Jump to content

JoseVlc24

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de JoseVlc24

  1. [quote name='librepescador' timestamp='1319568325' post='767182'] [font="arial, verdana, tahoma, sans-serif"][size="2"]Hola. Te daré unos cuantos consejillos que a mi me han servido mucho, seguro que los conoces ;P[/size][/font] Anzuelo de pico de loro del numero cuatro, perfecto para doradas y sargos. Del numero 10 me parece muy pequeño. La gameta todo lo largo que puedas, yo la pongo de mas de dos metros, siempre de un 0,30 La linea que utilizo es de un 0,16 con una cola de rata que acaba en un 0,57. Solo para playas de fondos arenosos. Carrete con bovina conica, ancha y larga, perfecta para surfcasting. Plomo corredizo para evitar que la dorada coja toda la línea que quiera y no escupa cuando tantee el cebo. Hace cosa de dos años cambie a cañas enchufables, perfectas para lances muy largos. Si vas en busca de la dorada, lo mejor es la tita baby, americana, ermitaño, cangrejo blanco o navaja. Siempre muy bien presentado y licrado para que aguante el lance. Y poco mas, intentar completar la pleamar y mucha suerte. Un saludo [/quote] Muchas gracias por los consejos,yo que soy nuevo me van a venir muy bien.Por cierto,he estado leyendo que usar el anzuelo del numero 10 es un poco criminal.Cual seria perfecto para playa? Todo tipo de peces,es que soy novato y uso el equipo de mi padre,y son los anzuelos que tenia.Gracias!
  2. [quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1319480137' post='766870'] Hola, a ver...el tiempo ahora no acompaña y parece q va a seguir así, es raro que cojas algo gordo, pero aún así la hora a la que has ido es buena. A que distancia lanzas y que número de anzuelo usas? [/quote] Muchas gracias por vuestras respuestas,pues uso un 10 si no me equivoco y lanzo a una distancia de por encima de las olas de fondo,no se si seran igual unos 170 180 metros.
  3. Pues eso que horario me aconsejais que puede ser mejor para pescar? Esta mañana he estado desde las 7 hasta las 12 y no he sacado nada mas que 2 palometas,ni picadas ni nada.En cuanto al cebo,estaba usando coreano,como lo veis? Gracias
  4. Buenas me llamo jose y soy de valencia,me presento ante la comunidad como pescador principiante de surfcasting en malvarrosa y el saler.Espero poder aprender mucho de todos vosotros y pasarmelo bien.Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...