Jump to content

piratapanzon

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de piratapanzon

  1. Hola a todos, anoche sali a pescar y tuve un pequeño accidente, mi caña y el carrete se dieron un pequeño baño, la consecuencia os podeis imaginar cual a sido, el carrete lleno de arena por todos los recovecos por lo que lo e desmontado y limpiado a conciencia. Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun tipo de grasa especifica para carretes? ¿puedo utilizar la que normalmente uso?. La que normalmente uso es un lubricante sintetico de extrema aderencia de la marca lubegar, e de decir que es un lubricante para cadenas rodamientos etc que se usa a nivel industrial. Agradeciendo de antemano vuestras respuestas me despido buena pesca a todos!!!!!!
  2. piratapanzon

    Limpios o Sucios, con sinceridad!

    Hola compañeros, el tema de la limpieza me tiene sumamente preocupado, cada vez que salgo al espigón me llevo mi bolsita para depositar mi propia basura y la que algun guarrete se deja por alli tirada por lo general botes de cerveza y alguna litrona, paquetes vacios de pipas y patatas. ¿tanto nos cuesta ser un poco limpios? al fin y al cabo somos nosotros los que disfrutamos de los espigones y playas durante casi todo el año. Por otra parte el ayuntamiento de turno podria colocar cerca de los espigones algun contenedor para depositar la basura. un saludo y buena pesca.
  3. Hola a todos desde Valencia, despues de pasar muchos años desde la ultima vez que sali a pescar e vuelto a aficionarme y lo cierto es que lo e cogido con ganas, espero encontrar buenos consejos de todos vosotros y disfrutar como uno mas de la pesca. Agradecimientos de antemano y buena pesca AU!!!
×
×
  • Crear nuevo...