Jump to content

jangelconesa

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de jangelconesa

  1. Buenas, para esas fechas el Mar Menor no te lo recomiendo, en el Mayor, como le llamamos al Mediterráneo en Murcia, si puedes tener algo más de movimiento. De cebos el número uno en la zona es la Tita, aunque siempre es recomendable llevar alguno más, navaja, calamar,... Espero que te sea útil, un saludo.
  2. jangelconesa

    Compra de equipo

    Ya me ha llegado! La verdad es que tiene muy buena pinta , ahora falta sacarla al agua.
  3. jangelconesa

    Compra de equipo

    Es la primera vez que me gasto tanta pasta en una caña, y me ha acojona un poco. Muchas gracias por la respuesta Benito.
  4. Buenas foreros, aunque os leo casi a diario casi nunca participo, os cuento quiero por fin hacerme con un equipo de algo más calidad de los que tengo, los que tengo me costaron menos 100 cada uno, y bueno he pensado en el siguiente, caña kalikunnan red gate + tica dolphin el de 2013, me sale por unos 290 . Que os parece?
  5. Hola a todos, soy nuevo en este foro y aunque soy pescador desde hace unos 15 años, despues de un parón de 5 años y estoy volviendo a la pesca con surfcasting e intentando comenzar a probar el spining. Soy de San Javier y pesco por el Mar Menor y Mediterraneo por la Manga y Torrevieja. Buenos foreros que haya buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...