Jump to content

Cambalache

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Cambalache

  1. Hola Jordi, que tal lo tienes para el sabado?, seguramente salgamos por La Mora. El miercoles estuve 7 horas por donde salimos juntos y ni una triste picada! que desesperación!. Mañana curro de tarde así que mandame un sms o un mensaje aquí

  2. Al final no salí por la previsión, esta mañana he estado por Waikiki haciendo un poco de spinning y aunque no he enganchado nada he flipado, persecuciones de lubinas y anjovas y muchísimo pez aguja, en el agua y a cierta distancia se veían una pajareras de aupa. Este miércoles que es fiesta no me libra nadie de meter el kayak en el agua.

  3. Hola Jordi, el curro genial lastima que sea solo algo temporal porque esto de trabajar para una empresa GRANDE es la ostia. Sobre salir el finde va a estar la cosa complicada, la previsión para el sábado es mala por el viento y el domingo empiezo el turno de noche, así que no sé como lo tendré, mañana por la tarde te llamo y te comento algo.

  4. Hola Esbirro Yo soy de la zona de El Vendrell, cuando vayas a salir da un toque por aquí y te digo si puedo o puede unirse nuestro grupo. Saludos.
  5. Hola! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro, yo vivo por Coma-ruga y suelo salir mas por la zona de Sant Salvador-Segur de Calafell pero alguna vez he tocado La Mora-Playa Larga, solía salir entre semana ya que estaba en el paro pero precisamente el lunes empiezo a currar, así que de momento habrá que salir los findes. Este sábado seguramente salgamos un par de compañeros por si se quiere apuntar alguien, que las llampus ya están aquí y se dejan ver y coger. Saludos.
  6. Hola compañero, Yo soy de Coma-ruga y salgo habitualmente por la zona, y tambien con un grupo de indeseables por otros sitios , lunes, martes y miercoles de esta semana saldré por la zona entre Vendrell y La Mora, si puesdes/quieres no tienes mas que decirlo. Saludos.
  7. No se dio mal del todo, creo que en total fueron 3 bonitos, yo saqué uno y un pargo pequeño que volvió al agua, fue mi estreno de pesca ya que salir había salido pero sin resultados mas que algún pez lagarto (vivía en Tenerife). Zodiaco y yo puede que salgamos este finde semana para probar su sonda si así fuera te digo algo lo antes posible.

  8. Hola, que tal se dio la tarde., salió algo mas? yo me lo pase de miedo y como os dije con el estreno me doy mas que por satisfecho. El que tenga fotos que me las pase y ya sabéis para la próxima avisar!!!.

  9. Cambalache

    QUIERO EMPEZAR

    Hola Rive23, veo que somos casi vecinos, yo vivo en Coma-ruga, si quieres y antes de decidirte a comprar un kayak y para ver si te va a gustar esto pongo a tu disposición el mio, junto con el equipo claro, para que lo pruebes en agua. Eso sí yo mido 1.65 y peso unos 67 Kg. lo digo sobretodo por el tema chaleco. así que ya sabes si te animas y quieres probarlo quedamos una mañana tempranito y estas unas horas con él para ver que tal. Y si finalmente te decides pues ya tienes un compañero para las salidas, que salir sólo no es conveniente.
  10. Pues este sábado salimos con lo kayaks desde Sitges con gente del foro, si te quieres apuntar....., lo estaba llevando Zodiaco.

  11. He recibido el msn, mañana te llamo a partir de las 6, si puedes adelantarme que idea tenéis casi mejor, jiggin, curri, spinning, hora de salida, duración y sobre todo sitio de entrada al mar porque estoy sin carro y con poco equipo. Saludos.
  12. Hola Zodiaco, mi correo es [email protected] ahora mismo estoy en paro así que tiempo libre me sobra. No cogí nada a casting, me quiero levantar mañana con el amanecer aprovechando el cambio de hora y probar por Roda a spinning. Saludos

