Jump to content

pescanada

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pescanada

  • Cumpleaños 10/11/1990

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Exfiliana

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Almeria y Cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de pescanada

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. pescanada

    x fin las awashima

    Entonces al final que, para los que las han probado me las aconsejais o no? que tal van?
  2. pescanada

    x fin las awashima

    Yo pienso simplemente que awasima puso de fecha para sacar sus cañas justo antes del verano que es cuando la gente suele comprar el material de pesca, pero no les ha dado tiempo a tenerlo a punto justo en la fecha indicada, tambien pienso que cuando salgan las cañas si son tan buenas la gente las comprara. Respecto a Raul Mario ni ha sido engañado, ni debe quitarse del medio quitandose responsabilidades, todos sabemos que awa.shima oi en dia no seria ni una milesima parte tan conocida si no fuera por el. El es el que ha llevado su nombre a todas partes mediantes sus videos, comentarios, etc. Yo por lo menos lo veo asi.jeje
  3. Mi tel por si quieres hablar conmigo 697688374

  4. jejeje, gracias a todos!!!
  5. Joder me vendrian de maravilla, hasta el precio me viene bien, mi problema esque me gustaria verlas antes de comprarlas, y vivo en granada y no tengo coche, si tubiera mañana mismo me verias por malaga con los 500 euros preparados para comprartelas.......jooooooo
  6. pescanada

    x fin las awashima

    Por fin la awa-nada!!!! Ya he perdido un mes de verano esperando a que saquen las cañas y eso que salían ace 3, para luego seguramente que no me gusten y comprarme otras................ Y yo que estoy esperando a la blanca, que seguro la sacaran mas tarde.... jooooooooo porque partiría mi surf leader.....!!!
  7. gracias ya la encontre!!!! ya la e probado y todo, la verdad que me gusto un monton, pero para llegar tela!!! madremia la cantidad de baches que habia!!!! ajajajaja
  8. Pues eso que me han ablado vien de la playa de los motores en Almeria en la zona de Roquetas de Mar y agradeceria mucho que alguien me indicara como llegar a esta. Muncas gracias y un saludo a todos.
  9. pescanada

    x fin las awashima

    Ya no se sabe nada mas de estas cañas? Todo se quedo en 4 fotos o que? no venian a principios de mes?
  10. Hola amigos, quiero ablaros sobre un tema para ver si despierto buestra curiosidad: En los ultimos 3 años y actualmente pesco con dos cañas: -Shimano surf leader: mas de 300 pavos. -Iridium surf dreamer: unos 50 pavos. En las dos pongo un carrete shimano ultegra xsa 10000 con hilo 0.18 awa-shima y cola de rata 15m...... -Para empezar, en el lance, he comprovado lo que lanzo con cada una, unas 190 vueltas de ultegra que son unos 200 metros (solo lanzando con el plomo y sin gameta) y lanzo lo mismo con las dos. 1ª pregunta, como es posible que alcance los mismos metros con una simple iridium de 50 euros que con una shimano de 300 euros. -El tema de las anillas, las fuji de la simano jamas un solo problema, no he necesitado ni limpiarlas, siempre perfectas, sin embargo la iridium se las he tenido que cmabiar. -Tema de la pesca, normalamete solo me fijo en las doradas que pesco y tengo que aclarar que el 80% de las doradas que he pescado han sido con la shimano, y esque me parece increible que en un dia de pesca pesque hasta 5 con la shimano y con la otra ninguna....... 2ª pregunta, como es posible que jornada tras jornada de pesca la caña shimano simpre sea la que mas pesca y con difedencia? esque es inesplicable y eso que monto el mismo aparejo y cebo.... para terminar, la verdad que merece la pena gastar los 250 euros de mas.... pero solo por que increiblemente pesca mas que la otra, porque por lanzar mas o menos las dos lanzan iwal, eso si la shimano me cansa mas la espalda y me da mas problemas de partir al lanzar porque a veces me ace una especie de extraño y parto el hilo, dandome menos seguridad a la ora de arrearle mas en el lance.
  11. pescanada

    Ayuda

    ola compañero, te aconsejo que te pases por pescatienda: yo te aconsejo los equipos 17 y 18 del siguiente enlace: http://www.pescatienda.com/equipos-3.htm de todas formas ahi tienes muchos mas y puedes elejir el que ms te guste, te aconsejo que tu compra sea de 150 euros o mas y asi no tendras gastos de embio ademas de lo que compres sera mejor, sobretodo con el equipo nº 20 que con el carrete okuma vas a fllipar porque esta muy bien para empezar y te va a dar muchas facilidades. ya tu miralo todo y decides, si quieres cuando tengas algo decidido me mandas un mensaje y yo te aconsejo. que tengas suerte
  12. Muy buenas a todos, os pregunto por la: CAÑA RENZO VALDIERI MEZZANO FUJI 4.20MT Me a parecido una caña muy interesante porque tune anillas fuji y apenas vale unos 140 euros. Ademas la acción es de asta 250gr y el peso unos 550gr. yo necesito que la caña tenga mucha accion y poco pesada ya que utilizo plomos de entre 130 y 150 gramos y quiero sacarle metros por lo que hare un lanzamiento muy brusco, y me pregunto si esta caña es buena para sacarle metros y si la marca renzo valdiery es fiable, ya que si la parto lanzando no se si tendrá garantia.... me gustaría que me aconsejarais los que la teneis y la habeis utilizado. Y si me la aconsejáis o noun abrazo a todos y gracias.
  13. hola a todos, he partido mi simano surf leader ev cx por el puntero, y e perdido unos 30 cm. tengo el trozo roto y las anillas, e intentado pedir un puntero nuevo en cebos el timon, pero me cuesta unos 100 euros como no encuetro a nadie que me venda unos por unos 60 o asi, he pensado en si seria posible infertarle un puntero nuevo y hacerla hibrida............ Es posible hacerlo? si hay alguien que sepa acerla hibrida podria ayudarme y informarme de como acerlo? gracias!!!! =)
  14. Hola, me presento Tengo 20 años y yebo pescando en playa desde los 8, en estos últimos años e conseguido mejorar tanto mi tecnica como mi conocimiento por el Surfcasting Amo este deporte y me estoy especializando en la dorada, tanto que mis estudios estan relacionados con la vida de los peces, es mas tengo doradas en el acuario de mi cuarto. pesco en Almeria, pero por mis estudios estoy viviendo en cadiz, el primer dia que fui a pescar saqué una dorada de 3 kilos y ya yebo unos 10 e pescado doradas casi todos los días y he estado pescando al lado del famoso Raul Mario, este año también e sacado una de unos 3 kilos estando a unos 50 metros de el. Mi intencion por la que he ingresado en este foro es aportaros todo lo que pueda sobre la pesca y por supuesto recoger toda la información posible que me podais prestar, me encanta la pesca. Un saludo a todos!!!!
×
×
  • Crear nuevo...