Esto es lo que he encontrado por internet, espero que sea de ayuda.
Te paso el enlace
eveju.blogspot.com/2010/09/configuracion-carrete-electrico-miya.html
MARTES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Configuración carrete eléctrico miya command x4
Aunque lo he puesto en trucos y bricolajes caseros, lo pongo aquí para que quede en material.
Yo tengo dos y son una maravilla, uno de ellos se me fue al fondo en el pantalán y estuvo cerca de una hora hasta que pude sacarlo, lo lave con agua dulce y hasta ahora.
1º-Mantener pulsado el botón AUTO on/off mientras se conecta el carrete a corriente hasta que salga en la pantalla clrm0. (Esto se hace con el carrete vacio, sin hilo). Al soltar el botón aparecerá en la pantalla tres rallas (---) y encima pone L-1 y debajo unas cosas en japonés.
2º-Pulsar el botón MANUAL auto/off, y aparece en la pantalla arriba L-2 debajo tres rallas (---) y debajo las cosas en japonés y un 5 parpadeando este cinco es la medida del hilo se que el nº 10 corresponde con el 0.50 que es el que yo tengo puesto. Este se cambia pulsando el botón AUTO on/off.
3º-Pulsar el botón MANUAL on/off, y encima pone L-3 y debajo ON parpadeando, es momento de poner el hilo, atarle un nudo y pulsar el botón AUTO on/off, en la pantalla te marca la tensión que le tienes que dar al hilo (me parece que cuando le cargas la primera vez no marca los metros, pero cuando acabemos de configurarle ya si).
- Asegúrese que en la pantalla se ve siempre (000), ya que si se ve LO o Hi en la pantalla, la medición de la línea puede estar apagada.
- Si la señal Hi, aparece durante más de tres segundos, el motor se desconectará automáticamente y se volverá aponer en marcha a los 4 segundos.
4º-Mantener pulsado el botón DEPTH MEM CONTINUADAMENTE en la pantalla aparecerá end3 end2 end1 end0.ya hemos acabado de cargar y/o configurar el carrete.
Esto es lo que he encontrado por internet, espero que sea de ayuda.
Te paso el enlace
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Configuración carrete eléctrico miya command x4
Aunque lo he puesto en trucos y bricolajes caseros, lo pongo aquí para que quede en material.
Yo tengo dos y son una maravilla, uno de ellos se me fue al fondo en el pantalán y estuvo cerca de una hora hasta que pude sacarlo, lo lave con agua dulce y hasta ahora.
1º-Mantener pulsado el botón AUTO on/off mientras se conecta el carrete a corriente hasta que salga en la pantalla clrm0. (Esto se hace con el carrete vacio, sin hilo). Al soltar el botón aparecerá en la pantalla tres rallas (---) y encima pone L-1 y debajo unas cosas en japonés.
2º-Pulsar el botón MANUAL auto/off, y aparece en la pantalla arriba L-2 debajo tres rallas (---) y debajo las cosas en japonés y un 5 parpadeando este cinco es la medida del hilo se que el nº 10 corresponde con el 0.50 que es el que yo tengo puesto. Este se cambia pulsando el botón AUTO on/off.
3º-Pulsar el botón MANUAL on/off, y encima pone L-3 y debajo ON parpadeando, es momento de poner el hilo, atarle un nudo y pulsar el botón AUTO on/off, en la pantalla te marca la tensión que le tienes que dar al hilo (me parece que cuando le cargas la primera vez no marca los metros, pero cuando acabemos de configurarle ya si).
- Asegúrese que en la pantalla se ve siempre (000), ya que si se ve LO o Hi en la pantalla, la medición de la línea puede estar apagada.
- Si la señal Hi, aparece durante más de tres segundos, el motor se desconectará automáticamente y se volverá aponer en marcha a los 4 segundos.
4º-Mantener pulsado el botón DEPTH MEM CONTINUADAMENTE en la pantalla aparecerá end3 end2 end1 end0.ya hemos acabado de cargar y/o configurar el carrete.