Jump to content

kilianmartin

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre kilianmartin

  • Cumpleaños 30/05/1980

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Esplugues de llobregat

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cataluña
  • Modalidad
    Spinning

Logros de kilianmartin

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. kilianmartin

    Mi primera salida a spinning

    entonces, que señuelos puedo utilizar que vayan con la accion de mi caña?creía que con estos, con lo grandes que eran iba sobrado....cuanto me queda por aprender.... con lo feliz que era con mi rosca, lombriz, americano.....
  2. Ante todo un saludo a todos, Bueno explicaros que mi primera salida ante todo fué para hacerme un poco con mi nueva caña y mis señuelos, pero, os explico: Zona:Gavà Mar (orilla) Hora: de 5 a 8 de la tarde Caña (acción y medida): 30-90 (la punta tan flexible que no parece de esa acción) y 2,70m Carrete y sedal: Un 4500, ratio 6:3-1 y un trenzado sin bajo de linea del( me parece) 28. Señuelos: Flash minow 110, y un sammy 100 Capturas: CERO PATATERO!! Bueno la cosa fué que los primeros lances, a partir de 8-9 lance, el trenzado me venía con unos nudos que no veas, y le cambié el mosqueton giratorio por uno fijo y todo cambió,no mas nudos. Los lances cada vez me salían mejor y mas lejos, y las recojidas las intentaba hacer como había ido viendo por el foro y por internet. La cosa está en que después de dos horas de lance y recogida acabé reventado de la espalda y los brazos y sin ninguna picada. Con todo esto deciros que mi sensación es que algo no estaba haciéndolo bien, me daba la sensación de que le faltaba peso al señuelo, porque aunque lanzaba bien, no estaba ni de lejos, a esos 100m que he visto que se puede lanzar. Tampoco se si la recogida la hacía muy rápido ( a mi me da que si) enseguida tenía el señuelo conmigo en la orilla. Lo único que creo que hacía bien son los toques que le daba al sammy con la punta de la caña y el zig zag que le daba, pero aún así, ni una picada. Bueno, lo dicho, acepto sugerencias, consejos de lance, téncicas, señuelos, en definitiva todo lo que se os ocurra. Y por último y sin quereros agobiar con mi parrafada, me he enterado por un compañero que están entrando muchos jureles, que señuelos me aconsejais para ellos? Un saludo.
  3. Pues eso señores, me han llegado por correo un sammy 100 de lucky craft, un flash minow 110 ms anchovy y quiero salir mañana a probarlos desde la orilla y tengo varias dudas a ver si alguien me puede solucionar algo. 1ª duda: Son buenos señuelos para lanzar desde orilla? los veo muy poco pesados para que me lleguen algo lejos. 2ªduda: alguien me podría decir paso a paso como tengo que coger los señuelos a la linea empezando por lo que va después del trenzado? 3ª duda: Son aptos estos señuelos para cualquier tipo de especie? o solo para lubina y palometón? Bueno sobre mis dudas creo que ya está, pero si a alguien se le ocurre algún comentario o opinión sobre este tema que me diga , estoy abierto a cualquier tipo de opiniones.
  4. kilianmartin

    Mi nuevo equipo

    gracias por tu opinión, ahora solo me queda probarlo.
  5. kilianmartin

    Mi nuevo equipo

    alguien se anima a responder??
  6. kilianmartin

    Mi nuevo equipo

    Bueno, como ya he dicho en mi presentación, soy nuevo en el spinning, y después de mucho leer y releer ( que creo que ha sido lo peor que he hecho) porque solo he hecho que incrementar mis dudas, me he hecho con un equipillo y quería que me dijerais que os parece. Un carrete Tica gc 4059H , ratio 6.3:1, 200 metros de hilo trenzado del 30 y con dos tipos de freno distinto (freno debajo) el de la ruedecita de toda la vida, y otro, que el de la tienda le llamó milimétrico, es una palanquita y tiene poco recorrido.Ah!el freno aguanta hasta 25 kg. Y la caña es una Renzo Valdieri ,la distribuye Kali, predatore 270. Largo 2,71, acción 30-90 gr y peso 180gr de dos tramos y grafito (digo yo que será lo mismo que carbono no? ) Que os parece?Ah! se me olvidaba el trenzado es de color rojo, sera demasiado cantón?
  7. Bueno, os escribo a todos los foreros de esta gran página, en la cual llevo un tiempo metiéndome para leer algunos temas de interés, para saludaros y presentarme, que es lo que creo que hay que hacer primero. Me llamo Kilian y soy novato en el tema de spinning.He pescado en muchas otras modalidades,pero esta....me llama mucho la atención. Bueno después de lo dicho, espero pasar buenos ratos compartiendo experiencias con vosotros.Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...