Jump to content

jesules

Miembro avanzado
  • Contenido

    576
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de jesules

  1. Muchísimas Gracias a todos los que habéis colaborado para que pudiese hablar con The DaRk MaN. Me ha llamado personalmente, y hemos charlado perfectamente, me parece una persona muy positiva, y muy trabajadora. Felicidades por la persona que tenéis o tenemos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  2. picaro : Buenas tardes Te quiero comentar, que de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero debo de tomar decisiones para contactar con mis amistades. Tu sabrías decirme que asociación de pesca, es la mas importante en España. Es para colaborar y ayudar, de forma que quedemos todos beneficiados. Gracias por anticipado.
  3. Yo también le he enviado dos privados, pero al no contestarme pienso que quizás, he hecho algo mal. Pero ya haciéndolo tu, me quedo mas tranquilo. Es que la verdad tengo buenos contactos a nivel altísimo, y es una oportunidad única para conseguir buenas cosas. Pero el presidente de la Asociación de Pesca Responsable APRAcm.org Diego Flores Castro, que también es tesorero de la Confederación, como que se lo ha tomado en plan de cachondeo, y como te dije con personas así, ni avanzamos, ni avanzaremos.Y quiero que aprovechemos al máximo la oportunidad que tenemos. Saludos cordiales.
  4. La dirección es en la plataforma de recoger firmas : CHANGE. org Prohibición de la pesca a jigging en las Islas Canarias. JUARENQUE : Muchas gracias por tu buena disposición y ofrecimiento.
  5. picaro : Si está informado, entonces ¿ donde está el problema ?. Por si acaso se lo podéis pasar, o si necesitáis algo mio, os paso mis datos. Nombre : Jesús L. López- Maroto Mi correo electrónico es : jesus@sportcaravan. com o [email protected] Mi Teléfono fijo : 950 380 369 y el móvil 609 98 90 22 Si no que me pase su número de teléfono, que yo le llamo. ¡¡ O será que no les interesa !!. Ya podéis ver mi disposición, que pongo público hasta mis datos personales. Pues la oportunidad es única, y a un tren se sube uno cuando pasa, no cuando ya no está. Pero bueno, así nos va a los Pescadores Recreativos.........................
  6. Hola buenas tardes de nuevo The DaRk MaN : Mi nombre es Jesús L. López-Maroto, no se si ha leído mi mensaje anterior. He sido hasta hace poco, vicepresidente de APRAcm.org y he dimitido, debido a no haberse tenido en cuenta las reuniones de muy alto nivel político, que he conseguido, la última con el Secretario General de Estado, con informes favorables para la Pesca Recreativa, en favor nuestro, y se ha dejado de asistir por dejación. Y quiero hablar personalmente para cambiar impresiones, y ver lo que puedo aportar.        No quiero ningún cargo, no me hace ninguna falta, lo que quiero es que no se pierda la buena posición que podemos tener ante las distintas Administraciones.                                                                                                Muchas Gracias y espero su correo o llamada.

    1. picaro
    2. picaro

      picaro

      DarK esta muy liado con el foro.

