Jump to content

yamaha100

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de yamaha100

  1. hola, es compatible poner en un yamaha 4 tiempos de 100 cv una cola entera de un yamaha 4 tiempos de 115 cv? gracias
  2. hola, es posible encontrar en el mercado punteras para caña de pesca con aro de titanio o inoxidable? he visto por internet que pueden ser las pacific bay minima 4 o las fuji sic. si estas son sin ceramica, alguien sabe si hay algun sitio por la zona de Barcelona para comprarlas? gracias
  3. Me gustaria saber que tipo de electrodo necesito para rellenar un eje marino el cual frota sobre unos retenes de muelle.
  4. Hola Me gustaria saber opiniones sobre los motores Tohatsu de 2 tiempos de 115-120 hp TLDI de inyección.
  5. Me gustaria saber opiniones sobre los motores Evinrude Johnson E-tec de 100 o 115 hp.
  6. Gracias por la foto con el despiece.
  7. [quote name='MAMBO' timestamp='1311790481' post='743289'] pues si se oxidan es que grasa no hay digo grasa especial para retenes , así que las revisiones creo que no están bien echas , ya que si lo engrasan bien no tiene que pasar eso , saludos esos rtetenes ya lo dije se pueden romper por muchas razones y me faltaba una que no quería decirlo pero bueno si hubo error que apechuguen con la garantía , , puede ser que al colocar la cola hayan roto los retenes con la punta del eje queriendo centrar el eje para entrar en el cigueñal , suele pasar a mi me paso muchas veces , pero los he cambiado porque se que si lo dejaba así la avería es grande , hay que fijarse bien como están los retenes de la bomba de es desgaste o están rotos o mordidos si es eso es que ellos lo rompieron al poner la cola . saludos [/quote] Estos retenes Yamaha no los vende sueltos, a parte de que es muy dificil cambiarlos si se logran encontrar.
  8. Son los retenes de la bomba de aceite, que esta en la parte superior del eje, y navego saliendo de puerto. Habiendo hecho cada año el mantenimiento por un servicio oficial cambiando la bomba de agua y engrasando todo el eje incluido logicamente la parte superior del eje. Parece ser que sube agua por la rotacion del eje y oxida los retenes que parte de ellos tienen carcasa metalica.
  9. Hola tengo un yamaha 4 tiempos de 100 hp del año 2007 y los retenes de la bomba de aceite se han estropeado tanto que me ha rayado el eje, por lo tanto tengo que cambiar bomba y eje. podria indicarme alguien si se ha encontrado con el mismo problema? Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...