Jump to content

belechero

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre belechero

  • Cumpleaños 03/11/1976

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Benidoleig

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    de oliva a xabia
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de belechero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='orzowey' timestamp='1366824986' post='899551'] Pues yo tube una vercelli, Oxygen hydrix y te puedo decir que le arreaba sin miedo sin problemas ,los nuevos modelos tienen una pinta impresionante además de buen precio, me tiene intrigado lo de la puntera fluorescente si funcionará de verdad de noche sin tener que poner starlight .ya contarás. Saludos. [/quote] Hola, con la Vercelli amarella yo le doy con 120 gr y todo lo fuerte q puedo y no hay problema con la caña, respecto a la puntera, la cargas con la linterna y en cuanto te alejas mas de 2 mts no ves absolutamente nada y desde lejos si le enfocas la luz directa se ve un poquito si tienes una potente luz. Yo ando con starlites hasta q encuentre cinta reflectante.
  2. H0la a todos. Yo creo q si la caña tiene buen hibrido y la dejas un poco doblada cuando el pescado llega a notar algo el hibrido clava al pescado sola al destensar, nose si me he explicado bien. Respecto a la Vercelli amarella si usas plomos con aletas, tipo golf ó similares sí la deja doblada pero con plomos tipo bala ó pera cuando doblas se ve como poco a poco se va poniendo recta de todas formas aún no la he probado un día sin viento q también puede ser q ayude a destensar ya ire probando. Estuve mirando otras cañas hibridas y hay mucha diferencia respecto al de la Vercelli q es mucho menos sensible. Detodas formas a disfrutar de la pesca q es lo q mas importa.
  3. Yo compre esta caña estas navidades por 200 € ya que quería una caña hibrida no muy cara y con anillas fuji y esta lo llevaba y el vendedor me dijo q era una muy buena caña. Debido al mal tiempo q ha hecho no la he podido probar mucho y yo no soy muy buen lanzador pero para mi la caña responde bien, lanzando por encima de la cabeza saco alrededor de 125 vueltas del shimano superultegra xsa con 0,16. la única pega q le veo es q el hibrido es demasiado duro para mi gusto, con plomos de competición ó tipo pera d menos de 120 gr la puntera no se aguanta doblada. yo si la hubiese probado antes seguramente no la hubiese comprado pero para gustos colores.
  4. Hola a todos. Alguien a probado alguna de las nuevas vercelli spyra, me estaba mirando una, la amarella por 200€ pero antes me gustaría ver algún comentario sobre ellas. Gracias
  5. He respondido a tu mp aunque no se si lo he enviado correctamente, si no ves nada avisame
  6. ¿Las bobinas las puedes vener de un en una ó todas juntas?
  7. Ante todo muchas gracias por responder,creo que me decanto por las sat cx ya que mi lance no es muy tecnico,aunque creo que con esta tambien se podrá practicar el otg aunque no se alcance la distancia de la bx. Y sobre la surfleader ¿alguien sabe si en prestaciones supera de mucho a las nuevas sat? Gracias y a ver si esta próxima semana tengo un rato libre y me voy a la tienda a ver si me termino de decidir y las pido que estoy ansioso ya.
  8. Me llamo Robert, he reemprendido esto de la pesca despues de varios años y veo que esto ha cambiado mucho, espero aprender algo y si puedo ser de ayuda... En fin un saludo a todos y buena pesca.
  9. Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro aunque ya hace tiempo que voy leyendo por aquí y quisiera un poco de ayuda . Hace dos años que empecé en esto del surfcasting y tenía 2 Grauvell Teknos V Due con 2 Shimano superultegra xsa y la verdad es que no me acababan de gustar porque eran demasiado blanduchas y vendí solo las cañas, ahora quisiera comprar dos nuevas y he estado mirando las SAT tbx-h ó tcx-h y la shimano surf leader titanium g pero no se si vale la pena el sobrecoste de la leader por tener las anillas de titanio, en fin quisiera que me aconsejarais sobre todo de la leader ya que no he visto que hablen mucho de ella por aquí y si por el mismo precio hubiese algo mejor o similares. Gracias a todos y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...