Jump to content

robalo70

Miembro avanzado
  • Contenido

    80
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre robalo70

  • Cumpleaños 25/12/1970

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    san fernando

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    san fernando
  • Modalidad
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de robalo70

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año
  • Iniciador de conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

3

Reputación en la Comunidad

  1. robalo70

    ``Equipo completo´´

    El carete he sido convencido para que lo venda a parte, queda la caña ......si hay alguien interesado en la caña se la mando por 90 euros (gastos de envio por mi cuenta) saludos.
  2. Hace un par de semanas e ilusionado con poder volver a practicar el surf casting, me hice con un carrete shimano ultegra 10000 XSC, rellené sus dos bobinas la 10000 con relleno del 0,35, mas 300m de fender del 0,25 mas el correspondiente cola de rata - surf tapared leader . La bobina de repuesto de 6000, la rellené con 300m de fender del 0,25 mas el cola de rata quedando igualmente llena a tope. Por circustancias personales, no lo he podido aún estrenar, ni creo que pueda hacerlo en un futuro al menos de una forma frecuente........por lo tanto y a sabiendas de que no podré practicar (esta pesca) de la manera que yo quisiera, quiero desprenderme de él y también de mi caña de surf, y no sufrir viendolos arrinconado contra el ropero El carrete mas LA caña - Power aero Surf XTR 5000 AX - C.W.250G MAX El carrete iría en su caja con las gomitas de repuesto, mas, los papeles informativos que trae y dos registros de garantía rellenados a mi nombre (uno es para mandar por correo a - NORMARK -) y fecha con el sello y telefono del establecimiento donde se compró. la caña también tiene solo seis o siete usos por lo que está totalmente nueva también (con una salvedad) por cuestiones de gusto personal, cuando la compré cambié el porta carretes de cremallera por uno de rosca) como nota y en forma de anecdota comentaros que el carrete me costo 190 euros y que como ya he dicho está sin estrenar (literalmente) tanto carrete como el naylón y cola de rata con el que está cargado . lo vendo todo junto por 200 euros, gastos de envío de mi cuenta. cuando me sea posible pondré fotos. Saludos.
  3. robalo70

    Jurelas´s Jigs

    Preciosos, perfectos y con ese toque de distincion de bién hecho, Juan,........ como siempre. el aporte de esos reflejos: un plus de atracción añadida ;) gracias por el detalle del de 14grms :) encantado otra vez y un saludo.
  4. robalo70

    Coger Bailas

    directos a la línea, la bombeta/buldog es solo para señuelos con tan poco peso que no se pueden lanzar por si solos (anguilones como los raglous y similares)
  5. robalo70

    Coger Bailas

    dime, ¿Qué quieres saber? y si puedo te ayudo.
  6. robalo70

    Coger Bailas

    con el mar revuelto............. cucharillas tipo toby o evia, jigs tipo Jensen, y vinilos: shad de vinilos plomados según pida la mar. saludos.
  7. 1/0 o 2/0 normalmente 2/0, bién cebado con choco, tita o muergo (navaja). saludos.
  8. robalo70

    picada increible

    ni la dorada ni el denton sacan tanto hilo y mucho menos de una forma tan rapida, es cierto que sacan hilo del carrete, pero de una manera mas tranquila y con pausas..... los peces mas frecuentes desde costa que sacan tanto y tan rapido hilo, lo mas normal es que sean.... corvinas, chovas o palometones, saludos.
  9. robalo70

    cebo favorito

    gusanas de sangre bién larguitas y gorditas, (lo ideal) pero en la practica y por tenerlo mas acequible, voto al segundo de la lista= sepia fresca. saludos.
  10. si lo congelaran como antes comenté...(envueltos en papel de aluminio o celofan) no habría problema, el problema es el glaceado (en los que van empaquetados) y la nieve tocandolos directamente en los que van en cajas, saludos.
  11. robalo70

    Mejor cebo para la Dorada

    si hablamos para surf casting desde playas de arena y tuviera que elegir solo uno..... me quedaría con la tita, saludos.
  12. aquí, lo que mejor funciona es la tira de choco (sepia) y la sardina, el choco, a poder ser comprado a un trasmallista muy vivo, nunca pasarlo por agua dulce, lo puedes meter en papel de aluminio y guardar en el congelador y tenerlo semanas y el día que vallas a pescar sacarlo y siguen manteniendo practicamente todas sus propiedades.... y la lubina se lo tragará igual, pero recuerda :nunca lo pases por agua dulce, saludos.
  13. supongo, que será la misma que se usan en surf casting, para anzuelar gusanos, son finas, redondas y huecas y por dentro de ellas pasa asta un mono del 0,35 o 0,40 un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...