Jump to content

SALO_78

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre SALO_78

  • Cumpleaños 24/03/1978

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    almeria

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de SALO_78

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. SALO_78

    Me presento, y expongo mi primera duda

    Hola me llamo juan pero me dicen "el cabra" ante todo decirte ke tampoco te va a hablar un experto jejejej lo de la caña no pasa nada para iniciarte a mas longitud mayor distancia de lanzado. fijate ke ha de tener una letrerito ke ha de poner "accion" con 2 valores pues ese es lo ke ha de pesar el plomo si se supera el valor se podria llegar a partir el puntero para el carrete ha de estar completo mira tiendas por tu zona ke vendan repuestos. el sedal ha de ser fino pero a la vez ke tenga resistencia ya ke si no es asi al lanzar con el pesdo del plomo lo partirias en una tienda especializada seguro te asesoran mejor ke yo - el carrete lo has de colocar en la caña y meter el sedal por las anillas de caña (aun cerrada) hacerle un nudo al hilo en el carrete y con cuidado y entre 2 personas empezar a enrrollarel ke sostenga el hilo ke lo haga con fuerza ya ke ha de kedar muy prieto te recomiendo sujetarlo con un boli y un trapo ya ke por la friccion te kemarias las manos. a mi como mas me gusta es loa pesca a fondo o surf casting pones un buen plomo de unos 100gr. atravesando el sedal a continuacion un emerillon ke no es otra cosa ke algo parecido a un imperdible y de ahi un anzuelo ke ya te vienen montados ( no te complikes dan muy buen resultado). los pececillos eso de goma los utilizo mas en pantanos para el black bass para el mar lo ke mejor me va son las gusanas ke las venden en tiendas de pesca. las navajas. calamar. gambitas, cangrejos, sardinas y un largo etc. cuando mejor se pesca al anochecer lanzar con la puesta de sol de frente una cervecita bien fria y un bocata de esos de campeon (jejejej) ten cuidado y antes de nada intenta enterarte de las especies venenosas de tu zona te pueden dar el dia lo mejor es ke te des un paseillo y a la gente ke veas pescanado le preguntes y de paso te fijas en montajes y posibles cebos. la pesca es una pasada no te agobies por estar verde todos hemos empezado y nadie seguro nacio sabiendo de verdad ke si me pillaras mas cerca kedabamos y seguro te lo explicaba mejor ke seguro no te habre ayudado muxo pesco por malaga ( viven mis padres) y por almeria (vivo yo) encantado y esero ke ya me cuentes
  2. Hola ya ke veo ke eres de malaga yo voy a ver a mis padres en agosto ke viven ahi y ya de paso algun dia (mas bien todos jeje) ire por ahi a echar la caña y desde crio escuchaba ke por la zona de cabo pinos se pescaba el congrio me gustaria saber ke de cierto hay en ello y si puedes ke me dijeras zonas de surf casting por la zona !!!!espero tu respuesta y gracias!!!!
  3. Hola !!!!! a mediados de agosto voy a ver a mis padres ke viven en malaga me gustaría ke me dijeras si conoces zonas para el surf casting desde playa o espigon por la zona de torremolinos a marbella Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...