Jump to content

torio

Miembro avanzado
  • Contenido

    289
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de torio

  1. torio

    Con cual me quedo?

    yo tengo el shimano exage FD 4000 y la verdad es que va de fabula, los otros modelos no los he probado. salu22.
  2. buenas tardes. yo no he cogido muchos lucios la verdad, pero alguno habia caido, hace muchos años en el lago de Banyoles, y los pescada con cucharillas Meps, aunque supongo que hoy en dia habra engaños mejores, te dejo una foto. Feliz año a todos. salu22.
  3. lo mejor para el engrase de piñones y rodamientos en mezclar aceite y grasa. felices fiestas a todos. s2.
  4. yo creo que un carrete catana es un buen carrete para un novato, yo tengo uno y va de cine, otra cosa es el exage, pero por el precio que tiene el catana creo que es una buena adquisicion, tampoc soy partidario de las telescopicas, aunque tengo mas de una jijiji salu22.
  5. torio

    Aviso a navegantes

    pues si la verdad, defecto de fabricacion.,,,, la reparan en garantia o que??
  6. torio

    Aviso a navegantes

    jod.... tela no? lanzando normal o.... a lo bestia? no me ha pasado nunca, y mira que he tenido cañas.... salu22.
  7. torio

    Aviso a navegantes

    Eso eso,algo mas de informacion hombre...jijiji
  8. buenas tardes a todos. os dejo un para de fotos de lo que pillo el colega voltor el otro dia, buffff esta la cosa muy mal, un mini espeton y una aguja robada jijiji. salu22.
  9. torio

    mi rincon fotografico

    gracias miguel, poco a poco me voy liando aotra vez jijijij salu22.
  10. torio

    mi rincon fotografico

    unos GIFS con fotos de la camara obsea. [/U
  11. hombreee... por fin jijijiji ya te ha costao ehhhh.......haber si un dia de estos quedamos, haber si pillamos algun llobarro enhorabuena por el parte jijijij..... salu222.
  12. torio

    mi rincon fotografico

    gracias gobio, la verdad es que el equipo va de fabula salu22.
  13. torio

    mi rincon fotografico

    ya estrene la caña y el carrete jijiji una lubinita de casi 600grs
  14. mirate esto, es sobre el trenzado y el fluorocarbono.

    1. Voltor

      Voltor

      eso ya lo tenia claro. pero sigo sin tener claro lo que hablamos en caso de tener un buldo. linea madre hasta el buldo y despues fluo al señuelo,....... o linea madre,+ union al fluo y despues buldo + cameta al señuelo ?????? yo veo logica la primera opción. ¿¿¿¿¿?????

  15. jijijijijijiji

  16. torio

    hola me presento

    bienvenido... "mecanicoooo locooooo" jijijijijiji[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
  17. torio

    se lia el carrete

    [quote name='svetiksalvador' timestamp='1376169424' post='917412'] en la gama p4 de shimano ha salido el exage fd mirarlo parece muy interesante y creo que salen ha buen precio [/quote] buenas...sale por unos 73€ mas gastos de envio, eso es lo que me ha costado a mi, aunque de un sitio a otro he visto hasta 12 € de diferencia. salu22.
  18. jijijijiji mecanico locooooooooooooooo...............................

  19. torio

    mi nuevo equipo...

    bueno.... gracias a todos, haber si lo estreno pronto y os cuento que tal(que ganasssss[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img])voltorrrrr...jijijiji no lo enguarres mucho ehhhh.... salu22.
  20. torio

    mi nuevo equipo...

    bueno me liao la manta a la cabeza y he cambiado el equipo de spinning, usaba una caña catana telescopica de 2.70 y un shimano exage 3000, y bueno... no iva mal para pescar con buldo y angulas, pero con artificiales..... la caña fleja demaseado y el carrete pues... tengo que admitir que me equivoque,[b] loco de mar [/b]me recomendo el 4000 y yo pues bueno.. pense que con el 3000 ya tendria bastante, pero no tiene mucha capacidad de hilo y me da miedo de que si algun dia toca la flauta y se angancha algo serio me quede sin hilo. siempre hay que hacerle caso a los expertos jijiji. en fin,.... esto es lo que me he pillado[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]loquito por estrenarlo jijiji [img]http://img198.imageshack.us/img198/6628/6f8.JPG[/img] [img]http://img838.imageshack.us/img838/4633/ccnr.jpg[/img] [img]http://img812.imageshack.us/img812/3786/xo9m.jpg[/img]
  21. joer.... ese cai bueno.... jijijijiji salu22.
  22. torio

    mi rincon fotografico

    hoy la cosa a estado mas floja jijijiji, aunque a sido deivertido[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] [img]http://img841.imageshack.us/img841/3186/v3zm.jpg[/img] [img]http://img594.imageshack.us/img594/9359/nr2o.jpg[/img]
  23. torio

    mi rincon fotografico

    buenos dias a todos. ayer volvi a sacar la caña despues de meses sin hacerlo jiji... y bueno.. me diverti con los jureles, al spinning con el bulbó y el raglou[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] os dejo alguna fotillo salu22. [img]http://imageshack.us/a/img819/2348/caxk.jpg[/img] [img]http://img90.imageshack.us/img90/842/x40a.jpg[/img]
×
×
  • Crear nuevo...