Jump to content

Cambalache

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Cambalache

  • Cumpleaños 25/10/1969

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Coma-ruga
  • Barco/Kayak
    Tarpon 120

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Tarragona
  • Modalidad
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Cambalache

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Ramon para el fin de semana que viene no voy a poder quedar , tengo salida con barca el sábado y el domingo cumpleaños de la niña. Pasarlo bien a por cierto tenemos que quedar más adelante que tengo carretes nuevos a ver si te los dejo y me sacas un palometon de 20 kg jajajajajaja. nos vemos pronto.

  2. Hola Jordi, que tal lo tienes para el sabado?, seguramente salgamos por La Mora. El miercoles estuve 7 horas por donde salimos juntos y ni una triste picada! que desesperación!. Mañana curro de tarde así que mandame un sms o un mensaje aquí

  3. Al final no salí por la previsión, esta mañana he estado por Waikiki haciendo un poco de spinning y aunque no he enganchado nada he flipado, persecuciones de lubinas y anjovas y muchísimo pez aguja, en el agua y a cierta distancia se veían una pajareras de aupa. Este miércoles que es fiesta no me libra nadie de meter el kayak en el agua.

  4. Ramon como fue el fin de semana, pescaste algo??yo entre cumpleaños y mal tiempo no teque el kayak. Bueno a ver si puede ser para el próximo. Nos vemos.

  5. Hola Ramon¡¡¡¡ como va todo? no se si se podra salir este domingo en kayak, con esto del canvio de temperatura fijo que la mar esta movida. Yo estare en la mora si veo que se puede salir lo provare a ver que pasa. Si te apetece tu mismo ya sabes un llamada y quedamos. Si haceis algo vostros pasame un mail por si me puedo apuntar.

    Un saludo

  6. Hola Jordi, el curro genial lastima que sea solo algo temporal porque esto de trabajar para una empresa GRANDE es la ostia. Sobre salir el finde va a estar la cosa complicada, la previsión para el sábado es mala por el viento y el domingo empiezo el turno de noche, así que no sé como lo tendré, mañana por la tarde te llamo y te comento algo.

  7. Si pudiera salir este fin de semana te digo algo. A mi me gustaria salir por delante de la Mora haciendo el curry ir para dentro tirar sardinas machacadas para brumear y probabar de hacer Jigging ha ver que sale.

    Te digo algo si veo que puedo hacerlo.

    Como va el curro???? por cierto.

    Un saludo

  8. Hola Ramon¡¡¡¡ como va todo??? le envie un mail a tu amigo y veo que no me responde, supongo que se debe conectar poco.

    Si lo viereas dale mi movil o mi correo si todabia quieres vender el kayak.

    Todabia tengo el niño ingresado hoy a empezado a mejorar ya no tiene la fiebre tan alta espero que para el fin de semana le den el alta.

    No se si mi mueger me va...

  9. Hola Esbirro Yo soy de la zona de El Vendrell, cuando vayas a salir da un toque por aquí y te digo si puedo o puede unirse nuestro grupo. Saludos.
  10. Hola! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro, yo vivo por Coma-ruga y suelo salir mas por la zona de Sant Salvador-Segur de Calafell pero alguna vez he tocado La Mora-Playa Larga, solía salir entre semana ya que estaba en el paro pero precisamente el lunes empiezo a currar, así que de momento habrá que salir los findes. Este sábado seguramente salgamos un par de compañeros por si se quiere apuntar alguien, que las llampus ya están aquí y se dejan ver y coger. Saludos.
  11. Hola Cambalache!!!

    felicitaciones por tus últimas capturas!!!

    Va a haber salida este fin de semana???

    Yo en principio me animo otra vez este finde.

    Ya diréis algo si quedáis..

    Saludos!!

  12. Hola compañero, Yo soy de Coma-ruga y salgo habitualmente por la zona, y tambien con un grupo de indeseables por otros sitios , lunes, martes y miercoles de esta semana saldré por la zona entre Vendrell y La Mora, si puesdes/quieres no tienes mas que decirlo. Saludos.
  13. No se dio mal del todo, creo que en total fueron 3 bonitos, yo saqué uno y un pargo pequeño que volvió al agua, fue mi estreno de pesca ya que salir había salido pero sin resultados mas que algún pez lagarto (vivía en Tenerife). Zodiaco y yo puede que salgamos este finde semana para probar su sonda si así fuera te digo algo lo antes posible.

  14. Osti, perdón pero no termino de aclararme bien con esto de los mensajes. Este lo he visto hoy, intentaré estar más atento.

    Gracias por la invitación, y siento no haberla visto antes.

    Como os fue?

    Isma

  15. Hola, que tal se dio la tarde., salió algo mas? yo me lo pase de miedo y como os dije con el estreno me doy mas que por satisfecho. El que tenga fotos que me las pase y ya sabéis para la próxima avisar!!!.

×
×
  • Crear nuevo...