Jump to content

paranoidco

Miembro avanzado
  • Posts

    75
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by paranoidco

  1. No es muy abundante la pesca por estos lares, pero prueba en la zona del Cuartel de la Guardia Civil hasta el final de la Torre Benagalbon. Con poniente fuerte busca sargos y algun robalo bueno se puede dar Cebo Tita o Concha Fina te puede ir bien. A la caida de temporal prueba con gusana de playa por las Herreras en su tiempo. A partir de Mayo si te gusta rapalear los jureles y caballas.
  2. A partir del 10 los nenes al cole y las playas pa los pescadores jajaja. Solo le temo a los guiris jubiletas de la costa del sol occidental, que les da igual mayo, que julio, que noviembre pa bañarse
  3. Para este fin d semana x fin se va mover un poquito las aguas parece que se mere ponientito, x fin!! Seguramente el viernes noche me coloque por la torre benagalbon a pasar un rato de surfcasting, solo espero que el poniente no me decepcione jeje.
  4. Pues curricaneando con las plumillas tienes caballas y jureles pa aburrirte por toda esa zona, las sacas de 8 en 8 vaya. Tambien puedes irte al roqueo frente la fabrica cemento, lo conoceras por la cantidad de botes que alli se paran, y puedes probar con un vivo, se dan dentones y samas, pero esa historia ya es mas dificil hay que tener las marcas y sonda... Prueba alli a fondo con plumillas las brecas tambien le tiran.
  5. Hace ya dias que no salgo y cuando me animo esta la mar echa mierda, habre dejao escapar ya dos ponientazos por culpa del trabajao... Agggh chenler cuando vengas al rincon avisa hombre.
  6. Por la zona del rincon-chilches, y a ti donde se te dio la zapatillona esa? Dime zona pero no especifiques el punto en concreto en abierto, si quieres por privado detallamos mas!
  7. Hoy despues de multiples porras algo de suerte aprovechando el poniente, un sargueton de 850 gr.
  8. Se aparca a pie de playa en un parking junto al.bar. por cierto hoy 12 horas y ni una pikada, trasmallazo kalao a las 8 d punta a punta
  9. "Facil" si vas en direccion a Marbella, la siguiente salida despues de cabopino, creo que es la de las chapas, todo recto para abajo direccion playa llegas a otro chiringo creo que es el simbad, una vez alli tiras a la izquda y llegas al triana.
  10. Alguien sale mañana? Yo voy tempranito para triana.
  11. Pues Diego, hasta bien enltrada la semana que viene parece que no baja.
  12. Contentisimo con las cx, marca picadas muy bien, incluso de minironcadores rinconeros... Lanzadoras y se nota muy bien el pescado. Las abu no las quiero vender porque estan nuevas y me da pena. Sab y domingo trabajo, lune marte y miercoles caera algun dia de pesca por las inmediaciones ya sabes si te apetece quedamos.
  13. En tu peskerillo habitual diego? Anduve alla la semana pasada sin suerte pero se que algo ha salio ya.
  14. Chenler las abus se menean ultimamente poco, ahora les toca a unas sat cx d ese añito que me regalao! Ultimamente por la zona nuestra, con poniente fuerte ha dao buenas sorpresaa en forma d sarguetones. Yo sali hoy a exhar un ratillo y pille un par d "buenas" herreras.
  15. Como es natural no se puede comparar la pesca de hace años a hoy en dia, pero si no hubiera pescao esta gente no saldrian a faenar, y salen. Y pescan, y viven de ello. Otra cosa es que por la lonja no sale ni la cuarta parte del pescao que se saca.
  16. No es por llevar la contraria, pero pescao si que hay, y tengo constancia porque tengo amistades que se dedican profesionalmente a la pesca y se lo que sacan, la cuestion es por que no se acercan a costa, si bien por algun motivo no vienen a comer cerca o bien la presion es tal que no llegan.
  17. Yo lanzando sobre el hombro, con 120 gr. Y 0.18 saco 145 vueltas del superultegra, pero despues con cebo ( tita o americana) y gametas de 1,5 no tengo cojones de pasar de 105 vueltas, estoy amargaaaooo jajaja.
  18. Unicamente la gama baja para empezar y conocer si te gusta o no esta aficion.
  19. Pero pixita, especifica en que zona vas a pescar, que día y que tiempo va a hacer así como que especia vas buscando o si vas a por lo que te entre y así te podran ayudar. Saludos.
  20. Bueno iker el pescado no conoce al pescador ni a sus cañas jajaja.
  21. Con respecto a tú foto, ni idea. Aquí en Málaga durante un par de años consecutivos, llegando el mes de Mayo, aparecía una sustancia viscosa, de color rojizo, parecido a una gelatina llena de pequeños huevos y que dejaba un fuerte olor impregando. Se formó un gran misterio con eso y aún no esta del todo claro de que se trataba, mucha gente decía que si era futo del desobe, otros decian que era una especia de alga microscopica o uan marea roja.
  22. Anlu cuantos más mejor hombre!! Podriamos hacer una lista y quiién piense venir la copia y apunte su nombre en el día que puede o le interesa. CUALQUIER DÍA - Paranoidco y amigo. LUNES- MARTES- MIERCOLES- Anlu. JUEVES- Anlu. VIERNES- SABADO- DOMINGO-
  23. Pués hoy he estado probandolas, la bxh y la tcxh, y no tengo que aportar nada nuevo que no se halla dicho aquí y en otros temas sobre estas cañas. La bx se intuye un cañonazo, con una potencia escondida basta, pero hay que saber exprimirla. La cx más docil, sufre menos la espalda, y da mejores resultados que la otra a priori en lo que a metros se refiere, pero muy probablemente a la larga y mejorando la tecnica eso se invierta. En cuanto al puntero hibrido de la bx 2011, es un hibrido muy ligero, que apenas tiene diferencia con la puntera de cx, marca solo un poquito mas, muy leve. Creo que mi decision se decantara por la tcx, ppalmente mirando por la salud de mi espalda jejeje. Gracias por los consejos.
×
×
  • Create New...