Jump to content

kankamuso

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de kankamuso

  1. kankamuso

    En Almería hoy...

    [quote name='juanlumb' timestamp='1343905874' post='841806'] Si todavía estas por aquí, yo estoy en Aguadulce y suelo ir por Las Palmerillas, pero como no puedo conducir por un accidente que tuve, no puedo ir a otro sitio si no me lleva mi mujer, dame un toque si vienes por aquí. Saludos [/quote] Buenas, Estoy, estoy... :-) Yo encantado de llevarte !!. ¿Las palmerillas es lo que hay pasado Aguadulce yendo a Roquetas?. Si no... ¿"ande" para eso?. Saludos, Jose.
  2. Buenas,

    Pues sí, la cosa no acompañó... igual por la "niebla" que parecía querer ponerse. Cuando quieras echamos un rato. Yo estoy deseando encontrar gente!.

    Saludos

  3. Qué bonicos sois todos !!. Me siento abrumado por el recibimiento XD !!. Gracias !!.
  4. kankamuso

    En Almería hoy...

    [quote name='Javi Ubeda' timestamp='1341782065' post='837011'] Buenas noches kankamuso,al final ha habido suerte? Yo he estado con alfonsobm50 toda la tarde hasta que ha anochecido en la playa de la Cañada y no hemos pescado nada... Bueno,ya nos contaras. A cuuuuidarseeee! Enviado desde mi HTC Desire HD [/quote] Nada, justo en frente de la Ermita de Torre García hasta las 22:00 y nada de nada. Ha habido un momento en que parecía que picaban pero luego nada de nada. Yo tuve buenas experiencias el final de Costabana (tirando hacia el Cabo), en una zona donde quedan restos de un dique antiguo. Si queréis, quedamos algún día (quien dice día, dice noche) a ver si entre unos y otros sacamos algo. Yo siempre voy solo y se hace largo, pesado y algo arriesgado... Saludos!
  5. kankamuso

    En Almería hoy...

    Pues creo que iré por Torre García, que está cerca de Almería. En Aguadulce (al fondo, más allá de la desembocadura de la rambla) he hecho buenas pescas de noche, pero hoy no me apetece ir hasta allí, que habrá mucha gente. A ver qué tal se me da. Si alguien se anima ... !!
  6. ¿Alguna recomendación para hoy por la zona de Cabo de Gata hasta Roquetas?. Pienso ir por la tarde, a eso de las 18:00... a ver si echo un rato de surfcasting. Si alguien se apunta... mejor que mejor!! Saludos,
  7. Buenos días, Me presento, soy Jose, pescador de río de toda la vida y en los últimos años también de mar. Estoy dándole al surfcasting a falta de barco XD. Busco gente de Almería que quiera quedar para pasar un rato de pesca y así de paso aprender algo de los que sabéis más. Nos vemos por las playas !
×
×
  • Crear nuevo...