  7. Os quiero pedir el favor, que intentéis poneros en contacto con ThE DarK MaN, quizás he escrito mal su nombre, pero bueno. Le he enviado un privado pidiéndole que se ponga en contacto conmigo, le he dado mi correo electrónico, el teléfono fijo, y el móvil. Con el fin de ver la manera de aportar en favor de la Pesca Recreativa, los contactos que tengo, en favor de todos, pues en tanto y en cuanto a contactos ahora estoy en una situación inmejorable, dando igual el resultado de la Elecciones, pues el contacto está muy por encima de cualquier partido, pues está está encima de cualquier partido, por venir de la Unión Europea. Si pudieses corre la voz, también a nuestro amigo Davicadi, etc. Quedo muy agradecido a todos vosotros por vuestro interés. GRACIAS A TODOS.
  8. Hola buenas tardes picaro, davicadi, etc. La verdad es que tenéis razón, me ha aburrido el propio presidente de la asociación de Pesca Responsable de Andalucía, de la cual yo era vicepresidente. Entre otras de las razones, es haber rechazado una reunión, en el mes de Octubre del 2015 con el Secretario General del estado, reunión dirigida desde la U.E., emplazada hora, tan solo definir el día de la semana. Diciendo que quizás luego sería malo para llevarnos bien con la secretaria de pesca, con el director y el subdirector de pesca, ¿ que se llevará muy bien ?, ¡¡ Peo en los 6 últimos años, no ha conseguido nada. Se ha conseguido pescar en la Reserva de Cabo de Gata, pero si digo verdad, todo gracias a mis amistades, y no es apuntarme ni quiero medallas, no es lo mío. Pero si en los últimos 6 años, lo que se ha conseguido, ha sido gracias a mi persona, mal veo a esta asociación. He enviado un privado a the DaRK MaN, para ver si puedo ayudar y colaborar, con mis contactos, a través de la asociación que me indique, para aportar mi ayuda, en beneficio de todos. Bueno ya me conocéis lo pesado que soy, cuando quiero conseguir un propósito, que seamos un Sector, y creo que puedo, esté el partido que sea. Muchísimas GRACIAS por toda vuestra buena intención y colaboración, y me quedo a la espera de las noticias. Saludos muy cordiales a todos, y reitero las GRACIAS.
  9. No estaría mal también cambiar el enunciado, y poner : Firma Para Derogar la Ley, Que Prohíbe Jigging y Profundizadores.
  10. Pues parece que les cuesta dinero, y menos mal que no les pedimos ni un solo céntimo de euro, pues es gratuito. Yo pienso que a muchos se les olvida el cebo a la hora de salir a pescar, caso contrario no lo entiendo. Los resultados por ejemplo la Cuota de Atún Rojo, para la Pesca Recreativa es de 1.500 kg, para toda España- ¡¡ Quizás será lo que nos merecemos, debido a lo que se preocupan muchísimos ¡¡. Pero que se le va hacer. Nuestro Moderador The DaRk MaN, le he pedido, si podía cambiar la llamada de la noticia, pues no solo prohíbe el jigging, pero debe ser, que no se puede hacer nada, para dale la importancia que tiene, pues ya he dicho que no solo es el jigging, son todo tipo de profundizadores, depresores, cabezas plomadas, plomos en las líneas, o líneas que profundicen, como el Monel. Pero esto está en la misma Ley en el apartado " C ". Gracias a todos los que colaboráis.
  11. Gracias a todos los que os estáis preocupando, y tomando interés por el tema, llevamos como 3.200 firma, va muy lento, pero menos es nada. He pedido a los moderadores, si pueden cambiar el enunciado, sobre lo de solo la prohibición del jigging, pero como que no me han hecho mucho caso. Y eso que The DaRk MaN sabe lo que representa, y que es la Asociación de Pesca Responsable. Para este año cuando se abra la veda del Atún, para la pesca recreativa, contamos con 1.500 kg. una migaja, pero eso debe de ser lo que nos merecemos.
  12. Ya dejan las cosas bien acotadas y bien prohibidas, pues dicen todo tipo de profundizadores, depresores, cabezas plomadas, plomos sobre las líneas, o líneas profundizadoras. Por lo que los vinilos al tener las cabezas plomadas prohibidos, y los inchikus entran dentro de la modalidad de jigging. Pero esta nueva Ley también afectarán a los pescadores desde costa, ya que utilizan bastan hoy en día, los vinilos con cabezas plomadas. Pero bueno si eso es lo que quiere la mayoría, pues nos veremos pescando de furtivos, que se le va hacer.
