Jump to content

birdie

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de birdie

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. birdie

    Currican en invierno??

    Hola jordi66 (saludos a todos y BUENAS PESQUERAS EN 2006), estoy de acuerdo contigo en la rabia que da querer salir y no poder!!!. Yo salí­ la semana pasada con mar de fondo, frio y lluvia y muy, muy cerca de las rocas y.... NI PICADA!!. Compensa la sensación de que en esas condiciones si hay una picada debe valer la pena. Volveremos a intentarlo en cuanto amaine el levante!!. SALUDOS.
  2. birdie

    Currican en invierno??

    Hola restaura marcos, bonitos, melvas, caballas, jureles y algunas buenas llampugas de +- 2kg. La verdad es que me sorprendió la efectividad del bicho. De 7 y 9 cm y con cuchara pequeña con lo que debe ir bastante en superficie. Insisto en que ha sido en septiembre y octubre ahora en enero que volveré a salir no se lo que me encontraré. La temperatura es mucho mas baja. No tengo experiencia en pescar a mas profundidad. Saludos y buena pesca.
  3. birdie

    Currican en invierno??

    Gracias a todos por vuestra ayuda!!! prometo aplicarme y ya os contaré como me ha ido. Por vuestras explicaciones veo que me falta material. Tengo básicamente rapalas: caballas grande y pequeño, llisa pequeño (que en septiembre y octubre me ha ido fenomenal) y algún otro con el que no me he comido una rosca. En lo que estoy perdido es con los artí­culados (que no he usado nunca) y en el tema del plomo. Tengo de 100 y 150 gr. de los que se enganchan en la lí­nea pero a 3 nudos y con 90 ó 100 metros no hay riesgo de que se arrastre por el fondo??? Reitero: MIL GRACIAS!!
  4. Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y quiero plantear una cuestión. Vale la pena y qué se puede pescar haciendo el curri a +- 1 milla de la costa en esta época del año??, es la primera vez que me encuentro con este dilema. Me apetece muchí­simo pero hace un frio que pela. Mi zona de navegación es el litoral de Barcelona y mi barco un Menorquin 39 sin cabinar con 65CV. Mil gracias y saludos a todos.
  5. birdie

    me presento

    Hola Isildur, saludos y buena pesca.
  6. Hola a tod@s. Llevo un rato intentando averiguar como se presenta uno y no me aclaro. Si no lo estoy haciendo de manera correcta os pido disculpas. Me llamo birdie y me gusta la pesca un mogollon!!. De momento no me atrevo a grandes aventuras. Hace +- un año que tengo barco y no me alejo mucho de la costa. Espero aprender cosas que pueda aplicar para disfrutar mas. De momento se me ha roto el motor y no se si repararlo (5.400€ + IVA) o comprar uno nuevo... Se admiten consejos!! SALUDOS CORDIALES A TODOS.
×
×
  • Crear nuevo...