Jump to content

peret

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre peret

  • Cumpleaños 08/10/1973

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Delta de l´Ebre
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de peret

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. peret

    pesca del atun

    Realmente es una muy mala noticia. Llega un punto que da asco todo lo que esta pasando. Lo malo es que nuestros hijos ya no podran quejarse, porque muchas cosas ya no existirán. Que pena. No sé si podemos hacer algo al respecto, una recogida de firmas o algo así­. Que os parece ?.
  2. Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero creo que la raza humana es en general destructiva por naturaleza y hasta que no lo aniquilemos todo no estaremos contentos. Nuestro egoí­smo no tienen lí­mites. Que lástima.
  3. Hola compañeros. El precio que he estimado por los dos equipos es de 240.- Euros. Creo que es un precio razonable. La verdad es que los cambio por capricho. Si se entera mi mujer me mata.
  4. Hola compañeros !! Estoy pensando en vender dos cañas Tica Boat de carbono 20-30 lbs para curri de costa con pocas horas y 2 carretes de curri tipo Penn Senator 4/0. A ver si a alguien le pueden interesar. Vivo en BCN. Saludos.
  5. Es triste ver esta matanza que habeis hecho. La verdad es que no tenemos remedio.
  6. peret

    Dipol 600 o Orca 625

    Hola compañeros. Estoy mirando barcos de esta medida, y esta tarde he visto la Ocqueteau 595. Es un barco con buenos pasillos, una bañera grande (no tanto como la de Dipol) y unos acabados bastante aceptables. Algún usuario de esta embarcación o marca puede comentarme que tal navegan. Saludos y a por ellos.
  7. peret

    Capturas y bolos 2006

    Este Pep es una machine !!!. Es un depredador nato. Felicitats. ( Qualsevol dí­a m´apunto amb tú).
  8. peret

    vendo amarre

    Hola Buitre, Me gustarí­a saber si todaví­a tienes en venta el amarre. Podrí­a estar interesado. Ya me dirás.
  9. peret

    CAMISETAS (POLOS)

    Me gustarí­a que me dijeras que debo hacer para quedarme con 2 azules. No se si quieres que te envie un privado o te dejo un número de telef. Me dices algo. Gracias.
  10. peret

    CAMISETAS (POLOS)

    Hola Dark, Te queda alguna cosa en la talla XL ? Me gustarí­a poder adquirir un par de polos si es posible. Ya me cuentas. Gracias.
  11. peret

    para endulzar el motor

    Hola Elsant, Si te fijas en tu manual seguramente tienes las dos maneras de enjuagar el motor. La primera es poniendo unas orejeras en las tomas de entrada de agua que hay al final de la cola del motor. Esta operación debe realizarse con el motor al ralentí­, el motor en posición vertical para que al final pueda evacuar toda el agua del circuito y durante un perí­odo de unos 5 minutos. Y la segunda opción, es colocando una manguera a través del tapón de la lumbrera de enjuague que hay a media altura de la cola, con el motor en posición vertical y no hace falta arrancar el motor, ya que la propia presión de la manguera es suficiente. En ambos casos no puedes subir el motor hasta que no se haya vaciado el circuito de agua. Espero haberlo explicado de forma entendedora. Saludos.
  12. peret

    para endulzar el motor

    Hola compañeros del foro. Si no voy equivocado, todos los motores modernos disponen de este sistema de lavado, en que no es necesario poner en marcha el motor sino simplemente y como comenta el compañero madero59 enchufar la manguera durante un perí­odo de unos 5 minutos. ( es suficiente). Yo tengo un motor Johnson de 90 cv 4t y lo realizo cada quince dí­as. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...