Jump to content

gallineta29

Miembros
  • Contenido

    36
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de gallineta29

  1. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Ir voy a ir, porque en valencia tengo casi toda mi familia y asín la veo. Y luego la denuncia también me la han realizado muy bien ya que tengo varios familiares en la policía y ellos han sido los que me han marcado las pautas correcta, además esperando por si la mandaba más tarde o algo, pero nada. total ya os contare como escapo. muchas gracias a todos.
  2. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Pues si ya no me fijaré de nadie y todo lo are en mano para que no me vuelva a pasar. La putada es que soy de Cadiz y el juicio será en Castellón. Pero bueno hay que luchar por lo que es de cada uno. Por cierto muchas gracias a todos.
  3. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Pues bueno aunque no era partidario de poner el nombre de la persona a la cual le compré las cañas y las cuales no se donde están(según el las a perdido la agencia) voy a decir el nombre para que no le pase a otros como a mi. Se llama Alejandro Pérez Forno y ha sido campeón de España y subcampeon del mundo. Total ya le he puesto la denuncia y todo se aclara delante del juez, a ver donde están las cañas o por lo menos recuperar mi dinero el que me costó ahorrar dos años y nada hasta que no recupere alguna de las dos cosas pues no podré disfrutar de la pesca ya que vendí mi equipo para comprar este. Con que cuidadin con este personaje. Saludos y gracias.
  4. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Pues si después de esto creo que poco compraré sin ver y lo haré todo en mano....jeje Cómo dices markopolo la verdad que esta super bien, para otra vez lo haré así. Gracias a todos.
  5. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Gracias por vuestro apoyo, por ahora no lo voy a decir hasta q se solucione, una ves que se solucione y según como se solucione lo pondré sin problema para que no time a nadie más. ...gracias.
  6. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Bueno pues ya e puesto la denuncia y correo por su parte a puesto otra... total a ver como escapo...
  7. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Como el pago lo he hecho por correo ellos tienen todos los datos y e estado hablando con ellos y me han dicho q le de algún día más y sino me llega q m pase y trámite la denuncia. Lo q más me extraña es que es profesional del surfcasting, que ha sido campeón de España y todo... pero ya no me contesta y eso que lo he entrado por Facebook y el domingo me quiso vender también unos carretes...
  8. gallineta29

    Equipo De Pesca

    La cuestión es que es un pescador reconocido en el surfcasting por lo q he visto.... no se espero q me llegen porque después de 5 años parado y ahora q llevo dos meses y me queda solo uno de trabajo y he podido ahorrar ese poquito para dedicarme a lo que más me gusta, pues me jode bastante. La cuestión es que es un pescador reconocido en el surfcasting por lo q he visto.... no se espero q me llegen porque después de 5 años parado y ahora q llevo dos meses y me queda solo uno de trabajo y he podido ahorrar ese poquito para dedicarme a lo que más me gusta, pues me jode bastante.
  9. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Hola buenas, al final me decidí por las daiwa tourment caster 33 híbridas de segunda mano. Las compré el jueves y las page ese mismo dia y me digo que me llegaría al día siguiente cosa q no fue asi, viernes y sábado intente ponerme en contacto con el y no pude, el domingo contacto con migo y me dijo que me llegaría el lunes antes de las 7 y no fue así,voy a esperar hasta hoy a ver si me llegan y si no fuera así q debería hacer??? Sigo intentando ponerme en contacto pero no me contesta....
  10. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Buenas,estoy dudando entre la daiwa tourment caster 30, la hibrida y la no hibrida si las encuentro en una tienda descatalogada o por la daiwa tourment caster 33 no hibrida de segunda mano q está en unos 300 euros, la daiwa tourment caster 33 hibrida no la veo de segunda mano y nueva vale un pastón para mi.... bueno lo que quiero saber y espero q me ayudéis es a decidirme por cual. Diciendo algunas características mías y de la zona donde pesco también echara una mano a la hora de decidir. Pesco en playas de la provincia de Cádiz, mido 1,87 y soy delgado. Lanzó la caña por encima de la cabeza y otras veces a media vuelta....bueno con estos datos espero vuestra ayuda...un saludo y espero contestación entre más mejor...muchas gracias.
  11. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Muchas gracias voy a mirar....aunque haya diferencia con la 33 seguro q también es buena caña...
  12. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Hola buenas, e visto por el foro la caña daiwa tourment caster 33 y me gusta mucho. La e visto de segunda mano por 300 euros ( la dura) de la hibrida hablan mejor pero el presupuesto no me llega. Se me ha reducido mi presupuesto inicial así q si compro estas me quedo sin money para los carretes. No se si abra caña parecida o más o meno igual q cueste algo menos. Pesco en la zona de Cádiz por si a la hora de elegir también influye...espero vuestros comentarios...un saludo y gracias.
  13. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Hola buenas, e visto por el foro la caña daiwa tourment caster 33, y me gusta bastante, la e visto de segunda mano por 300 euros (la dura) y no me parece mal de precio, aunque de la hibrida hablan mejor el dinero no me llega. Q pensáis sobre esta caña y si hay otras más o menos igual q pueda conseguir más barata ya q el presupuesto se me ha acortado, si me comprará esta para los carretes tendría q esperar ya q no m llega el presupuesto. Pesco en playas de cadiz por si también tiene q ver algo... espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias.
  14. gallineta29

    Equipo De Pesca

    Muchas gracias por vuestros consejos. Una pregunta no sería mejor gastar algo más en la caña q en el carrete??? No se pregunto. Gracias
  15. gallineta29

    Equipo De Pesca

    No me importa q ese equipo sea de segunda mano si está bien cuidado... pero quisiera saber cual...gracias
  16. Hola buenas, tengo un equipo de pesca formado por dos cañas renzo valdieri mezano fuji y dos carretes tica dolphin 9000, quiero cambiar por un equipo superior, mi presupuesto es de 500 euros por cada caña con carrete. Espero ayuda. Un saludo y muchas gracias.
  17. Buenas, me llamo Antonio y soy de un pueblo de Cádiz. Aunque llevo mucho tiempo en la pesca de río en la pesca a surfcasting no llevo tanto y me gustaria mucho aprender con vuestro consejos. Un saludo y muchas gracias.
  18. gallineta29

    elecion de caña

    bueno pues ya tengo mi par de cañas y sue carretes, al final me he comprado dos renzo valeri mezzano y los carretes dos tica dolphin 9000, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, gracias y un saludo.
  19. gallineta29

    elecion de caña

    bueno ya tengo menos dudas, mejor dicho solo tengo tres dudas, creo que una de estas tres por lo que me estais diciendo, aunque seguro que alguna se me olvida, las tres estan entorno a los 100 euros mas o menos, aunque seguro que el dia que valla a la tienda seguro que me gustan otras y me hago otra ves un lios, buenos esta son las tres cual prefieren ustedes y si hay alguna otra: -la yuki eclipse - la kali kunnan indi surf -la abu garcia emerald surf hibrid buenos un saludo y gracias....
  20. gallineta29

    elecion de caña

    todabia tengo muchas dudas con que si me podeis seguir ayudando por cual decantarme, muchas gracias y un saludo..
×
×
  • Crear nuevo...