Jump to content

paco2

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de paco2

  1. BUENAS TARDES A LOS FOREROS, DESEARIA SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA EXPUSIESE DE FORMA CLARA Y GENERAL EL PROCEDIMIENTO GENERALPARA CAMBIAR LOS RODAMIENTOS DE UN REMOLQUE, PUES ES UNA NECESIDAD EN EL MANTENIMIENTO DEL REMOLQUE AL CABO DE1 O 2 AÑOS. OS DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE.
  2. paco2

    Calamares

    Gracias Azote por tu consejo, acabo de llegar de pescar esta tarde noche y no he logrado sacar algun calamar aunque los barcos que estaban cerca si que han tenido alguna captura, de todas formas cambiaré mis pajaritos verdes por otros de color rosa aver si tengo un poco de suerte. Por esta zona hoy ha sido un dia un poco aburrido de atunes , llampugas, calamares, etc por lo que he oido en el puerto asi que ya probaré otro dí­a. Gracias de nuevo por tu colaboración y un saludo.
  3. Alguien puede informar si ya salen calamares, o todavia es demasiado pronto. En caso afirmativo me podriais indicar si con mucho fondo, a que sonda y señuelo color, etc. Un saludo a todos los pescatas.
  4. paco2

    Antonio de la cova

    Acabo de enterarme y ya está mandado; un abrazo a las familias.
  5. paco2

    pesca del calamar

    Gracias, por la información no tení­a conocimiento de que estuviese prohibido la pesca de cefalópodos con el foco de luz, me queda la duda de saber si esta permitida la pesca con la potera y los pajarillos ya que el BOE no dice nada en ese artí­culo. Gracias por la aclaración.
  6. ¡Hola! quisiera preguntar el modo de colocar la potera cuando se pesca el calamar con foco de luz, es decir si tiene que estar a un metro más o menos del fondo ó por el contrario hay que situar el aparejo a tan solo unos metros de la superficie. Gracias anticipadas por la respuesta.
×
×
  • Crear nuevo...