Jump to content

Txente

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Txente

  1. Muy buenas, ando pensando en empezar a usar pez vivo para la pesca de fondo. Me muevo en fondos de 20/40 metros aprox, principalmente mi objetivo son los Pargos de gran tamaño y claro para obtener pez vivo me asaltan varias dudas: Si los pesco en el embarcadero, es decir lisas/mubles o bien bogitas en fondos que no llegan a 10 m luego que pasara al someterlos a mayor profundidad y presion???. Si por contra los pesco en el mismo sitio que estoy pescando que pasara tambien con los cambios de presion y vejigas natatorias??. Y por ultimo, que aparejo es el mas recomendable? Gracias y un saludo.
  2. Txente

    SAludos.

    Pues gracias a todos por los recibimientos. Ya ha caido la embarcacion. Espero estar de nuevo pescando. SAludosssss.
  3. Pues eso, que necesito contratar un porte desde Girona a Santurtzi para transportar una embarcacion?? que me recomendais?? que empresa trabaja bien y que salga mas apañado de chines??. Un saludo.
  4. Pues nada un saludo antes de nada. A punto de volver a navegar en busca de buenos ratos de pesca. Ando como loco viendo, leyendo pruebas, opiniones,foros.... y ya parece que a punto esta de fructuficar una buena operacion....creo. Un saludo y veremos como va la cosa.
  5. Hola muy buenas noches, estoy mirando esta embarcacion, ARvor 25 fish del 2002.. Me parece que para la pesca es ideal. Motor 220 cv Mercruiser, 2,88 de manga, casi 8 de eslora....Pero siempre es bueno comprobar en experiencias ajenas para poder contrastar. UN saludo y gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...