Jump to content

pakuten

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pakuten

  • Cumpleaños 13/06/1983

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Spinning

Logros de pakuten

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola que tal como va todo voy a empezar en el spining pero en plan serio antes habia hecho algo pero solo con raglous y bombeta, ya que eres de la zona que zonas frecuentas, señuelos y y sale algo

  2. pakuten

    PINEDO

    La verdad que le he cogido gusto a este foro y veo que hay gente q sabe de esto de largo mas que yo, y ya q esta semana santa creo q me qdo sin pesca haber quien me ayuda con este tema. estoy cansado de escuchar maravillas sobre pinedo respecto a la pesca de la anjova y del palometon, tb de la lubina, el veranopasado fui unas seis veces y nada ma q saque unos jurelillos, es importante decir q voy a horas duras, 6 de la mañana o asi. El primer dia q fui alucine, habia mas de 50 anjovas haciendo el animal dentro del canal, todas ellas de mas de 4 kg, tambien vi varios palometones, asi q pense, bua hoy es mi dia, creo q le tire con todo, me falto exarles el bocadillo, por arriba, por abajo, paseantes, poppers, vinilos, creoq probe unos 20 señuelos y al final me fui a casa con una cara de tonto espeluznante. a apartir de ese dia he ido mas veces y jamas he sacado nada, ni tan siquiera tener un triste ataque, tb he probado en la punta donde hay menos lisa y por tanto menos comida y nada, de nada de nada. haber si alguien ha ido por esa zona y me aconseja y de paso me habla de la gola de pujol q tb me han han hablado maravillas y tampoco he sacado nada un saludo a todos.
  3. pakuten

    Mi nuevo equipo

    a mi me parece bien casi todo, pero en mi opinion creo q tienes esperanzas de sacar buenas piezas jeje yo uso un trenzado mas fino, con un 20 de calidad q te soporte 20 o 25 kg vas de sobra, y creo q te pasas con la accion de la caña, la mia es 10-60 y ahi ya va bien, el señuelo mas gordo q tengo es un señor surface cruiser de you-zuri q pesa 45-50 gr y ese ya es gordo. lo del colr del hilo es recomendable q le pongas un bajo de linea transparente si vas a buscar lubinas q son mas listas q el hambre, pero si vas a la anjova o palometon no creo q le hagan ascos al señuelo por el color del hilo jeje saludos
  4. pakuten

    termica de sagunto

    todo lo contrario, antes la puerta siempre estaba abierta y ahora siempre esta cerrada lo que les esta costando juicios contra los ecologistas ya que ese camino es una vereda y como tal nadie tiene derecho a cerrarlo. Creo q lo mejor seria entrar de madrugada oscura e ir escondido hasta los bloques por la zona de tierra, aunque es una paliza cojonuda. me estoy planteando comprarme un cayak pero tengo fobia a las aguas profundas y no se como reaccionare en los bloques y con un kayak, pero creo que muy mal.
  5. pakuten

    spinning semana santa

    hola necesito de los sabios consejos de los usuarios de este foro. vamos a hacer un viaje de pesca esta semana santa, usando cañas de spinning y de corcho ya q habiamos elegido san carlos de la rapita como destino, hoy miro el pronostico del tiempo y veo q dan agua, muxa agua y viento por esa zona para casi todos los dias, lo ibamos a dejar y se me ha ocurrido mirar en murcia y alli dan mejor tiempo,cosa q tampoco me extraña, aqui viene mi pregunta: como esta el tema del spinning y ya puestos del corcho por esa zona??? hay algun puerto bueno por alli, q federativa necesitamos? me recomendais otra zona mejor q no este a mas de 300 km de valencia?? una saludo y un gracias de antemano.
  6. pakuten

    termica de sagunto

    muxas gracias drever, ayer me iba a colar y justo pasaba la guardia civil y decidi quedarme e la orilla jajajaaj creo que me comprare un traje de ninja y probrare asi ajajaja saludos
  7. pakuten

    termica de sagunto

    un saludo a todos, quiero presentar una cuestion q me lleba hirviendo la sangre desde un año aproximadamente. en el puerto de sagunto, zona grau vell, se puede pescar??? antes aparcaba el coxe al lado de la puerta y tranquiñamente me iba andando hasta dentro donde hay varios sitios inmejorables para el spining, pero ahora despues de varias discusiones con los cantamañanas de los seguratas deje de ir, mas ahora q han cerrado, en contra de la ley, la puerta de entrada. el problema es q estamos en plena epoca de entrada de especies depredadoras, he pescado bastantes jureles desde la orilla, pero en la parte de dentro (bloques) deben salir muy bien, mas aun pq desde la orilla veo las pajareras. hay una persona q me ha dixo q mientras no pise el asfalto del perto no me pueden decir nada ya q la parte q da al mar no es propiedad de ellos, aunque tengo mis dudas. a ver si alguen me puede decir como entrar en su defecto me puede indicar otro sitio parecido a ese para pescar, aunque me he recorrido muxos y no he visto ninguno tan bueno. saludos.
  8. Aqui otro sufridor q se pasa las horas tirando tanto de espigon como desde la orilla. de momento este año muy mal ya q en octubre se escaparon un barbaridad de lubinas de la piscifactoria y se lleno de gente pescandp con vinilos, y tengo la sensacion q se sacaron tanto de piscifactoria como del terreno, porque no es normal ir dos semanas seguidas a pescar y no ver ni un ataque.
  9. hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria haceros la siguienta pregunta: ultimamente tengo algo de tiempo para salir a pescar, pero siempre he pensado que estos meses son horribles para cualquier cosa, ahora solo me dedico al spinning desde costa, asi que me gustaria saber que pensais sobre estas fechas de pesca y que zonas me recomendais para la pesca. yo vivo en puzol, un pueblo cerquita de valencia. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...