  13. Veo que las visitas son como 4.000, pero me quedo de piedra, que pocas personas se molestan en votar para Derogar esta Ley, que como digo, si no logramos Derogarla, la veremos implantada en toda España. Luego nos veremos afectados todos, por culpa de la poca implicación, de muchísimos pescadores. Cuando podemos pescar, solo a fondo y chambel, empezarán las lamentaciones, precisamente se quejarán mas los que no se han molestado, pero bueno habrá que asumirlo, y daremos las gracias.
  14. davicadi : muy buenas. Quiero comentarte que esto, está mas parado que el caballo de un fotógrafo. Ni veo la forma para que los moderadores, cambien el encabezamiento de la llamada al comentario, para que no solo ponga jigging, ni nada. Pero personalmente no me hunden, seguimos luchando, por poder pescar legalmente los cefalópodos, en las aguas interiores de la Junta de Andalucía, como así mismo para que seamos reconocidos, como un Sector por el tema de las Cuotas o TAC, etc. Pues ya sabemos que para este año, nos dejarán para la Pesca Recreativa respecto a los Atunes 1,5 TM. y consideramos que al haber también ampliado, la Cuota para España, tendremos mas derechos. Pero bueno seguiremos en la lucha. Ya hice la presentación de la EPP en Madrid, para la declaración de capturas en la Reserva de Cabo de Gata, y seguimos hacia adelante. Gracias por tu colaboración en todo.
  15. davicadi : la pesca a jigging, creo que somos minoría. Pero sin que se enteren los del Ministerio, los que pescan con siliconas con cabezas plomadas, no es jigging, es Roc Fishing, hay una gran diferencia, pescar a jigging ua mañana entera, es una verdadera paliza, caso contrario con la otra modalidad, mucho mas tranquila, y mucho menos esfuerzo, pero no demos pistas al enemigo. Pero han sabido bordarlo, ya que también habla la prohibición, sobre cabezas plomadas, etc.. Y esta nueva Ley la tenemos que Derogar, si no queremos que nos toque a todos. Gracias.
  16. Buenas tardes : Estoy observando que el enunciado de la Proihición de la Pesca a jiggin en las Islas Canarias, no es el correcto, pues no tan solo prohíbe pescar a jigging, ya que también en el aparatado "C" dice claramente, que está prohibido todo tipo de profundizador, depresor,cabezas plomadas, plomos sobre las líneas, o líneas profundizadoras, como es el Monel. Creo que la llamada no surge efecto, ya que son los menos, los que pescan a jiggin, realmente, por lo que se consiguen pocas votaciones. Pienso que se debería de enunciar algo así como : Prohibido el jigging,profundizadores de todo tipo, plomos sobre las líneas, etc.. Y que cuando entren vean que es en Canarias de momento, pero que nos llegará a todos. Pues ya sabemos como actua el Ministerio. Muchas Gracias, y disculpen las molestias.
  17. pirata-1 : Tan sencillo es como que la Pesca Recreativa, no esta considerada como un Sector, por lo cual no tiene Cuota o TAC. Por eso no tiene acceso a niguna Cuota. Lo que nos regalen, encima tenemos que estar agradecidos. Pero es lo que verdaderamente nos merecemos, pues entre los Pescadores Recreativos, no existe una unión, pues en todos los sitios, la unión hace la fuerza. Cuando vamos a negociar, lo primero que nos preguntan es : a cuantas personas representan Vdes. Podrás observar que las personas no se molestan en Votar, en una situación totalmente Gratuita, como la Prohibición en las Islas Canarias a jigging, con profundizadores, depresores, cabezas plomadas, plomos sobre las líneas, o líneas profundizadoras, como el Monel, Cuando de sobra sabemos, que ponen una Ley en una Zona, y luego por igualdad de derechos, la implantarán en toda España. Los pescadores recreativos, cada uno va a su bola, y pasan de todo. Luego vienen las prohibiciones, y es cuando empiezan a protestar, pero ya es tarde. En Alemania con la poca costa que tienen al mar, en la Asociación de Pesca Responsable, ¿ sabes cuantas personas están asociadas ?. Pues nada mas que 9 millones de personas, se han unido los de costa, con aguas interiores, como los ríos. ¡¡ Haber quien les tose !!. Pero bueno tenemos lo que tenemos, y hay que apechugar con lo que quieran. Aunque