Jump to content

Geropa

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Geropa

  1. Geropa

    Vinilos para black bass

    [quote name='aficionado 3d' timestamp='1339694459' post='831590'] De precio los veo bastante bien, esos señuelos en tienda te pueden costar fácil unos 6 euros. Lo mejor es que vayas a alguna tienda de pesca cercana o a un decathlon que también tienen muchos señuelos y vinilos y a buenos precios. saludos y suerte [/quote] Ok muchas grcias 3D a ver si me pillo alguna bolsita de estas y los pruebo y tambien ire al Decathlon.
  2. Geropa

    Vinilos para black bass

    [quote name='Geropa' timestamp='1339561305' post='831037'] Muchas gracias 3d,mirare a ver los powerbait de Berkley que me dices,de todos modos ¿como ves de precio los de ebay?. [/quote] Hola,¿alguien sabria decirme otras paginas que vendan estos señuelos de ebay o si estos de aqui estan a buen precio? Lo siento no quiero ser pesado pero se acerca el finde y me gustaria probar picada,jejeje. Gracias de antemano.
  3. Geropa

    Vinilos para black bass

    [quote name='aficionado 3d' timestamp='1339539254' post='831009'] Hola, los primeros los tienes que poner una cabeza plomada y los segundos los he visto pescar y van bastante bien. Yo te recomiendo mucho los powerbait minnow también de Berkley que me han dado muy buenos resultados, tanto para pequeños como grandes bases. También te recomiendo los gusanos de la marca Yum para piezas mediasnas y grandes, el de 6". Son bastante grandes, de unos 15 cm y pesan lo suficiente como para lanzarlos lejos. Con eso y algún rapala tendrás suficiente para una buena jornada de pesca, aunque con el bass hay que cambiar mucho de señuelo hasta encontrar el adecuado al dia. saludos [/quote] Muchas gracias 3d,mirare a ver los powerbait de Berkley que me dices,de todos modos ¿como ves de precio los de ebay?.
  4. Muy buenas soy nuevo por aqui aunque primero he pasado por presentaciones,y queria preguntaros por unos vinilos que he visto en ebay,creo que no estan mal de precio,pero antes de pillarlos me gustaria saber que tal son. Son de la marca Berkley,¿la conoceis?,os dejo los enlaces a ver que me decis. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251083618096&ssPageName=STRK:MESE:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251083628600&ssPageName=STRK:MESE:IT Por cierto el del segundo enlace hay de varios colores,¿cual os parecen los mas acertados para los basses?.
  5. Muy buenas,desde hace poco me he iniciado en el spinning,espero leer mucho que ya lo he hecho...y compartir mis experiencias con vosotros.
×
×
  • Crear nuevo...