Jump to content

Akodiakcapitano

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Akodiakcapitano

  • Cumpleaños 17/11/1990

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Salamanca
  • Barco/Kayak
    Barca sevylor 360

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    España
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Akodiakcapitano

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos queria saber como puedo mantener en buen estado y cuidar mis carretes y cañas. se tienen que desmontar lo carretes o cómo se tiene que hacer para su mantenimiento?y cuando se tiene que hacer? tengo que decir q mis carretes son para AGUA DULCE muchas gracias y un saludo!!
  2. Hola, me queria comprar un equipo de baitcasting que me valiera para el mar tambien y he pensado en un carrete shimano caenam y una caña shimano crucial... es un buen equipo para la pesca de lubinas doradas etc?? si alguien cree que es mejor otro equipo me lo prodria decir? y a ser posible de la marcas shimano, me encanta. muchas gracias y un saludo =)
  3. Hola, me queria comprar un equipo de spinning que me valiera para el mar tambien y he pensado en un carrete shimano caenam y una caña shimano crucial... es un buen equipo para la pesca de lubinas doradas etc?? muchas gracias y un saludo =)
  4. hola yo fui ya a pescar a mequinenza pero solo sacamos dos siluros y desde orilla, por lo que se puede decir q no esq fuera muy buena la pesca porque vengo de salamanca...el equipo tiene que ser potente yo me lleve un shimano baitrunner xt 8000 ra y de caña la force master catfish de 3 m y de accion 500, y luego un trenzado del 0.4 con un bajo de linea de monofilamento del 100. con ese equipo vas sobrado la verdad siempre y cuando pesques desde orilla porque si lo haces al currican es un equipo muy pesado pero todo depende desde donde tu pesques. el cebo utilizado fue alburno vivo( ojo q si esta muerto y te pillan te empapelan con una multa de las ricas, asiq lo pescas ese mismo dia y lo pones) y con calamar q la verdd el calamar dio un buen resultado. tambien escuche que decian que el higado de pato y tal pero no salio nada en los dias q estuve alli, por lo que la proxima vez q vuelva sera con esas dos cosas solo q me funcionaron. al currican es una manera mucho mas efectiva de clavarlos por loq tengo entendido y como nos a dicho nuestro amigo aficionado 3d son señuelos grandes, y te entran desde siluos a luciopercas, lucios, y a un amigo q fue le entro una carpa royal bastante grande, por lo que si puedes llevate o alquila una embarcacion. en cuanto al permiso tienes q sacarte la licencia de zaragoza y si vas al pueblo de mequinenza, es decir por debajo de la presa, te tienes q sacar coto, por encima es tramo libre y tb puedes navegar. si tienes alguna dudilla mas ponla aqui no te cortes jajaja un saludo!
  5. Hola queria saber donde te puedes descargar gratis cartografia de los rios y embalses de España para instalarlos en el gps, o si alguien puede facilitar. muchas gracias y un saludo.
  6. Hola queria informacion sobre lugares cebos y de todo un poco en general sobre la pesca del siluro en el embalse de mequinenza, no en el de ribarroja, sino en el que esta por encima de la presa de mequinenza, y que artificiales se utilizan en la pesca del currican en esa zona. muchas gracias y un saludo.
  7. te paso el enlace para q la veas http://www.francobordo.com/botes/bote-hf360-fish-hunter-plazas-sevylor-p-508.html?osCsid=0d46151e222f1617fc61dc5966f2c09c porque es recomendable que sea de agua salada?yo soy de interior y no lo utilizare en el mar por si lo dices por eso, vi tb uno de 45 lb de potencia de 12 v, el de 30 lb que te digo tb tiene 12 v muchas gaicas por todo y un saludo!
  8. hola estoy pensando en instalarle un motor a mi barca(es una sevylor 360 para 4 personas) y he visto uno de 30 lb de empuje que tiene buena pinta y a buen precio, lo que pasa esque no se que significa eso porque soy nuevo en esta materia...mi barca aguanta hasta 3 cv de potencia por lo que nose si las 30 lb son suficientes o demasiadas... cuales serian las mejores medidas en este caso?muchas gracias a todos y un saludo! =)
  9. vale muchisimas gracias, y otra dudilla q me surge en el segundo enlace el transductor es como un barquito verde, eso como lo colocas para ver la sonda?es decir lo sueltas en el agua con una cuerda o como va?porque ese no se puede pegar al barco no? muchas gracias por todo de verdad. un saludo
  10. muchas gracias por la infromacion, e pensado en comprarme una sonda eagle 245 DS q te parece?es una barca pequeña y no necesito nada mas grande loq si me gustaria saber en que parte es la idonea para aco`plar el transductor y si es una buena sonda para buscar peces yt ver el fondo. muchas gracias y un saludo
  11. Akodiakcapitano

    Mi nuevo equipo

    Hola, soy nuevo en el foro pero no en la pesca jejej, es un buen equipo, pero tengo q decir q yo soy ferreo admirador de la marca Shimano por su calidad, prestaciones y presentacion para mi es la mejor marca para equipamiento de pesca, y he de decir que para mi el mejor equipo o un equipo altamente competitivo para la modalidad de spinning seria el carrete Shimano twin power ci4 4000 ra (con la tecnologia ci4 y ser un carrete trifreno, es decir delantero y trasero), o en su defecto ami me gusta mucho el baitrunner xt 4000 o 5000 ra( comprobadas sus prestaciones para spinning) y la caña la Shimano speedmaster ax spinnig de 3 metros con accion 50-100, siendo esta de biofriba, es decir, fuerza, resistencia y flexibilidad de una manera asombrosa. para mi es el equipo ideal, el precio se sube un poco pero merece la pena, con este equipo seras capaz de sacar capturas grandes con la confianza de no romper nada. el trenzado me parece q esta bien pero por si te interesa busca el trenzado de Shimano llamado Power Pro que es de alta calidad tb. parece q me pagan por promocionarlo pero no jajaja lo que pasa esq siempre he sido de shimano y nunca he tenido una pega. bueno ahi te dejo mi opinion espero que te sea de ayuda que para eso estamos =) un saludo!
  12. hola pues seria de 20 kg mas o menos, especies tipo salmon, que me gusta pescarlos fuera de españa y llegan de sobra a esos kilos o peces q mientras haces spinning en el mar te entren y sepas q vas apoder con el sin tener mucho cuidao por el carrete por si no da la talla, porque tengo un Shimano baitruner xt 8000 ra pero su peso al terminar la jornada se nota mucho y estoy buscando uno mas pequeño capaz de hacer su misma funcion. muchas gracias por todo y un saludo!
  13. Hola tengo una barca sevylor hinchable y me quiero comprar una sonda pero me han dicho que tengo que instalarla dentro de la barca con tornillos o por debajo de esta de la misma manera y me gustaria saber si existe una manera en la cual no se me pinche, y tambien donde seria el mejor sitio y cómo de colocar el transductor. Muchas gracias a todos y un saludo. =)
  14. Hola me gustaría saber cuál de estos dos carretes es mejor para la pesca a spinning y cuál me aguantaría más capturas de alto pesaje, si sois tan amables de ayudarme se lo agradecería. muchas gracias y un saludo!! =)
  15. Hola me gustaría saber cuál de estos dos carretes es mejor para la pesca a spinning y cuál me aguantaría más capturas de alto pesaje, si sois tan amables de ayudarme se lo agradecería. muchas gracias y un saludo!! =)
×
×
  • Crear nuevo...