Jump to content

CVM

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de CVM

  1. gracias jesus ........y a tuna cuando quieras donde sueles ir y a q hora .......intentare combinar contigo un saludo
  2. perdonad mi ignorancia compañeros q son los patalias un saludo......
  3. buena sama ojala cogiera yo porlomenos una al año en hora buena saludos a todos
  4. muy buenas compañeros parece que vamos a tener unos fines de semana de poniente .vosotros salis con ese viento? si es asi con que condiciones y a que hora porque tengo un mono de pesca que no veas y solo puedo los fines de semana
  5. [quote name='picaro' timestamp='1337550778' post='824736'] La prohibicion de Gibraltar es para los profesionales ,a nosotros no nos molestan [/quote] Gracias compañero un saludo.
  6. Buenas soy el compañero de corsaciclone de Ronda , el año pasado ya escribi un par de veces no se si os acordareis de mi , la verdad es que soy muy malo con el ordenador y me aburro de momento.Soy de la familia Moncayo del surtidor de Algeciras lo que pasa que me vine para Ronda pequeño, me encanta la pesca en barco pero soy maliyo por desgracia y eso que lo intento todo lo que veo que hablais en el foro insisto en que no colaboro mucho hablando por que soy muy malo con el ordenador pero me tomaria un cafe con cualquiera de vosotros invitando yo no lo dudeis.Mi tio tiene un barco en el club el pargo si alguno quiere que deje su telefono que hablo con el en persona en el bar cuando baje por ay para contrastar opiniones para ver si aprendo algo. ¿Que es lo que esta pasando con la pesca? el otro dia con jose manuel(corsaciclone) fue catastrofico. ¿Me podeis contar algo de lo que pasa en gibraltar, que dicen que no se puede pescar cerca del peñon? Yo suelo entrar por la linea y pescar en punta europa o en sus alrededores. Saludos a todos y gracias de antemano Nota: esto me lo escrbe mi hijo porque es mucha tela para mi.
×
×
  • Crear nuevo...