Jump to content

Wyrko

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Wyrko

  1. Wyrko

    una caña de pescar vergonzoso

    madre mía si parece un boli...a veces por ahorrar se acaba palmando más dinero, si no quieres comprarte cañas buenas ves almenos al decathlon que almenos sales del apuro a buen precio.
  2. Madre mia Ken vaya envidia me das, sobretodo a mi que soy de la zona...justo estoy empezando con el spinning después de bastante tiempo con el surfcasting y me estás poniendo los dientes largos. Por cierto sabes si vas a recibir el modelo de caña sakura de 14-100 de acción? porque me sale como agotada en la web.
  3. Wyrko

    LUGAR DE PESCA SALOU

    Suele pasar, durante estas fechas esa playa en concreto está muy concurrida, entre motos acuaticas e historias el pescao casi ni se acerca a la costa. A ver si acaba ya el verano y entre septiembre-octubre vuelve la cosa a la normalidad y entra pescado de nuevo.
  4. Wyrko

    LUGAR DE PESCA SALOU

    Hola compañero, yo no soy de salou soy de vila-seca (vivo al lao vamos) y la playa es más o menos como has comentado, es una playa para tirar a saco bien lejos, no suele tener profundida en los primeros metros. La parte que queda a la izquierda del puerto deportivo es la que tiene más ambiento nocturno, vamos que puede que os encontreis más gente bañandose o haciendo cosas que no tocan y la parte a la derecha del puerto deportivo es más tranquila porque no hay practicamente bares o zonas de fiesta. No os puede decir exactamente como está la pesca por ahí porque hace tiempo que no me paso por esa playa a pescar, yo me muevo más por La Pineda pero vamos prácticamente lo que entra en la Pineda es casi lo mismo que en salou, doradellas, mabras, etc, pero últimamente esta la cosa algo seca, si llevais buen equipo tirar bien para adentro. Suerte.
  5. Hola amiguetes, Es mi primer post por este foro y me gustaría que me dijerais forma de sacar el pescado en zonas de pesca como los espigones, ya que yo estaba acostumbrado a pescar en playa y ahora con el tema rocas y tal es algo más problemático. Esta noche por ejemplo perdí una pieza bastante grande, concretamente un llobarro cuando justo estaba sacanado del agua y se soltó, yo pienso que fue porque de lo que se había revuelto el cabrito debio arrancarsele de la boca (era un anzuelo del Nº2). He pensado en el salabre pero igualmente para zonas de rocas que están mojadas y tal sigue siendo algo peligroso andar acercandose. Si podeis darme algunos consejos os lo argadecería.
×
×
  • Crear nuevo...