Jump to content

tssi

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre tssi

  • Cumpleaños 01/04/1982

Informacion de perfil

  • Sexo
    Sin especificar
  • Donde vivo
    valencia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mediterraneo
  • Modalidad
    Todas

Logros de tssi

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. tssi

    Hola! duda embarcacion!

    Al final nos hemos decidido por una neumatica para empezar. Mas adelante, si nos enganchamos a la pesca desde embarcación compraremos una mas grande y que requiera titulacion. Cuales son las limitaciones para nuestra circunstancia?? que nos podemos alejar legalmente de la costa?? no podemos llevar neumatica matriculada??
  2. Hola, mi padre y yo queremos iniciarnos en la pesca desde embarcacion y nos hemos decidido por una neumatica de segundamano. Nuestra intención es empezar a unos cientos de metros de la costa, ver si nos gusta y mas adelante, en un par de años ya meternos en algo mas gordo. El caso es que nos gustaria estar bien informados y empezando por aqui, quisieramos saber que tipo de seguros necesitamos, a que eslora y motorizacion podemos aspirar sin titulin, si puede estar matriculada.... etc... Gracias de antemano.
  3. tssi

    Hola! duda embarcacion!

    Muchas gracias Jupa, y a los demas tambien por vuestros consejos. Mañana he quedado con mi padre, a ver si podemos estirar un poco mas el presupuesto, jejeje... No llevo prisa ( hablo por mi ), por eso lo de comentarlo todo antes aqui y ya ir a los sitios que me ha recomendado Jupa con una base y no nos tomen el pelo. Por que lo de matricular??? pasan I.t.v.?? no sabia que existian con y sin matricula.. Creia que las neumaticas con suelo rigido eran mejores... Mayor anchura de flotador, diametro de flotador o distancia entre ellos?? No conocemos a nadie con embarcacion, por eso estoy tan "pez", jejejeje...
  4. tssi

    Hola! duda embarcacion!

    Perdonad mi ignorancia, ya os digo que esto es nuevo para nosotros y queremos iniciarnos de manera humilde, si, se que es un presupuesto muy ajustado, pero para hechar unas cañas a un par de cientos de metros de la orilla que necesito??? ojala tuviera 8 o 10 mil euros para invertir en este hobbie, pero si decis que por seguridad mejor algo mas caro... ya os digo que no tengo idea, por eso os consulto!!! Si vierais viable una zodiac o una barca de fibra ( o cualquiera rigida ) que requisitos debe tener??? y lo de la seguridad, que es por el motor??? o a que os referis??? Donde puedo acudir para formarme-informarme de todas estas cosas?? vivo en puzol, Valencia. Gracias, y de nuevo perdonad mi inexperiencia!!
  5. tssi

    Hola! duda embarcacion!

    Hola de nuevo, pues presupuesto.... algo de segunda mano, no se, unos 1500 o 2000 euros, me gustaria algo para pescar cerquita de la costa, vivimos en puzol, en la playa y mi padre aunque se ha jubilado es joven, tiene 55 años, bueno legalmente no esta juvilado, jeje, pero con esto de la crisis no creo que vuelva ya a trabajar con 5 millones de parados... Seria para los dos, quizas algun dia se apuntara alguien mas, pero en principio de dos o cuatro personas es mas que suficiente, no se si necesitaria titulo, licencia de pesca, ni nada, porque nunca hemos pescado en barca ni conocemos a nadie que lo haga, pero nos encantaria aprender y empezar de manera humilde, para si nos gusta poder ir a mas. Que tipo de motor podriamos llevar y seria suficiente para lo que buscamos??? ahh!!!, tenemos un sitio a cubierto donde guardarla. Muchas gracias de antemano!
  6. Hola, queremos iniciarnos en el mundo de la pesca, que nos recomendais en embarcaciones?? una zodiar?? kayak?? de fibra??? solo hemos pescado en la costa y espigony no hemos navegado nunca... Un saludo!!!!
  7. Hola a todos, me presento, he pescado ya bastantes años, siempre en la orilla o en los espigones, a plomo o corcho, el caso es que mi padre se a jubilado, y quisieramos regalarle una " barca " para poder salir a navegar ( cerca de la costa, ehhh??!!) y no tengo ni idea de lo que nos conviene, ni de los titulos que se requieren, ni nada. Queremos aficionarnos a la mar, y empezamos de cero, necesitamos vuestros consejos!!!, que tipo de embarcacion?? una zodiac??? de fibra?? permisos y titulos???? Gracias de antemano!!!!
×
×
  • Crear nuevo...