Jump to content

Jcentano

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Jcentano

  • Cumpleaños 20/01/1970

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://www.autosystems-iberia.com
  • Skype
    jcentano

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sant Joan Despi
  • Intereses
    Pesca: spinning, jigging, curri.
  • Barco/Kayak
    Astec 450 Fiber

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Jcentano

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Prueba este de la marca Vermaat, va muy bien y tiene la ventaja que corta, pule y abrillanta a la vez. http://www.pronline.es/es/abrasivos/38088-pulimento-v10-corte-y-acabado-21.html?search_query=V10&results=2 Después si quieras ya dejar un acabado duradero opcionalmente pueste aplicar este sellador, protegera la pintura de las inclemencias del tiempo y el brillo durará más tiempo. http://www.pronline.es/es/abrasivos/38090-paintseal.html?search_query=Paintseal&results=1
  2. Sin plomo 95 y un buen aceite marino, aunque hay gente que dice que uno de scooter va bien y son iguales, no es cierto. Un motor bien cuidado es seguridad y en el mar no te la puedes jugar.
  3. Jcentano

    indeciso

    Hola, si buscas 2 tiempos yo miraría tambien el Evinrude E-Tec. De hecho la semana que viene me entregan mi barca nueva con un e-Tec de 40cv. Busca en internet y verás que hablan maravilla de ellos: bajo consumo, bajo mantenimiento, excelente respuesta, etc. [size=2]En cuanto al precio he mirado por internet y van de la mano de los 4T, incluso creo que el Evinrude E-Tec de 40cv es 300-400 € más caro que un Suzuki 40cv 4T.[/size] No sé, yo no puedo hablar por que aún no lo he estrenado, pero hablan muy bien. Hala, a romperte un poco más la cabeza. Saludos a todos.
  4. Jcentano

    Barco de fibra

    Bueno eso no es problema por que me la ponen en la orilla con un tractor-grua, esfuerzo ninguno.
  5. Jcentano

    Barco de fibra

    Hola El Muro, las dos son de fibra y si que la saco por la playa. La ayuda, poca, normalmente salgo con mis dos hijos de 6 y 11 años. La náutica donde la comprare es de Arenys de Mar, Barcelona.
  6. Jcentano

    Barco de fibra

    Hola, gracias por vuestra ayuda. Esta mañana he confirmado que me preparen la Astec 450, espero no haberme equivocado. Me la entregarán en unas 3 semanas máximo. De todos modo me ha dicho el de la náutica que si cambio de opinión no pasaría nada y si la Marinello no está vendida me la podria llevar, así que tres semanas más para comerme la olla. Un saludo a todos y muy buena pesca este verano.
  7. Jcentano

    Barco de fibra

    Muchas gracias Pirata, pero tengo limitación por el titulín a 50cv. De estas dos opciones que tengo, ¿cuál sería las más recomendable?
  8. Hola a todos, ates que nada pedir perdón por sí abro un tema ya tratado anteriormente. Mañana tengo que decir a la náutica ue arca me compro y estoy muy indeciso. Después de mirar durante todo el invierno tengo dos opciones, diferentes una de la otra pero ambas se ajustan a mi presupuesto: 1. Astec 450 Fiber NUEVA a estrenar con todos los extras:barandillas adicionales, toldo bimini, solarium, asiento cobre con respaldo y de motor un Evinrude E-Tec de 40cv. 2. Marinelo Fisherman 16 de 5 metros SEGUNDA MANO. Casco es del 2003 y el motor nuevo de este año 2013, un Tohatsu de 50cv Inyección Electrónica. Esta esta también completa con solárium, toldo de acero inoxidable, cañeros, sonda, brújula, etc. Las dos me salen por el mismo precio, 9600€, ¿cuál compro? Por un lado me hace ilusión estrenar barco nuevo pero por otro lado tengo miedo que se me quede justito. Del Fishermn 16 esta en buen estado y es muy amplio, pero es de segunda mano. La utilización es para pescar con mis dos hijos y en ocasiones algún amigo. ¿QUÉ NARICES HAGO?
  9. Bueno, pues como decía ayer hoy he salido por la Mar Bella, había marejadilla y a pesar de ser mi primer día creo que me he desenvuelto bastante bien. Para salir sin problemas, pero para entrar he tenido un poco más de dificultades, pero más por mi inexperiencia que no por la mar. Gracias a un sr. mayor que llegaba con neumática al mismo tiempo que nosotros y nos ayudó con su cabo a subir la semirrigida al remolque. El próximo día ya se que debo llevar un cabo largo de mínimo 10 metros y no de 3 como el que llevaba.
  10. Hola a todos. Han pasado ya unos años desde que se publicó este post pero bueno, mañana me estreno en la pesca con embarcación y hoy he llamado a la Base Náutica Mar Bella y me confirman que la rampa es pública y accesible. Ya os diré que tal ,pero ¿es peligroso para un novato como yo que me estreno mañana? Hasta ahora mi experiencia embarcado era con un kayak que daba unos resultados fantásticos. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...