Jump to content

virgintz

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre virgintz

  • Cumpleaños Febrero 27

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Murcia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    murcia - mar Menor
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de virgintz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='The DaRk MaN' timestamp='1323732982' post='779664'] Pescamediterraneo2.com tiene el gusto de invitaros a todos a participar en el sorteo de un POLAR CALEFACTABLE [b]valorado en 155€[/b]. REGALAZO DE NAVIDAD PARA TODOS. [attachment=77:heat1.png][attachment=78:heat2.png][attachment=79:heat3.png] Este polar de diseño exclusivo te permitirá disfrutar de lo que más te gusta: el aire libre. Alta montaña, una jornada de pesca, largos paseos por la naturaleza o afrontar el frío de tu ciudad... decide tú la temperatura que quieres en cada momento. Fabricado con un tejido exterior multicapa que corta el viento y atrapa el calor generado por su exclusivo sistema calefactable por rayos infrarrojos, podrás decidir la temperatura que quieres para tu cuerpo en todo momento... no dependas del frío, el viento ó la humedad, crea tu propio micro-clima !! Nuestra ropa calefactable dispone de la última tecnología en calor por Rayos Infrarrojos, un agradable calor terapeútico, similar al de una sesión de fisioterapia: promueve la circulación sanguínea y alivia tus dolores articulares EL CALOR ELECTRICO, POR CONTRA, ES SUPERFICIAL Y PROVOCA DESEQUILIBRIOS EN LA CARGA ESTATICA DEL CUERPO).( Único en el mercado con 3 zonas de calor, para que no tengas que ponerte capas y capas de ropa para protegerte el frío. Cómo funciona (ver vídeo) BATERIA Situada en un bolsillo interior facilmente accesible, es ultraligera y de gran autonomía, hasta 5 horas en uso continuo, 8 horas en uso económico (alternado). Sin efecto memoria y recargable hasta 500 veces. Esta batería Ion-Litio de 7.4V es del tipo que se utiliza en los móviles o reproductores mp3, cargándose de la misma manera. No hay ningún peligro de radiación o shock eléctrico. Se puede extraer facilmente, para lavar el polar (lavado a mano para proteger el sistema) AJUSTE DE TEMPERATURA Regulable desde 36º C a 58º C, con 3 niveles de temperatura. [url="http://www.youtube.com/watch?v=s4xQnZvEdV8"]http://www.youtube.c...h?v=s4xQnZvEdV8[/url] [size="5"][b]INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:[/b][/size] [b]1º Registrandote en la pagina siguiente con tu correo que usas en el foro: [url="http://www.heatsport.com/shop/authentication.php?back=my-account.php"]http://www.heatsport...=my-account.php[/url] 2º Dejando un comentario en este tema sobre lo que opinas de esta prenda. 3º La fecha final del sorteo sera el dia 29 de diciembre a las 23:59[/b] Os invitamos a que visiteis la pagina [url="http://www.heatsport.com"]http://www.heatsport.com[/url] para ver este producto y otras ofertas interesantes. ¡¡¡Animo y a participar, que no cuesta nada!!! [/quote] [i]Interesante, cómodo y estupendo para días de invierno en la orilla de la playa. Sobre todo por la noche[/i]. Lo que sería estupendo es que me tocase. Gracias por incluirme en este sorteo.
  2. virgintz

    Foro amigo "el anzuelo"

    [quote name='pajarico' timestamp='1322122742' post='775251'] Efectivamente no funciona he intentado entrar hace un rato y esta desconectado , fuera de servicio , estaran de arreglos en el servidor. [/quote] Gracias compañero.Anoche lo intenté todo para poder entrar y no pude de ninguna de las maneras. Estaremos a la espectativa.
  3. ¿Sabe alguno de vosotros que pasa en el foro amigo "el anzuelo" ultimamente? no se puede conectar , ni entrar en él. Si alguien lo sabe agradecería vuestra respuesta, soy miembro de ese foro, al igual que de este. Saludos compañeros
  4. virgintz

    Nueva caña de pescar

    Gracias por toda tu información, he estado de viaje estos días y por ello no te he contestado antes. Saludos.
  5. virgintz

