Jump to content

legolas

Miembro avanzado
  • Contenido

    42
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de legolas

  1. legolas

    Capricorn j 4500

    hola machado estoy interesado en el carrete soy el hermano de aragon, me gustaria que me dijeras precio. mi email es [email protected].
  2. legolas

    Caña y carrete spinning

    ruben me interesa el stradic mandame un privado con el precio. [email protected]
  3. estoy esperando que me mandes el privado, dime algo gracias.
  4. especifica un poco mas sobre las cañas y pon precio , me pueden interesar.
  5. me interesa el pack 5 mandame el precio por privado. gracias.
  6. legolas

    felicidades legolas

    SEÑORES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES, Y CONTESTANDOLE A EL MARICONAZO DE ARAGORN QUE SEPAS QUE ESTOY ECHO UN CHAVAL Y QUE ESTOY QUE ME SALGO......JA,JA,JA. SALUDOS Y BUENA PESCA ATODOS.
  7. Bienvenido al foro y que disfrutes co todos nosotros. Saludos y buena
  8. legolas

    Presentacion

    al foro. Aqui estamos para aprender y para enseñar. Saludos y feliz
  9. Bienvenido al foro . Saludos y buena pesca.
  10. legolas

    Buenas

    Bienvenido al foro. saludos y buena pesca.
  11. Si señor es que se nota donde ahy clase y estilo tu solo llubarros que ya que se pesca poco por lo menos que sea de calidad te estas haciendo un especialista de esta especie. Enhora buena y sigue asi que como dice aragorn ya iran creciendo de talla. Saludos a todos y buena pesca.
  12. Mi mas enhorabuena a los administradores y creadores de este gran foro. Saludos y a seguir creciendo.
  13. legolas

    Que os parece?

    comentando lo del trato de la gente de pescatienda para mi a sido insuperable, compre una caña y un ultegra xsa la semana pasada el lunes, recibi el paquete el miercoles y cuando destape el carrete estaba roto por un golpe que habia recibido la caja, se lo devolvi este lunes y ayer miercoles ya tenia el nuevo en perfectas condiciones en casa. Saludos y buena pesca.
  14. legolas

    Velocidad salida OTG

    No te creas cadaques a mi me sacas de las tablas de multiplicar y ya no doy pie con bola, yo cuando se me pressenta un problema de estas carasteristicas le paso el marron a mi oficinista que para eso a estudiado y para eso le pago. Lo que pasa es como que no procede decirle que me resuelva el problema que aqui se plantea en la oficina porque igual me manda a tomar por saco. De todas maneras tampoco es una cosa que me preocupe mucho a mi lo que me gusta es pescar lo demas como dice el amigo bitxo para los fisicos. Saludos y buena pesca.
  15. legolas

    como sacar unos metros mas en otg

    Que barrrrrbaro cadaques como sigas asi vas a lanzar desde alli y vas a estar pescando en nuestras costas.Eres un fuera de serie no has pensado apuntarte a los campeonatos de lance porque yo no oigo que nadie le saque tantos metros a los ultegra.Te van a tener que fabricar bovinas expeciales para ti porque si sigues asi en uno de estos lances sale el carrete diszarado detras de la linea. un saludo y buena pesca.
  16. Si señor ya vas mejorando en pocas salidas mas llegas ya a los 200 metros,y nosotros nada ni a la media vuelta ni a la vuelta entera no hay manera nos vamos a tener que comprar el barquito ese teledirigido que anunciaban el otro dia en un post a ver si asi llegamos un poquito mas lejos. Saludos y buena pesca y recuerdos para bitxo y cadaques. PD:Hoy a estado mi hermano pescando con dos de sus hijas y manda guevos que a sacado su hija peqeña(11 años) con una caña de juguete dos lubinas al ladito de el y el no se ha comido ni un torrao. Si es que es lo que yo digo los peces nos huelen a el y a mi, nosotros si que estamos gafados.
  17. legolas

    como sacar unos metros mas en otg

    buenas carlos pues tu tampoco te puedes quejar que cada vez vas sacandole mas bueltas al ultegra vas aun ritmo bastante rapido ojala yo pudiera decir lo mismo( soy muy zoquete me cuesta mogollon pero no pierdo el espiritu ni las ganas ). Dale saludos a sargorela y a cadaques. PD: por cierto ya me ha comentado mi hermano que tienes los supositorios ( ya tengo ganas de probarlos a ver si con ellos saco algunos metros mas ).
  18. legolas

    como sacar unos metros mas en otg

    hola picoleto, sacas 174 metros con un 40 y aun le quieres sacar mas no saco yo esos metros con un 40 ni lanzando con un cohete, suelo sacar entre 70 y 80 con un 40, tambien es cierto que soy novatillo y que lanzo ppor encima de la cabeza con un equipo bastante mediocre pero si yo sacara esos metros me consideraria capitan general. Intenta hablar con cadaques que es un maestro igual el te puede dar algun buen consejo. saludos y que se te muy bien en el campeonato.
  19. YO TE DIGO LO MISMO QUE ARAGORN TU POR LO MENOS HAS SALIDO A PESCAR PERO NOSOTROS QUE TENEMOS LAS CAÑAS LLENAS DE POLVO Y ENCIMA QUE SALIMOS POCO YO NO SE SI ES QUE EN EL TROZO DE MAR QUE NOSOTROS PESCAMOS NO HAY PECES O ESQUE NOS HUELEN AL LLEGAR Y SE SE VAN TODOS DE JUERGA PORQUE NO NOS COMEMOS UN TORRAO. SALUDOS Y BUENA PESCA.
  20. legolas

    ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

    Nosotros los pescadores estamos destinados al olvido, pero yo creo que en verdad es mejor asi porque sin acordarse nadie de nosotros no paran de dar por el..... con prohibiciones de pesca en cantidad de sitios y con el tema de las licencias si estubieramos en primera plana ya seria insoportable nos masacrarian por todos los lados. Saludos y buena pesca.
  21. legolas

    caja break-away

    A mi me pasa como a supercoco que no puedo ver la mayoria de las fotos de la pagina de can barti, ¿Vosotros veis la pagina con todas las fotografias o es que la pagina ahora mismo es asi? Un saludo y buena pesca.
  22. legolas

    Velocidad salida OTG

    Que coño sigamos la broma, yo me imagino a el señor cadaques siendo golpeado con el plomo el todo el colodrillo y puede ser que mehiciera gracia no lo se, pero ahora me imagino al señor supercoco y al señor yo pesco mas con los pantalones bajados y uno detras del otro siendo ensartados por unos de los supositorios del señor cadaques y seguro que me parto el culo de risa, me recuerda el chiste que el señor gorrion nos conto de los 4 catalanes en jueves. Señores en la vida hay cosas mucho mas importantes por las que enfadarse que por una broma, un buen bromista tiene que saber hacer bromas pero tambien tiene que saber recibirlas y tiene que saber cuando uno esta de broma o cuando esta en serio. Con este comentario no quiero ofender a nadie simplemente es mi opinion que no quiere decir que sea ni la mejor ni la peor sino una mas. Saludos a todos y buena pesca.
  23. legolas

    Quedada Delta del Ebro

    Venga amigo sargoreal animo, imaginate que a unos 200 metros dentro del mar tienes a osama bin laden y al lado tuyo tienes a george busch que te esta diciendo si qieres jubilarte y vivir como un rey tu y toda tu descendencia por los siglos de los siglos, atizale con el plomo en toda la sien al bin laden y yo hare posible que este sueño. Ya veras como eso te alicienta y enseguida pasas los 200 metros. un saludo y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...