nosotros en nombre de una minoría, estemos dando la cara, en todas las mesas de negociación. Bueno te voy a dar una buena noticia : Este año la Asociación de Pesca Recreativa, es la primera vez en toda la Historia, que ha conseguido un subvención, ya no de España, si no de la U.E., del 70% y el otro 30% lo pondremos de la Asociación APRA.cm.org , para hacer una aplicación APP-WEB PRR para declarar las capturas. De momento será en la Reserva de Interés Pesquero de Cabo de Gata, como zona a aplicar, pero con la intención de que sea implantada a nivel Nacional. Queremos ser un Sector en toda regla, con nuestras ventajas, y nuestras obligaciones, pero no las migajas que sobren. Un saludo y no hay ningún problema, si quieres lo puedas difundir. Gracias.
  18. jupa : Tus reflexiones ni son oportunas ni vienen al caso. Sueltas un discurso político, que en este momento, no viene a cuento, te quedas tan ancho. No hablamos de política, hablamos de Pesca Recreativa, ya sea desde embarcación, o desde costa, ya que a todos nos afecta. Se trata de reunir las suficientes Votaciones o firmas, para que la Ley que han sacado, en las Islas Canarias, la podemos Derogar, ya que en caso contrario, esta nueva Ley, podría seguramente llegar a toda España, con lo que la Pesca Recreativa, quedaría con demasiadas prohibiciones, Te has quedado muy ancho, haciendo un copia y pega, que no viene a cuento. Lo que si que podrías hacer, es Votar y animar a todos los Familiares y amigos, para que Voten. No creo que sea tan difícil.
  19. Antonio Moll : En nombre de todos, muchas Gracias. Pero lo curioso es que no solo prohíbe el igging, en el apartado "C" dice exactamente, que está prohibido todo tipo de profundizadores, depresores, cabezas plomeadas, ejemplo muestras de silicona, plomos sobre las líneas, o líneas que profundicen : ejemplo el Monel. Ya sabemos que el Ministerio se aprovecha de poner una Ley en una zona, y posteriormente por derecho de igualdad, la impondría para toda España. Este es el verdadero problema. Lo que pasa es que en el enunciado de la llamada, al poner : Prohibición de la Pesca a Jigging en Canarias. Entonces las personas que pescan a jigging, son una minoría, y pasan del tema, pero está encubierto, todo el tema de plomadas. De no derogar la Ley, tendremos que salir a pescar a chambel y a fondo, y nada mas. ESE ES EL PROBLEMA.
  20. Parece mentira, que no sean capaces ni de votar, los pescadores Recreativos o Deportivos, incluyendo a los de Costa. Pero veremos como acabamos al final, pues aunque uno lo de todo, lo importante es el número. Gracias por todo lo que haces.
  21. davicadi : Muchas Gracias por todo el interés, que estás apoyando. Ya le he echo un comentado a " picaro ". explicando, que pienso yo, sobre el motivo, de que las personas no voten. Veremos haber, vamos por 3.000 votos, hasta 10.000 queda mucho tramo. Pero bueno, ya veremos. Y repito Gracias.
  22. picaro : muchas Gracias. Pero el tema está en se ha publicado mal el enunciado de la prohibición, pues dice que está Prohibido la Pesca a Jigging, cuando en si esconde lo mas importante, y a lo que mas personas afecta : Los profundizadores, depresores, cabezas plomadas de cualquier tipo de señuelo, plomos en las líneas, o las líneas profundizadoras, como el Monel. Y o pienso que ese es el verdadero problema. Ya que los que pescamos a jiging puro y duro, somos una minoría.
  23. picaro : lo mismo te digo, muy agradecido, en nombre de todos los que estáis ayudando, y os implicáis, con la Pesca Recreativa o Deportiva. Pero la mayoría que suelen ser, los que menos se implican, y mas protestan y exigen. ¿ Como para pedirles algo económicamente ?. No ayudan ni en lo que es Gratuito !!. Pero seguiremos tirando del cabo.
  24. davicadi : Muchas Gracias en nombre de todos, por todo lo que te implicas.
  25. picaro : Muchas Gracias, pero es que da rabia. Me tuve que ir a Madrid 600 km, a las 10 de la mañana, reunión, hasta las 14 h., reunión por la tarde con un Biólogo. Y a las 21,20 de vuelta en avión, vuelo económico, una hora. Y es lo que me cabrea, que algunos, solo se preocupan de sus cebos y raramente de algo mas. Pero luego son los que mas protestan.
×
×
  • Crear nuevo...