Jump to content

Kachepin

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Kachepin

  1. holaaa , muchas gracias VMRC9146 e podido ponerlo de la manera q se mueve el mapa y por lo menos para nosotros nos va mucho mejor , es como el tipico tomtom jejeje por mi tema aclarado y solucionado muchas gracias!!!!
  2. Muchas gracias por contestar , haver si tengo un rato y cuando vaya a la barca lo pruebo , ojala funcione porque nos pegamos unos lios que cualquiera q nos vea haciendo 8 en el mar pensara cualquier cosa jejeje gracias de nuevo, un saludo.
  3. hola, tengo el gps 172c de garmin y hace dias q intento encontrar la manera de que se vea como en un tomtom , me explico , en vez de q se mueva la flecha y el mapa este quieto q sea al reves que se mueva todo el mapa y la flecha que marca la barca este siempre quieta de esta manera creo q me aclararia un poco mas con el gps... si alguien sabe como hacerlo o si sabe q no se puede me hace un favor , un saludo a todo y racias de antemano.
  4. hola , bueno en vistas de que salgo a pescar a menudo en barca me e decidido registrarme aqui y compartir ideas y experiencias . y nada pues eso que espero que nos vayamos conociendo !!! yo salgo por calella de palafrugell , llafranc , tamariu etc y mi barca es una quicksilver 410 fish con un 15cv 4t . un saludo a todos
×
×
  • Crear nuevo...