Jump to content

Kikinho

Miembro avanzado
  • Contenido

    2.120
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Kikinho

  1. Kikinho

    Sonda

    Gacias compis!!!
  2. Kikinho

    Sonda

    Bueno supongo que la mayoría de las sondas son "impermeables", y si los arañazos en el casco del kayak no afectan a la señal de transductor veo mucho mas productivo colocarlo dentro. Gracias tronco!! Ya pondré fotillos de como me he cargado un kayak y una sonda nueva, que diga de la instalación jajaja.
  3. Kikinho

    Sonda

    Bueno espero que me podáis decir algún modelo así que merezca la pena!
  4. Kikinho

    Sonda

    Que tal peña! Bueno tengo un pequeño kayak (Move Pesca de FeelFree) desde este verano, aun no le he sacado mucho provecho porque al no tener idea de la pesca desde embarcación he ido la mayoría de las veces "a la aventura" pero han habido algunos días bastante divertidos, bajo pájaros (por pesca) o bajo olas (por emoción jaja). A lo que voy, este invierno he conseguido juntar un dinerillo y como no suelo gastar mucho he pensado en comprarme una sonda (aunque sea malilla) para "profesionalizarme" un poco. La sonda en cuestión deberá ser impermeable pues son habituales los vuelcos (sobre todo cuando mas que a pescar voy a hacer el gamba por ahí con el kayak, así que si es desmontable me vendría de perlas); también me vendría bien que no fuese necesario hacerle muchos agujeros al bicho (si son 0 mejor, pero si es totalmente necesario los haría, pero eso, contra menos mejor porque fue mucha pasta para acabar hundiéndome en medio de la mar jejeje. También he pensado que si hay que agujerear puedo hacerlo en la tapa del tambucho delantero que supongo que en casos extremos podré comprar otro o arreglarlo mas fácilmente) . El otro elemento que me preocupa entre comillas es el transductor pues los artículos que he leído explicaban que era recomendable instalarlo por dentro del bicho, pero el mio tiene "los bajos" llenos de arañazos (malditos ostiones) y tengo la duda de que estos arañazo puedan distorsionar la señal de algún modo. Y si lo pongo por fuera tengo un poco de temor de que se despegue y tenga que estar poniéndolo cada 2x3 y, si una vez puesto no se puede quitar también pienso que en el trasporte lo puedo dañar. Bueno a ver si me podéis hechar una mano!! Deu!
  5. Pues eso, soy nuevo y siempre es bueno presentarse!!! Salud2
  6. Kikinho

    perros peligrosos ?

    Para empezar lo de cerdos lo retiré,segundo no he dicho nada de desgarrar a los peces y tres no le pego a mi perra cuando me sale del.. ni he dicho que me guste sino cuando hace algo mal para que no lo haga mas. Y con gilipollas quería decir que se comporta correctamente. Pero vamos si me queréis insultar hacedlo, me da igual, no os conozco al 99%.
  7. Kikinho

    perros peligrosos ?

    CON COREA!!!!! xD Tioss si cuando el perro es joven le pegas cuando hace algo malo, de mayor os aseguro que no lo hace mas. Lo digo por experiencia, mi perra es jilipollas.
  8. Kikinho

    perros peligrosos ?

    Dejarse todo el mundo de jilipolleces. Mirad esto, no tiene música pero a lo mejor os interesa: http://www.youtube.com/watch?v=FePGs9jOiQs...feature=related
  9. Kikinho

    pesca de sepia

    No se para ti pero para mi el mejor color es el naranja o parecidos. Los chocos son muy fáciles de pescar basta con lanzar, esperar a que se hunda el pescaito y recoger muy lentamente, cuando notes que un choco se ha pegado das un tirón para que se enganche y recoges con cuidado para que no se suelte. Si es muy grande ayúdate de una sacadera en vez de levantarlo a la fuerza.
  10. Kikinho

    MOSQUITOS

    Si estamos hablando de los mismos parches que me prestó mi hermana, son un mojoncete.
  11. Kikinho

    MovePesca

    Ese es el problema Dark que no se de el... solo he visto fotos y alguna descripcion d la tienda... Tambucho en proa con bolsa de red interna Elástico portabidones 2 cañeros empotrados Red de cubierta Reposapiés de peldaños integrados Tapón de achique Asas integradas Asas de transporte lateral Asiento riñonera con bolsillo posterior Rueda de transporte Longitud 270 cm Ancho 74 cm Peso 19 kg Carga Max 110 kg http://www.portear.com/mostrarImagen.php?id=1025
  12. No tiene por que escaparse, la cosa es no perder la tensión. También existen unos que cuando pasa cierto tiempo se "desintegran", así cuando el pez se embucha tiene mas opciones de sobrevivir.
  13. Kikinho

    que os parece esta caña

    Está de puta madre ¿cuanto vale?
  14. Kikinho

    ¿como os puede gustar esto?

    Ummm... ¿entonces ves justo torturar al rey, al presidente, a tu jefe, etc? Bueno, está claro que mucha gente si vería justo torturar a esos individuos, pero creo que sabes a lo que me refiero.
  15. Kikinho

    ¿como os puede gustar esto?

    ¿Que tiene que ver lo primero? Por qué el torturador si y el torturado no, normalmente es al revés.
  16. Kikinho

    ¿como os puede gustar esto?

    Pues si, llamarme lo que querais pero me dio pena que el ultimo accidente, el que el toro le atraveso la garganta, no hubiera sido un poco mas abajo y a la izquierda. Edito, se me ha olvidado una hache
  17. Kikinho

    ¿como os puede gustar esto?

    Ok cierto que me ha sobrado, sorry. Pero amos que me parece muy feo eso de los toros.
  18. Kikinho

    MovePesca

    Que triste ser el unico que se ha interesado por este kayak XD.
  19. Kikinho

    Busco señuelo

    Ta wapo, si, pero tiene un pequeño problema: como te pique algo no lo cojes: no tiene anzuelos :S.
  20. Kikinho

    Agua alta? baja?

    Puff eso tiene qe ver con la luna i el sol. Te lo explicoo!! Imaginate que la luna y el sol se encuentran mas o menos alineados, pos la fuerza de atraccion de uno se le suma a la otra, entonces la marea sube mas arriba. Si la luna y el sol forman mas o menos 90 grados la atraccion de uno se ve contrarrestada por la del otro.
  21. La que yo te digo es una verde oscura-marron con una especia de bigotes,
  22. Pues te están tangando, este cebo es mas barato (3 pavos) y trae mucho mas de 3 gusanos (20 o por ahi).
×
×
  • Crear nuevo...