Jump to content

antoniolorenzoibz

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de antoniolorenzoibz

  1. tedras que probar diferentes pues el mar de tu pesca no es como el medierraneo .la profundidad ideal es 4 metros o 5 asta los 15 .los meses ideales son de octubre a febrero claro que el agua del cantabrico es mas fria que esta .bueno compañero espero te de resultado mis esplicacion tambien te diguo que cuando hay luna se puede pescar toda la noche .recibe un cordial saludo.

  2. normales no hace falta que sean demasiado buenos .pongo 34 metros de hilo fino de buena calidad fluorocarbono en cada carrete es importante que los dos señuelos naveguen iguales muchas veces se producen 2 picadas la velocidad del barco poco mas que remando los señuelos hay de muchos colores ami los mejores son unos lomo verde cuerpo amarillo barriga naranja pequeñas listas negras...

  3. hola compañero te esplico la forma de pesca al currican del calamar el señuelo es un rapala que tiene en la cola alfileres igual que los denominados pajaritos en la cabeza un pequeño babero .la pesca se practica al etardecer o al amanecer si en tu zona hay algun paseo donde el alumbrado de claridad al mar jenial yo la practico de la siguiente manera dos cañas de 180 mas omenos dos carretes

  4. buenos dias a todos los amantes del mar y la naturaleza comoveis mi nombre es antonio resido en la preciosa isla de ibiza hace 45 años soi un forofo de la pesca tengo una pequeña enbarcacion al este de la isla . bueno para lo que necesiteis estoi a buestro servicio un saludo.
  5. buenos dias a todos los amantes del mar y la naturaleza comoveis mi nombre es antonio resido en la preciosa isla de ibiza hace 45 años soi un forofo de la pesca tengo una pequeña enbarcacion al este de la isla . bueno para lo que necesiteis estoi a buestro servicio un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...