Jump to content

LUIS_VSP

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de LUIS_VSP

  1. LUIS_VSP

    X-RAP de Rapal

    Ademas debo agregar que la fuerza delas olas sacan muy rapido el señuelo y alli ta el problema.saludos.
  2. LUIS_VSP

    X-RAP de Rapal

    Bueno te dire que adquirí­ una linea de triple accion (asi dice la especificacion), de 0.25, monofilamento, para que me entiendas mejor, tengo señuelos que la verdad no se el modelo ni la marca pk me los obsequiaron,lo que sucede es que tienen poco peso, cuando los lanzo incluso el viento los lleva hacia un costado y no logro la distancia que quiero, es mas he intentado el lance con una caña nueva que adquiri recien de 3 mts, accion H, marca Falcon claw, con reel Bass pro de aluminio, de pasada me dices que tales son estas cosas;gracias, y saludos a toda la gente pesca.
  3. LUIS_VSP

    ¿Esencias de pescado en los señuelos?

    Gracias Uri, muy gentil colaboracion, clara y precisa, solo espero que sea efectiva, saludos.
  4. LUIS_VSP

    ¿Esencias de pescado en los señuelos?

    Seria muy interesante saber si alguien sabe de algun tip casero para elaborar aromas para los señuelos de vinil, tal vez seria con aceite de pescado????? no se , si alguien tiene algunas recetas por favor lancelas al ruedo, gracias. Atte. Luis Lima - Peru
  5. LUIS_VSP

    X-RAP de Rapal

    Hola Uri, gracias por tu interes , tu respuesta es acertada, mi duda es que como tengo señuelos de poco peso, y algunos de vinil, muy realistas por cierto y aun no los he probado, para lanzarlos lejos necesito ponerles plomo, o el señuelo se lanza sin plomo como en algun momento un amigo me lo dijo, mi caña es shakespeare de accion media de 2.13 mtrs, gracias Saludos Atte. Luis Lima - Peru.
  6. LUIS_VSP

    X-RAP de Rapal

    COMO PUEDO LANZAR SEÑUELOS DE POCO PESO A MAS DISTANCIA DESDE LA ORILLA????????,...GRACIAS
  7. LUIS_VSP

    ¿Esencias de pescado en los señuelos?

    QUE BUENOS SEÑUELOS DE VINIL
×
×
  • Crear nuevo...