rocas y cuando me dispongo a recoger linea inmediatamente despues del lance observo como la puntera se dobla hacia la derecha.... chungo... hacia algo de viento y la linea habia dado nose cuantas vueltas a las rocas de mi alrededor, vaya que parecia que estaba en la camara acorazada esa de la peli mision imposible (la de las barreras laser) En estas condiciones que tecnicas usais para evitar estos lios ? Saludos !!
  13. Clemen

    CONSULTA SOBRE BAJOS

    Xavier, me imagino que ese adhesivo es el mismo que viene en los kit para reparar pinchazos de bicicleta, es bastante denso y con ese olor fuerte y peculiar. Saludos !!
  14. Clemen

    Final de lineas

    Hola !! Por lo que veo si que añadis esos metros al final, que diametros utilizais ? Saludos
  15. Clemen

    Final de lineas

    Hola a todos, he rellenado el carrete con linea de 0.31/7.3Kg, quiero usar plomo de 80 a 100gr tengo la siguiente duda... me aconsejais añadir unos metros de linea mas gruesa al final ? Si se añaden estos ultimos metros de linea mas gruesa, que nudo utilizais habitualmente ? Saludos y buena
×
×
  • Crear nuevo...