Jump to content

laxuaca

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre laxuaca

  • Cumpleaños 11/09/1981

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Candás

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    asturies
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de laxuaca

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola a todos....muy buenas.....os comento..tengo una caña de spinning de 3 metros y de accion 20-50,tengo señuelos rapala de entre 19 ,22,35 y 46 gramos. la caña se me queda muy corta por que aki en asturias el pescar en pedreros es algo tipico y ya sabeis......tengo mirada una caña de 3.60 metros y de accion 60-180gr.kisisera saber si esta caña me vale con los señuelos anteriormente mencionados os es mucha accion para estos trambien queria preguntaros por una formula que hay que es accion minima +accion maxima entre dos ejemplo(20+50 igual a 70 entre 2 igual a 35) y el resultado es el maximo de señuelo que se puede lanzar,¿¿¿es asi?????Ç¿¿¿es cierto???? otra cosa que veo es que las cañas cuanto mas, mas accion,no encuentro ninguna que sea por ejemplo 3.60 y accion 20-60.por favor si alguien entiende lo que estoy preguntando,le agradeceria mucho el que me sacase de dudas!!!!!lo que yo kiero es una caña de 3.60 y lanzar señuelos de 19,22,35 y 46 gramos!!!!!!AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!JAJAJAJAJbueno un saludo y espero que me ayudeis1!!!gracias!!!!!!
  2. muy buenas a todos,me llamo david me gustaria que me aclaraseis un par de dudas si es posoble..... la primera ye...que quiere decir cuando un carrete de spinning es 1000,2500,3000 y 4000....tiene algo que ver con la capacidada de las bobinas????o con el ratio???? la segunda ye...que opinais de la caña kali kunnan triumph 330!!!!!!alguien me puede decir algo???? gracias y perdonar les molesties......saludos y saluz1!!!!
  3. hola muy buenas!!!!!yo tengo el cayman black lleva un poar de rodamientos mas uno en el guia hios!!!!!!!es dinamita!!!!!me costo 130 o 140 euros!!!!!!!!!!!!ye dinamita!!!!!!!!!!!!!!
  4. hola muy buenas.....yo engrase interior y exteriormente un carrete con grasa de litio krafft,es grasa pa makinaria,vamos yo la tengo en mi taller ,y tengo entendido que es cojonuda porque repele la humedad y todo ese rollo por repeler dicen que repele asta la electricidad......eso ya no lo se pero que repela humedad...eso es lo que interesa....un saludo compañero
  5. hola muy buenas,me llamo david y soy de asturias.¿me podrias explicar como y donde colocas los flotadores para surfcasting!!!!!que se pone a unos centimetros del anzuelo?????perdona las molestias y gracias!!!!
  6. laxuaca

    Señuelos

    me comentaron hoy mismo de un señuelo que se parecia a una rana y eso se emplea en rio......no te se decir mas!!!!!!!
  7. hola muy buenas,me llamo david y queria preguntar si alguien por aki pesca con cebo artificial o señulo desde playa.mi duda es :se lanza el cebo artificial y queda reposado en el fondo,vamos si es como cebo natural,o si por lo contrario se lanza y se regoge,estilo spinning!!!!!otra cosa mas.....que tipo de cebo artificial se usa?????muchas gracias y espero que me saqueis de dudas!!!!!!!!gracias!!!!
  8. laxuaca

    Carrete iridium speedsurf

    gracias por responder,pero si me pudieses mandar esos palnos igual,te lo agradeceria,los engranajes interiores kizas sean similares!!!!!!!gracias y un saludo!!!!!
  9. laxuaca

    Carrete iridium speedsurf

    [quote name='Miguel SHS' timestamp='1325928824' post='786629'] En la familia des de hace unos meses han entrado dos Iridium y los dos está dando muy buenos resultados. Cogimos la opción de varias bobinas y los utilizamos tanto en fondo de arena como mixto y roca, ya han caído des de peces a cefalópodos y congrios. Esta es una de aquellas marcas que descubrí cuando entré a internet, antes solo conocía, Mitchell, Grauvell, daiwa, shimano, sagarra. Estoy quedando satisfecho e imagino que al ser una marca difundida debe de haber recambios en caso de rotura. Otro que te aconseja esta marca, buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [/quote] perdona por algun casual no tendras el plano del iridimu speed surf ssf 65???gracias perdona por algun casual no tendras el plano del iridimu speed surf ssf 65???gracias
  10. hola muy buenas a todos!!!!alguien puede pasarme un link donde pueda echar un vistazo al plano de dicho carrete???no doy con el!!!!!o si alguien lo tiene que me avise le paso mi mail y que me lo mande por favor!!!!!!!gracias a todos!!!!este es el susodicho carrete!!!!! [img]http://liniapesca.com/FitxersWeb/38914/Speed-Surf-1.jpg[/img]
  11. laxuaca

    Carrete iridium speedsurf

    yo tengo este mismo iridium y tengo que decirte que me encanta,pesa muy poco,lanza bastante bien,yo uso un 0.30 con un bajo de linea de 0.50,soy de asturias aki la mar ye muy brava,lo que me encanta de el es el sistema que tiene de freno ,y eso de que va de duro........este que tengo le das a la manivela y no para en la vida es muy buena compra,te lo aconsejo!!!!!!un saludo amigo
  12. hola muy buenas me llamo david soy de asturias,concretamente de candas un pueblo cerca de gijon,me estoy iniciando en esto del surf casting,pues eso un saludo y ya falamos gente!!!!!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...