Jump to content

PERSONA

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de PERSONA

  1. Hola que tal... yo soy de Castelldefels, y lamentablemente toda esta zona esta sobreexplotada, por no decir de que está destruida a nivel peces. He salido a pescar muchas veces por aqui, quizas con la esperanza de algun dia pillar alguna buena pieza, pero nada.... Tambien he ido a Garraf, Playa Las Filipinas, Port Ginesta... Vallcarca... y nada, por eso cuando salgo de pesca, voy al Delta del Ebro... antes de la desembocadura... No me importa hacer 200 kms con tal de pescar verdaderamente y no solo ir a mojar los anzuelos... PROPONGO UNA IDEA... Que les pareces si organizamos una reunion en algun lugar determinado para intercambiar opiniones y experiencias...???? Espero respuestas a ver que pasa... Saludos para todos !!!
  2. Muy buenas para todos.... Espero que este foro me ayude a conocer gente que tambien sienta la pasion y la sensacion de ver y sentir lo que transmite una caña de pesca.... Saludos para todos y arriba esos pescadossss..... !!!!!!!
  3. PERSONA

    soy nueva !

    Hola Patri que tal.... te doy la bienvenida a este foro, aunque yo tambien me la daria por que tambien soy nuevo jeje.... Bueno, espero que te sea grata la presencia en estos foros y que alguna vez podamos charlar sobre este vicio tan sano y relajante, que es pescar... Un saludo y hasta pronto.!!!
  4. Hola gente que tal... soy Argentino, vivo en Castelldefels y soy fanatico de la pesca. Me gustaria conocer gente para charlar e intercambiar opiniones sobre surfcasting y sus modalidades, como asi tambien, zonas de pesca y sus experiencias. Muchas gracias a todos.

×
×
  • Crear nuevo...