  13. Hola Zodiaco, Tengo un Tarpon 120, habré salido unas 6-8 veces en Tenerife aquí ninguna, la pena es que, por cosas de la vida, el equipo de jigging/curri se quedó en las islas, así que de momento me tendré que hacer con algo apañado de precio (estoy en paro) ir tirando, ademas también estoy sin sonda. Esta tarde/noche iré a casting si salís decir algo por aquí y miramos de quedar, yo con hacer ejercicio y palear un poco me conformo pero salir sólo..... Por cierto habéis ido alguna vez por la zona de Waikiki?, ayer intente ir a spinning pero el agua estaba fatal así que me entretuve con el paisaje y el bocadillo y a eso de las 18:00 se formó alguna pajarera que otra con las gaviotas comiendo, lastima de no llevar prismáticos. Buenas pesca.
  14. Cambalache

    donde pescar en tarragona?

    Hola compañero, No será porque no tiene costa Tarragona!, yo soy mas de roca que de playa, vivo en Coma-ruga y me muevo desde allí hasta playa larga si quieres quedar un día no tienes mas que decirlo e investigamos sitios nuevos. Saludos.
  15. Cambalache

    Cebos para sargos.

    Nadie ha probado el cerebro de pulpo para el sargo?, me ha dado buenos resultados y también la conchafina, pero como no los puedo conseguir siempre que quiero (sin tener que hacer kilómetros) me quedo con el mejillón.
  16. Hola Pelayo, yo vivo en Coma-ruga aunque voy mucho por Torre y estuve viviendo unos años allí. Si te apetece quedar un día para echar una pesca ya sea en kayak, casting o spinning no tienes mas que decirlo.

    Saludos.

  17. Hola compañeros Uno mas por la zona, en Coma-ruga, si salís y no os sabe mal llevar a otro avisar, aunque habrá que esperar a que pare el puñetero viento. Por cierto a que salís? jigging, curri, fondo? Saludos.
  18. Hola a todos, Aunque os sigo desde hace algún tiempo no me he dignado registrarme hasta ahora mismo, vivo en Coma-ruga y pesco desde que era un piojo y mi padre nos llevaba mas arriba de Mataró (Llavaneras, Caldetas, San Pol) ó nos bajaba a Vilanova y la Geltrú casi siempre de noche. Dejé de pescar sobre los 18 y a los 24 marché de Barcelona y aterricé en Córdoba donde me volvió a picar el gusanillo y aunque no tenemos playa embalses nos sobran, así que me tiré al spinning continental, sobre todo al bass. Como la vida da muchas vueltas al final acabé otra vez, bastantes años despues, en la provincia de Tarragona, donde he vuelto a practicar el casting, he seguido con el spinning y para rematar he adquirido un kayak ,aunque todavía no lo he mojado en el mediterraneo, lo adquirí durante una temporada que he estado en Tenerife y allí pude sacarlo 5-6 veces, lo suficiente para engancharme. En fin que mas contaros os listo el equipo de que dispongo. Casting: 2 abu garcia stealth power surf 2 shimano ultegra 10.000/6.000 Spinning: 1 Hart Poizon medium 2'70cm 15/40gr 1 Daiwa Procaster 4.000 1quantum hypercast pro tour zander 2'10cm 10/45 1 daiwa sweepfire 2500 x Kayak: Tarpón 120 He tenido que dejar en Tenerife el equipo de Jigging y alguna cosilla mas así que esto es lo que tengo de momento y con lo que me tendré que apañar, echo de menos mi caña de 3,30 con mas acción que la Hart que me resulta muy blandita. Y nada mas, decir que desde que he vuelto de tenerife he hecho 2 salidas a casting, 1 bolo y una dorada, y 2 a spinning, 2 bolos, el kayak todavía no he podido echarlo al agua en parte porque no tengo carro y en parte porque esta soplando mucho viento últimamente. De momento suelo salir desde el Roc de Sant Gaietà hasta Waikiki (soy mas de roca que de playa), y si alguien me tiene en cuenta para alguna pescata estaré encantado. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...