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Timy69

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Reputación en la Comunidad

  1. OK te haré caso. Lo de la cola no hay problema que ya lo tengo super contralao que la desmonte ya muchas veces porque tube que cambiarla, ahora mismo la tengo desmontada para cambiar la turbina que lo haré mañana aver komo va ya te contaré. Desmonte el termostato komo me mandaste y lo meti en amoniaco con agua que me dijo un mecanico que tambien valia, mañana lo raskare un poco para quitarle la suciedad que tiene pegado. Tambien comentarte que hasta ahora tabamos utilizando la mezcla a un 10 por ciento que es una burrada porque nos lo dijo una persona ke no tenia ni idea, pero hemos cambiado las bujias y a partir de ahora usaremos 3 por ciento d mezcla. La verda que aun usando esa mezcla durante un año no abia dado ningun problema hasta hace poco que rompio la cola, pero ya la cambiamos por otra.¿que opinas? Contestame y muchas gracias por todo
  2. No tengo muchas nociones de mecanica pero me gustaria intentarlo si me explicas un poco lo de los carburadores, mandame un foto para saber lo que son exactamente y poder desarmarlo. Entonces lo del buje al final esta bien o que??? al cambiar lo turbina de la bomba de agua tambien hay que cambiar alguna junta o no hace falta???
  3. ke es el impeller de la bomba de agua??? siempre lo ago con las orejetas xro no refrigera y he desmontado la cola y la turbina de la bomba me parecio ke taba bien xro creo ke la cambiare por si acaso es eso
  4. Me sujeto el volante una persona, y yo movi la helice, haciendo fuerza la muevo despacio pero la acabo girando si. Como se limpia los carbiradores?????
  5. Hola!! he hecho lo que me has dicho. Poniendo marcha atras la hélice no gira a no ser que lo hagas con fuerza, si lo haces con fuerza te cuesta girarla pero gira con el motor eso seguro. La helice esta en buenas condiciones. Tambien decirte que al ir despacio el motor casi no refrigera y al estar en ralenti tampoco, cuando coges algo de velocidad sí. No se si tiene algo que ver. La semana pasada no me daba este problema me daba otro parecido, la prendia y al acelerar se paraba, de vez en cuando cogia y si ke aceleraba pero no lo normal, sonaba como ke keria ir a tope pero no podia, como a trompicones, hasta que despues de media ora tiro y fue bien durante un tiempo. Despues de pescar en la zona lo pasaba algo parecido al acelerar, se paraba, al final acabo tirando bien, y decirte que esta vez tardo menos tiempo. Pero bueno eso es lo de la otra semana esta semana es lo ke ya te habia comentado, aparte reseñar que al principio de meterla al agua tambien se paraba alguna vez cuando la acelerabas, pero solo los primeros 5 minutos, igual tiene ke ver que llevase tres meses parada hasta hace 15 dias. Gracias
  6. Hola soy nuevo en este foro y escribo para ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo con mi motor. Lo primero decir que el motor es un Tohatsu de 70 CV de 2t con muchos años El problema que tengo es que al acelerarlo a tope el motor se revoluciona a tope pero es como si patinase y no andase lo que tiene que andar. Nose si me explico, despacio va bien y para atras también pero al acelerarlo a tope parece que algo no engrana bien o que algo patina y él se revoluciona como si fuera a tope pero en realidad no va. Espero que alguien me diga que puede ser Saludos y gracias
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