Jump to content

Gaxona

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Gaxona

  1. Hola The Dark Man y Ximo, Gracias por responder, como decí­s quizás no haya sido la manera mas correcta de entrar en el foro pero a veces las prisas te haces errar, de todas maneras os agradezco vuestro interés por ayudarme y espero que lo pueda conseguir tarde o temprano el manual en español, veo que el foro es bastante interesante así­ que espero poder aportar algo en el futuro y aprender de la experiencia de los demás. Saludoss
  2. Vamos haber Ximo, quizás con las prisas me salte el saludo y lo siento, pero eso no quiere decir que haya faltado el respeto a nadie si tu te das por aludido siento que te lo tomes así­, un fallo lo tiene cualquiera, ósea que SALUDOS PARA TODOS Y OS FELICITO POR EL FORO, así­ te sientes mejor, dicho esto gracias por tu respuesta pero de la Web de Raymarine ya tengo los manuales en ingles creo que lo leí­ste bien el mensaje era en ESPAÑOL OK. Un saludo y GRACIAS.
  3. Hola, nesecito si algien me puede facilitar el manual del GPS Nav398 de Raymerine o fotocopia del mismo en español, he llamado al distribuidor y no lo tienen, asi que no se otro modo de consegirlo. Gracias y saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...