Jump to content

MISTERPACOJONES

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de MISTERPACOJONES

  1. hola Joaquin: Yo pesco en La Manga y nunca he cogido ninguna, tengo entendido que por la zona de Portman (Donde creo que hay jaulas de corvinas) se sacan con mas asiduidad
  2. Hola Tony yo tambien estoy por el TM. buena captura al jigginig o al curri?
  3. He visto qu hace tiempo nadie postea en este tema, es que nadie pesca ya por la zona. creo que en este foro nadie va a dar las coordenadas del punto donde estuvo pescando pero no sería malo que comentasemos nuestras ultimas capturas. Yo la ultima salida que he podido hacer fue el pasado 14 de mayo , hice curri toa la tarde y solo saque un puñao de doblás en una zona de averïos y por lo menos 3 kg de plásticos ,por la zona de la veneciola. luego averias (no confundir con averios o pajareras), compromisos y mal tiempo , y pa colmo el domigo que pinta bueno, tampoco puedo salir ¿como se ha dado el tema a los demás? ¿solo lloro yo? ¿tan malo soy pescando?
  4. Hola David, cual es tu zona de pesca?
  5. Hola a todos, me llamo Paco me gusta pescar hasta en la pescadería. mi zona de pesca es desde el SS Stanfield hasta las ultimas balsas o las primeras según de donde se venga, vamos las que quedan al norte a la altura del mojón, todo esto en el litoral norte de murcia practico curri, jiging ,chambel según la fecha y lo que se oye y estoy dispuesto a aprender de cualquiera.
×
×
  • Crear nuevo...