Jump to content

Costablancasurfcasting88

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Costablancasurfcasting88

  • Cumpleaños 08/12/1988

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Elche

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Alicante
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Costablancasurfcasting88

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. El mejor cebo para la dorada es cualquier cosa que se pueda echar a la boca y tragarsela, pero lo mejor sin duda para mi, el cangrejo, a poder ser de arena. Pero si se quiere ir a por las grandes hay que usar cebo duro, asi que pulpo pero tiene que ser fresco. Pulpo fresco (la cabeza me ha ido muy bien puesta con un trocito de organo y una patita empalmada con hilo elástico) o poner una pata grande fresca!!! Cangrejo Usar cebos bastos para doradas grandes en epocas de morralla.
  2. Aqui en elche el cebo del decathlon muy barato y bueno. Yo compre una vez bibis y me sobraron mas de la mitad y los tuve en mi nevera cinco dias y pude volver a usarlos sin que muriera ni uno. La coreanas [i]idem.[/i] Las titas grandes ya me gustan menos igual que las americanas y las betas. Pero la relación calidad precio es muy buena. Como han dicho antes desde que pusieron el candado en la puerta los cebos vivos vivos.
  3. [quote name='pezgato' timestamp='1317514394' post='760567'] mira los metros contandolos cuando le enchufes pepinazos y ves mirando que plomo le va mejor y con cuanto sacas mas . yo empezaria por un 120 o menos iria subiendo hasta cuando veas que la caña va forzada en ese momento dejaria de meterle mas y miraria con cual he lanzado mas y me quedaria con ese peso y esas caracteristicas de cola o puente y hilo madre. si quieres bajar un poco mas el extreme de ocaña el golden fihs de 0,255 ese te trae un tractor si hace falta ahora carosi que es pero puede ser que ganes algun metro mas. buena pesca. [/quote] Que crack, te sabes las marcas con solo decir el diametro y el peso, yo uso goldenfish euroclon excesior azul 0'30 y me costó 9 euros 500 metros. ¿sabrias decirme que vale más o menos el de 0'25
  4. [quote name='pitxin00' timestamp='1317397202' post='760224'] yo 170 gramos no le metia ni loco, ademas ¿para que quieres ese peso?, yo tengo una iridiun 200-300 y como mucho le pongo 150 gramos cuando pesco en ria y hay mucha corriente, te aseguro que lanzo mas corto que con 120 gramos, con 0.30 vas a partir como le des muy fuerte hasta con 130 0 140 gramos, yo para playa si tengo que lanzar lejos tengo montado una linea del 28 y le pongo un choque del 50 para lanzar plomos de 120 gramos, otra cosa, ¿por que nos enpeñamos que hay que lanzar lejos?, en una playa lo entiendo si hay mala mar para superar las olas, pero si la mar no es fuerte con 90 o 100 metros ya hay pescado, muchas veces nos creemos que los peces estan lejos y en realidad estan mas cerca de lo que creemos. [/quote] Ya he comprado plomos del 140 y una cola de rata o choque que llega al 50, lo de lanzar lejos tienes toda la razón, según el dia y según el sitio, pero en uno de los sitios que voy yo, tengo comprobado quue lanzando lejos salen piezas mas grandes por lo menos en estas fechas, siempre viene bien tener la posibilidad de lanzar lejos, aunque luego pesques en la orilla, ( yo se un sitio que hay buenas lubinas y buenos sargos en la mismisima orilla). Gracias por tus consejos y a ver si mejora el tiempo.
  5. yo creo que si pensais pillaros el navi, por un poco más, si sabeis buscar bien, podeis comprar el shimano ultegra xsb (con suerte lo podeis sacar entre 120 euros a 165) en el decathlon llegó a estar a 120 euros! una ganga, yo no lo tengo pero un compañero mio de pescas tiene dos y son una autentica maravilla, comprobado. Si tuviera presupuesto me pillaria 2 de esos que duran toda la vida, un saludo
  6. [quote name='pitxin00' timestamp='1317390845' post='760200'] pues asi a simple vista si, pero el fabricante te esta diciendo que esta caña es para lanzar pesos desde 140 a 200 gramos, osea que 170 lo soporta perfectamanrte, otra cosa es que tu puedas con ese peso [/quote] yo uso un hilo del 0'30 que soporta 10 kilos, si le coloco una buena cola de rata ¿tu cres que podré lanzar sin problemas? me da miedo ponerle un 170 a un 0'30 porque puedo romper la linea facil.
  7. [quote name='pitxin00' timestamp='1317388621' post='760188'] [size="4"]no se si lo he soñado o lo he leido en algun sitio y no me acuerdo donde[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/flucht[1].gif[/img] 140+200 ---------- = 170 2 ese seria el peso recomendado[/size] [/quote] ¿Pero eso no es una barbaridad de peso?
  8. Hola a todos, me acabo de comprar hace una semana la Shimano Force master 4,25 de 3 tramos, y su acción pone que es de 140 a 200 gramos. El otro dia la estuve probando con un plomo de 115 y la verdad es que pegaba buenas castañas pero me daba la sensación de que no consegui doblar bien la caña a la hora de lanzar. es bastante dura en comparación a las grauvel HM telesurf 4,5 m que tengo. ¿que plomo le pondriais para lanzar el máximo posible?
  9. Buenas, me llamo Jose y suelo pescar por la zona de alicante tanto al norte como al sur, mis lugares favoritos son los bastos arenales y zonas con pocas rocas, pesco desde hace años pero este último año y medio he empezado a practicar el surfcasting con más insistencia (clave nº1 de la pesca xD), poco a poco voy perfeccionando la técnica y consiguiendo mejores materiales. He consultado varias veces este foro y hoy he decidido registrarme, un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...