Jump to content

Miguelo

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Miguelo

  1. Otra duda ¿debo dejar los grifos de fondo cerrados?
  2. Gracias a todos por vuestros consejos. Al final cerré la operación y todo va de maravilla solo que es mi primer barco y el primer dia de atraque no fue el ideal con fuerte marea y viento...lo pase realmente mal!! Una duda ¿es normal un poco de agua acumulada en la sentina al rededor de la bomba de achique? es lo único que me tiene preocupado. Espero vuestras respuestas. Gracias.
  3. Estoy viendo una embarcación starfisher 840 con yanmar de 260 CV y completamente equipada (agua fría / caliente, hélice proa, corta cabos...etc), horas de motor sobre 500 y del año 2004. Que precio de mercado puede estar? mejor dicho cual seria su precio justo? me urge ya que el martes doy la señal. Gracias a todos.
  4. Bastante participacion y esto es bueno...nuevamente ¿alguna referencia de la PORTU 880? gracias
  5. Conoceis alguno la Portu 8 80? he visto una de ocasion y no tiene mala pinta ¿que opinais? gracias.
  6. Buenas noches, ¿que motor tiene tu astinor? y cual es su consumo? cuanto mide la bañera? gracias
  7. Buenas tardes. Sobre space 880 (soy Miguelo) realmente muy bonita. ¿sabes si hay alguna en el mercado de ocasion? saludos y gracias

  8. Buenas a todos. Estoy barajando la compra de una embarcion de segunda mano y quisiera me dierais vuestra opinion sobre estas tres embarcaciones: altair 8, astinor 840 y nautipol 830 en cuanto a navegabilidad, confort, calidad....etc.Sobre el motor uno solo entre 240 - 260 CV. Agradezco todas vuestras opiniones. Saludos.
  9. Por favor necesito de vuestra opinion respecto a las siguientes embarcaciones: astinor 840, altair 860 y nautipol 830. Estoy barajando varias opciones de compra de ocasion y no se por cual decidirme en cuanto a buen navegar y fiabilidad. Gracias por todas vuestras aportaciones

  10. Miguelo

    Cambio de embarcación

    Si no es mucho preguntar ¿en que precio tienes la faeton? saludos.
  11. Miguelo

    Altair 8 open

    Buenas noches Saban; Agradezco tu informacion y me alegro que en Huelva haya un barco similar al que barajo en opcion de compra. Lo malo es que para poder verlo tengo que viajar hasta Valencia y no es un viaje precisamente corto. Por ello preguntarte si es posible que pueda ver tu emrbacacion (solo verla no probarla) con mi señora y asi me hago a la idea de como es. Si estas de acuerdo dime en que puerto se encuentra y que pantalan para pasarme algun dia. Si lo prefieres te puedo avisar. Saludos y gracias nuevamente.
  12. Buenas a todos. Estoy barajando la compra de una Altair 8 open de segunda mano y me gustaria que me dieseis alguna referencia. Gracias por vuestra colaboracion.
  13. Ahora que tocais ese tema y dado que no estoy muy puesto cual seria le coste anual aproximado para el mantenimiento de un motro fuera borda de 200 cv y uno de eje similar?
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os ire informando que decision tomo y os contare como marcha la embarcacion. Seguimos en contacto. Saludos y nuevamente gracias.
  15. Buenas a todos; Estoy pensando en comprarme mi primera embarcacion con las siguientes caracteristicas: maximo 8 metros eslora real 3 de manga. Me gustaria escuchar consejos sobre embarcaciones de esa eslora tanto en fera borda como de eje en gasoil. La idea es pesca paseo. En fuera borda me llaman la atencion sabor 750 y Mira Ria 8. Intraborda Altair y Astinor. Agradezco vuestras sugerencias. Saludos; Miguel.
  16. Miguelo

    NOTICION PARA LA NAUTICA

    [quote name='ReToVaToR' timestamp='1325082765' post='784261'] VALEEE VALEEE VALEEEE JAJAJAJAJAJA :bowdown::bowdown: :014::014::014: [/quote] Espero no sea una inocentada. con la ilusion que tengo de comprarme un barco y esto podria encajarme suficiente en mis numeros. Seguire al tanto aunque lo dudo mas puestos mueve la automocion y de ayudas nada de nada....
  17. Miguelo

    Miraria 800 hard top

    [quote name='picaro' timestamp='1325058024' post='784127'] al foro, seguro que es un buen barco, algun forero la tendra y te aconsejara, un saludo [/quote] Ok gracias eso espero y saludos.
  18. Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y os pido ayuda sobre el siguiente tema: llevo buscando un barco pesca / paseo y de todo lo visto me gusta el miraria 800 hard top ya que me permite paseos con la familia asi como la practica de pesca de embarcacion. Alguno tiene informacion sobre esta embarcacion en cuanto a prestaciones, calidades, navegabilidad...etc? o mejor dicho conoceis a alguien que la tenga y os pueda dar referencias. Saludos a todos y en espera de vuestras respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...