    Nueva caña de pescar

    Gracias por la información, el motivo de comprarme cañas híbridas es que hasta la fecha, siempre he tenido cañas que no lo eran, lo que ocurre es que con los años. mi espalda ya no me funciona igual y terminaba después de una jornada de pesca tomando calmantes para el dolor de espalda, ahora me dijeron que las híbridas al ser más flexibles requieren menos esfuerzo aunque aún me queda una pequeña duda, no sé si comprarme este modelo (toda híbrida en los tres tramos), o esas cañas mixtas que hay que acompañan dos tramos de puntera (uno normal y otro híbrido), ya que tengo el temor que se me doble demasiado por el tramo medio. Aunque me han dicho que no, que la caña está perfectamente equilibrada.¿Que opinas?. Y por último hay en el mercado por un precio similar alguna que supere a ésta en calidad. Gracias de nuevo por todo. Saludos
  6. virgintz

    cangrejo verde vs tita

    Opino lo mismo que Jimen, como la tita del mar Menor creo que hay pocos cebos mejores para playas mixtas, con las otras titas (palangre, bibis etc) el cangrejo verde es comparable a ellas, siempre que lo montes bien, eliminando las patas traseras para que no se entierre. Lo que pasa es que creo que la tita es más polivalente y con ella puedes sacar mayor cantidad de especies. Al cangrejo le va a entrar a muerte la dorada y otros depredadores.
  7. De todas formas si las navajas se te ponen un poco "pachuchas" a punto de morir, puedes congelarlas (no es lo mismo), pero congeladas también dan resultado aunque pierdan aroma y jugos, pero te pueden solucionar una falta de cebo en un momento determinado. Te lo digo por que yo lo he hecho y he sacado piezas también de esa manera.
  8. virgintz

    Me presento

    Bienvenido al foro paisano. Saludos
  9. virgintz

    Nueva caña de pescar

    No entiendo lo que me quieres decir con el scepter seguro, ¿A qué te refieres? ¿Que opinas del portacarrete de cremallera?¿Es mejor que los de rosca? Gracias por la información sobre el precio.
  10. Gracias: Picaro, Azote, Full, Canomoli y Agustín igual que hice con los anteriores compañeros y compañeras, os agradezco vuestra acogida y espero que tengáis paciencia conmigo. Muchos saludos a todos.
  11. virgintz

    Nueva caña de pescar

    Hola Angel. Ya he tenido la oportunidad de ver la caña y tenerla en la mano, probarla no. Me ha gustado bastante en sus terminaciones, es compacta y se ve segura, las anillas son sic-alconite que por el precio que tiene (me la dejaban en 230 euros), me ha parecido bastante bien, pero hay una cosa que no me ha gustado y te lo consulto a tí y a quien me pudiera ayudar, tiene el portacarretes de cremallera, todas las cañas que tengo y he tenido son de portacarretes de rosca, que esteticamente me gusta más, pero como tú dices lo bonito a lo mejor no es mejor, me gustaría que me hablaras tú o quien lo conozca mejor este sistema de su fiabilidad, si es peor o mejor, no me la he comprado por ese detalle. ¿Qué opinión os merece este sistema? Saludos
  12. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la ultima caña de pescar "Shimano Ultegra BX", sé que tiene tres tramos(4,20 de longitud), que es híbrida en su puntera y que tiene una acción 140 -200. He consultado su precio en Internet y oscila en torno a los 200 euros, pero no la he podido localizar en Murcia en ninguna tienda para poder verla al natural. Me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga o de alguien que la conozca, ya que podría interesarme su adquisición. De antemano os doy las gracias por vuestros seguros informes.
  13. Gracias a todos por vuestra acogida, me tendréis siempre a vuestra entera disposición para trasmitir lo poquito que pueda saber de cada tema.
  14. Llevo pescando muchos años en la modalidad "surfcasting", hoy he conocido vuestro foro y después de curiosearlo un rato y navegar por él he decidido participar con todos vosotros, tanto para recibir ayuda como para comunicaros mis ideas y experiencias. Estoy a vuestra disposición siempre que me busqueis. Saludos para todos
×
×
  • Crear nuevo...