Jump to content

josexarly

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre josexarly

  • Cumpleaños 04/12/1981

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Algemesí
  • Barco/Kayak
    Kayak

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cullera-Valencia
  • Modalidad
    Kayak

Logros de josexarly

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. A ver quien sabe de algo y me puede echar una mano: Tengo un amigo que se quiere apuntar a lo de la pesca en kayak y quiere comprarse uno pero no quiere gastarse mucho dinero. Busca un kayak de segunda mano y que no exceda los 300 Euros, sé que es complicado pero si alguien se entera de algo que avise. Un saludo y feliz año pesquero!!!
  2. Ayer salida al mar, aprovechando que estaba bueno, y tras muchas paladas y cañadas sin éxito, acabamos con la tan recurrida sepia. Salieron unas cuantas y hasta ahora mi récord, una sepia de 1.050 gramos, cuando salió a flote mi compañero creía que era un pulpo, jejejeje. [img]http://img267.imageshack.us/img267/5356/foto0247pv.jpg[/img] OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODOS!!!
  3. [quote name='oscar 8' timestamp='1323292417' post='778447'] los que ballais a por sepias cojer algo para meter los pulpos porque cada tres sepias toca un pulpo enfadado jeje porfin una quedada como las de antes nos vemos mañana al amanecer [/quote] Cuanta razón tienes, ayer salí por l'estany de Cullera, cayeron una sepias y casi un pulpo grandote... y digo casi porque tuve que dejar la caña para poder subirlo al kayak, directamente como la pesca antigua, con las manos y tirando del hilo, y al final... Si alguien saca un pulpo de más de 3 kilos con un pajarito naranja... ES EL MÍO!!! jejejeje. Mañana volveré a por él! quién se apunta por esta zona?
  4. Detallito de Canal 9 al club... Se ve que ha sido un buen día en Canet.
  5. Parece ser que entre hoy y mañana el mar estará buenísimo, segun algunas predicciones sin viento, buena temperatura y en calma. Alguien se apunta para salir por Cullera mañana??? Puede ser un gran día??? Suerte para los que puedan salir!!!
  6. Ayer mi segunda salida por la zona de l'estany. Balance: Peces 0, sepias 0, rapala -1, pulpo 1... aunque la mañana se presentaba prometedora, el mar "com una basa d'oli", una caña con una traca y la otra con una rapala. Con la traca tres picadas en poco más de 10 minutos, pero al recoger... nada de nada, se vieron algunos aspets, jureles y dorados. Los dorados atacaban a la boya y no al cebo!!! De los jureles mejor ni hablar, aparecieron con su típico hervir del agua, primera tirada y saco uno que estaría por el kilo y cuando lo tenia ya en las manos... menuda alegria se llevó . Después desaparecieron. Con la rapala, picada, lucha corta y al fin perdida de la rapala, supongo que me cortaría... Y al fin un buen pulpo de 1.130 kg cerca de las rocas. La falta práctica me pasó factura, solo espero subsanar pronto los errores que cometí, ejjejeje. A ver si este domingo sale con buen tiempo y lo vuelvo a intentar. Se aceptan recomendaciones y/o consejos de los veteranos , jejejeje.
  7. Hola buenas tardes: Opino como la mayoría de compañeros, mejor la suelta que después no saber que hacer con los peces, pero digo yo, quién no ha hecho alguna vez eso??? Incluso como dice Miguel, utilizar cebos fuera de la legalidad... pero no por ello se tiene que atacar tanto a una persona, yo no os conozco personalmente, pero me imagino que los compañeros que publicaron las fotos no harán pescas así todos los días, y creo sinceramente que después de esto no volverán a hacerlas. Se han equivocado?? puede ser, pero nosotros también lo hacemos, no lo olvideis!!! Por otra parte, alguien sabe cuáles son la tallas mínimas??? y la cantidad de piezas (pulpo, sepia...)??? El otro día mojé por primera vez mi kayak por la zona de Cullera y solo pude coger una mísera sepia, pero estaba buenísima, jejejeje. Un saludo y buena pesca kayakeros
  8. Muchas gracias a todos por contestar, durante esta semana recogeré el material y el sábado por la mañana empezaré a montármelo a ver si no me vuelvo loco con tanto tubo jejeejeje. Un saludo a todos y buena pesca
  9. Hola buenos días, ahí van dos de mis más de mil preguntas, este domingo si no pasa nada saldré con el kayak por la zona de cullera y mi pregunta es: que caña es la más adecuada para la salida? - tengo una de pesca desde embarcación con carrete de tambor de 1'80 m, bueno para curricar. - un conjunto Vega de spining de carbono de 2'40 m, buena para fondear aunque un poco floja de acción. - otra vieja marca kali, maciza de 2,20 m creo. - y 3 de 3'50 m del decathlon, baratas, malas pero que dan mucho resultado, ejejjeje. eso sí, cambié los carretes. Y la otra, el kayak bic bilbao fishing tiene dos cañeros pero pienso que estan demasiado juntos y muy verticales, alguien piensa lo mismo? estoy pensando en hacer un acople con tubo PVC y que se introduzca en los cañeros y que haga tipo "V" para facilitar que no se junten las lineas. Un saludo y buena pesca!!!
  10. Hola gente: Soy Jose y vivo en Algemesí (Valencia), soy aficionado a la pesca desde chiquitín. Empecé como "pescaor de canyeta" como dicen por aquí, y he practicado muchas modalidades de pesca, boya, lanzado, surfcasting, spining, desde embarcación, pesca submarina... y estoy cansado ya de pescar desde la orilla y hacer días y días de porra ya que la zona de Cullera y Valencia está todo muy quemado. Después de leer varios foros me he decidido a practicar la pesca desde kayak por la gran variedad de técnicas de pesca que ofrece tanto en mar como en lago. Mi primera adquisición es un kayak bic bilbao fishing. Me gustaría conocer a gente con quién compartir días de pesca, porras y alegrías, jejeje, lo que sea. Un gran saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...