Jump to content

mocli

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de mocli

  1. mocli

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='Pes_Kaito' timestamp='1340228848' post='833351'] elfaro, tienes bien entendido, aunque dicen que hasta las 10 AM y es una ordenanza municipal que si viene registrada, o eso creo....en el pdf que adjunto [b]página 5.. art.12[/b] (no soy tan repelente, es que soy MUY novato me acabo de sacar la licencia y me estaba recopilando informacion de donde y cuando se puede ) Por si quereis echarle un vistazo.. he encontrado la municipal, la provincial, o si cada una tiene la de su municipio... ni idea... [url="http://playas.malaga.eu/export/sites/default/ambiente/playas/portal/menu/portada/documentos/ordenanza_playas.pdf"]Ordenanza de Uso y Disfrute de las Playas del Término Municipal de Málaga[/url] [b]página 5.. art.12 [/b]es donde se comenta la pesca [/quote] gracias amigo por el reporte de esta pajina. buena pesquera .[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img].
  2. mocli

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='Lokitoman' timestamp='1339166201' post='829918'] YO estuve hace una semana en la playa de la araña.. y alli no habia ni morralla.. la verdad q fue algo deprimente..porque retome la pesca despues de 15 años..¡¡¡.. Por cierto alguien de aqui de malaga conoce alguna tienda de pesca que este bien de precio, quiero pillarme una caña y un carrete asii medio en condiciones y sin gastarme mucho.. porque las cañas del decathlon la verdad q no me fio y o mucho¡¡.. Animooo que la semana que viene salgo de nuevoo a pescar¡¡ [/quote] hola amigo. si quieres cojerte unas cañas buenas .... esas te cuestan dinero , eso esta claro. lo mejor para eso es de segunda mano. en el palo en una tienda que hay saliendo del palo ( dirección rincon de la victoria) tenian unas "garcia" y estaba bien de precio. en el rincon de la victoria hay otra tienda de deportes quiero recordar que se llama "Nautilus "que no es cara y hay buen genero. un saludo amigo y buena pesquera.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] .
  3. mocli

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='Alejandro17' timestamp='1339081870' post='829616'] Mocli cuando quieras quedamos y echamos las cañas una tarde haber si hay suerte. Saludos!! gracias Alejandro 17. aver si nos vemos y las echamos. un saludo.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]. [/quote]
  4. mocli

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='INFERNOS' timestamp='1194988211' post='282682'] HOLA COMPAÑEROS. QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNOS HABEIS ESTADO EN LA ZONA DE ESTEPONA PARA SER MAS CONCRETO EN PLAYA PARAISO,A VER QUE TAL SE LA PESCA POR ALLI Y QUE TIPO DE CARNADA SE SUELE USAR.OS EXPLICO ES LA PRIMERA VEZ QUE TIRO PA YA Y ES QUE MI EMPRESA ORGANIZA UN CONCURSO PARA LOS EMPLEADOS Y NADA IREMOS A PROBAR SUERTE. BUENO ESPEROS VUESTRAS RESPUESTA Y EXPERIENCIA. GRACIAS.
  5. mocli

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='Alejandro17' timestamp='1338591667' post='828125'] Si me refiero a ti jejeje, me sonaba de algo ese sito, la verdad que allí en Marbella por comodidad esta claro yo he estado pero solo para bañarme y pasar un día e la playa, bueno espero que te allá ido muy bien. Yo la semana pasada estuve en Caleta de Velez y no cogí nada de nada pero la verdad es que esta toda la zona muy muerta. Este año esta la cosa fatal. Saludos y haber si coincidamos pronto, que tengas buena pesca.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] [/quote] hola Alejandro 17 . yo soy nuevo en este foro.pero antes estuve muy metido en este mundillo de la pesca desde la playa. y solia salir por las playas de Malaga ha torre del mar. y savia con que viento ir ha cada una en cual se cojia una cosa u otra. hace dias retome la pesca. que deje hace 10 años.y con decir que se me había olvidao hasta empatillar anzuelos.......... con eso lo digo todo.bueno lo que te quería decir es verdad es que ya no se sale con las ganas de antes , ni se tiene la certeza de ir ha una playa ha cojer una clase de pescao u ha otra. porque se sale y la mayoría de las veces se viene con las manos vacías. . bueno espero que mejore esto y que no nos llevemos ha casa los pequeñines. que es malo para todos. un saludo y buena pesca. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] y haver si coincidimosalguna tarde. tengo dos amigos de mi pueblo que siempre van detrás del cuartel de la torre de Benagalbón..bueno no me enrroyo más . jejej .
  6. hola ha todos !!. yevaba muchos dias viendo el foro desde fuera. Porque quería ver como iban las cosas por las playas de Málaga.soy de un pueblo de Malaga , aunque vivo en la capital. hace más o menos 10 años estube bien metido en este mundillo de la pesca desde la playa. y savia mas o menos por donde moverme y con que vientos pescar en cada sitio.pero ahora me he decicido volver y me doy cuenta ,que se me havia olvidado hasta empatillar un anzuelo.jejejej. que cosas ....... bueno solo queria saludaros y daros las gracias de ante mano por como acojeis en este foro ha los que entramos de nuevos.asi que aquí podeis contar conmigo para lo que sea. y buena pesca ha todos.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
×
×
  • Crear nuevo...