Jump to content

pezluna11

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pezluna11

  1. Hola buenas , quiero echar el antifouiling al barco, tengo un transductor pasacascos de bronce el cual se supome tb esta con algo de cascorros , mi pregunta es existe algun producto para echarlo tb '? o no es necesario tocar el transductor, patente supuesto q no esta claro.
  2. Para bonito y curri ligero una cana de 30 libras va de sobra asi como tb un carrete de 30 lbs lo msmo. En cuanto señuelos pa gusto colores , buscate los halco laser de 12 cm en clor dorados y verdes , Rapalas , yozuris eso si comprate ya del tiron un carrte de curri de tambor que tenga buena capacidad tipos hay muchos okuma titus 50 y la caña de rodillos 30 lbs, en cuanto al hilo metes trenzado de 50 lbs , con ese ya vas mas q bien y unido a fluoro de 50 lbs x ejemplo, emerillon , señuelo y a pescar.
  3. pezluna11

    pesca de currican con monel

    Pero si vas con electrico cmo veo mete mejor dacron plomado asi sabas mejor ala profundidad de tu señuelo.
  4. pezluna11

    pesca de currican con monel

    Te aconsejo una caña de un minimo de 30 libras a un max de 50 lbs eso si a poder ser la puntera de rodillo LAS DEMAS ANILLAS DE GLOBO la okuma solterra va muy bien calidad precio
  5. pezluna11

    pesca profundizador

    ok gracias, pero, se pueden liar entre el trenzado que quiero ponerle al plomo y el propio trenzado de la caña. es q no se bien como se hace .
  6. pezluna11

    pesca profundizador

    Hola buenas. Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, voy a iniciarme en la pesca con profundizador . mi pregunta es como suelto la linea que va cogida a la pinza de la lenteja en el caso de que no halla picada
×
×
  • Crear nuevo...